Hace 4 años | Por abelongi a lamarea.com
Publicado hace 4 años por abelongi a lamarea.com

En el horizonte, y tratadas en la conversación que mantuvo Díaz con este medio, hay más medidas encaminadas a la recuperación de derechos perdidos por la clase trabajadora en estas últimas décadas. Una de las que seguirán al aumento del SMI será la anulación del despido por acumulación de bajas por enfermedad justificadas.

Comentarios

El_Cucaracho

#4 Para eso tienes un socio y os repartís gastos y beneficios. No tener al trabajador pendiente en la puerta.

Artok

#4 el problema es querer a un autónomo como si fuera un trabajador (un falso autónomo). Si quieres por horas y flexible, también tienes que apechugar cuando te digan “uff hasta dentro de dos meses no te puedo tener eso” o “continuar ese proyecto ya no me interesa, ya quedan pocas horas y tengo algo mejor”, que es lo qie no pueden permitirse cuando buscan a un falso autónomo

editado:
lo de solo un gasto.. todo depende el precio hora. Puedes tener a un tío parado por un buen precio hora, igual te sale más rentable, y el empleado vive más tranquilo

#5 exacto. De todas formas entiendo que hay veces en los que la situación es compleja

Gurtubay

Vamos a subir el SMI a 1000 € y a dificultar el desarrollo de propuestas empresariales. ¿Qué podría salir mal?

El_Cucaracho

#1 ¿Los falsos autónomos son las nuevas propuestas empresariales?

Artok

#1 solo las que se salten los derechos de los trabajadores

#2 son el sueño húmedo de la mayoría de empresarios, facturar como autónomo por horas, si un mes curras menos pues cobras menos. Si no hay curro no hay factura.

Gurtubay

#3 Lo de los contratos para facturar por hora trabajada no lo veo mal. Son recursos humanos. Si está inactivo, es sólo un gasto.