Hace 5 años | Por --596736-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --596736-- a elmundo.es

"Nadie discute las cuotas para discapacitados, todo el mundo lo tiene claro: se favorece al débil. En el caso de las cuotas femeninas es lo mismo y, sin embargo, muchos alzan la voz." Experta en igualdad, cambió el decanato de la facultad de Derecho de la Autónoma de Madrid por un puesto en el Gobierno desde el que impulsar la corresponsabilidad y luchar contra la discriminación.

Comentarios

PablemosEsMiDios

#4 fascista!

D

#4 plazas de aparcamiento de más tamaño tampoco les vendrían mal

D

#4 #5 efectivamente, está diciendo que son minusválidas.

Volvemos a los tiempos en los que teníamos que abrirles las puertas y cederles el asiento en el bus.

T

#13 Eso es machismo opresor

D

Por el amor de Dios, esto es hilarante.

b

Cada vez q escucho comparar a mujer con discapacitad me llevo las manos a la cabeza. Quizas estare equivocado pero no considero q una mujer sea mas debil q un hombre ni q fomentandovesos pensamientos vayamos a progresar

againandagain

Esta tía debe ser un troll, y es magnífica clap

"Nadie discute las cuotas para discapacitados, todo el mundo lo tiene claro: se favorece al débil. En el caso de las cuotas femeninas es lo mismo y, sin embargo, muchos alzan la voz."

Me voy a hacer camisetas con este texto.

Jakeukalane

El titular no es exacto. Igualmente es AEDE. Con el titular que pone aquí yo entiendo que la desigualdad de una niña empieza desde que nace. Y en el articulo entiendo que la desigualdad proviene de su embarazo.
No tengo claro que sea sensacionalista en este aspecto, de todas maneras.

T

¿Está reconociendo que las mujeres son más débiles que los hombres, menos capaces y por tanto necesitan de ayudas externas para llegar al mismo destino?

Toma experta en igualdad.

Elbaronrojo

A este paso tendremos que cambiarnos de sexo como el que lo hizo para pagar menos en el seguro del coche.

t

Hay que cambiar eso..... a ver si avanza la genética y los hombres podemoa tener hijos de una vez.

w

Es absurdo. Alguien tiene que parir para el reemplazo generacional.
Si las mujeres españolas se empeñan en sustituir a los hombres,
las mujeres musulmanas sustituirán a las madres españolas.

w

Evidentemente es un proceso de ingeniería social para esterilizar a las mujeres occidentales .
Se llama EL GRAN REEMPLAZO
No es casualidad, que los mismos grupos políticos financiados por el islam , sean los que fomentan el aborto en occidente, la destrucción de las familias, el enfrentamiento de las parejas , Y ....... ABRIR LAS FRONTERAS DE PAR EN PAR
Misteriosamente los multimillonarios países del golfo ... Qatar, Emiratos.... NO ADMITEN A NINGUNO DE SUS HERMANOS DE RELIGIÓN, IDIOMA Y CULTURA.