Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

La Secretaría de Estado de Empleo de España ha afirmado que las mujeres deben de tener cuotas tanto en el empleo público como privado,como los discapacitados, ya que favorecen al débil.

Comentarios

Socavador

Alguien se ha metido en un jardín de mil pares. Parece que está equiparando discapacidad con ser mujer, no sé, yo creo que eso sí es discriminatorio.

D

Proponer la igualdad diciendo que las mujeres son debiles es un poco raro.

E

#5 sobre todo si se refieren a inferioridad física o mental.

Si es inferioridad física: ya hay pruebas físicas menos exigentes en cuanto a altura mínima, peso, marcas en X km etc.

Si es inferioridad mental sería afirmar que las mujeres tienen una tara intelectual.

Stiller

Vamos, que ser mujer equivale a tener una discapacidad.

Se nos está yendo de las manos esto. Van a acabar creando la femineidad como una categoría legal especialmente protegida, como se hace con aquellos que no pueden valerse por sí mismos a causa de su condición mental o física.

Me parece delirante.

N

#8 yo ya no sé si lo hacen adrede o no. Pero la primera opción me da canguelo.

a

#8 y los niños¿ es que nadie piensa en los niños?

Nandove

Pues llamadme loco, pero las cuotas no lo veo bien para ciertos puestos, yo peso 100Kg y si por un casual estoy en una casa ardiendo con una pierna rota, me gustaría que la persona que me rescate pueda cargar conmigo, lo que no me gustaría es que por tener una cuota, esa persona me diga que me deja allí a quemarme pero que muera feliz por que hay igualdad...

S

Cuando se coloquen en puestos las 4 gatas viejas y saqueen lo que les de la gana espero que las parguelas que la sigan espabilen y vean la gran mentira que es todo esto.

Pero vamos, 4 a 1 a que las siguen a ciegas.

D

Dí la verdad. Te duelen este tipo de noticias porque tu tipo de pensamiento es insostenible. Así que hundiendo la noticia crees que no existe y desaparece. Por eso siempre las votas negativo, no lo haces por razones objetivas.

D

Cuotas de género... y cuotas de ideología?

ailian

Microblogging y spam.

S

#9 di que si, que no se vea.

D

#9 Si alguien lo dudada, se los has dejado claro roll

Árpád_újra

Eso es un troleo pasivo agresivo como dios manda

D

Por discapacitada ya tendrá derecho a paga, de eso no cabe duda