Hace 2 años | Por danihr a cope.es
Publicado hace 2 años por danihr a cope.es

La vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, quien previsiblemente encabezará las listas electorales de Unidas Podemos tras la retirada de Pablo Iglesias, se ha estrenado en el barómetro del CIS de este mes como la líder política más valorada del país, con una nota de 4,6. Díaz supera así al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que saca un 4,2, y a Íñigo Errejón (Más País), que también llega al 4,2, en la pregunta mensual sobre valoración de líderes políticos del barómetro del Centro de Investigaciones

Comentarios

D

#8 De los mayores porcentajes de paro de Europa y aquí la gente más preocupada por una posible campaña de derribo contra la ministra de trabajo.

Normal que en el exterior no nos tomen en serio si nosotros no lo hacemos.

D

#23
- "Estoy en el paro"
- "No agues la fiesta, mira qué bien habla esta mujer empoderada."

D

#69 LOL. En tu cabeza alguien estaba en paro hace 10 años y no se quejaba?

lol lol lol lol ¿Qué cojones?

c

#79 tienes toda la razón, pero eso no se soluciona votando. Nunca en la historia se cambió ningun sistema votando. Y mucho menos con el poder e influencia que tienen los medios para manipular y engañar a la gente

Battlestar

#69 No entiendo este argumento de "el pp lo hacia y no os quejabais" como que no nos quejabamos? Claro que nos quejabamos, y mucho, y dejamos de votar PPSOE para votar otras cosas para que hicieran las cosas de forma distinta.

Y ahora algunos vienen con "es que los que estaban antes" esa es la clave ESTABAN, no los queremos y por eso los echamos para poner a otros no para que nos digan que los de antes lo hacian mal, eso ya lo sabemos, por eso no estan gobernando.

o

#69 así que lo aceptable es ser un pelín menos inútil que tú antecesor, con eso ya cubres el expediente. Con que poco nos conformamos.
Y que conste que creo que Yolanda Díaz es de lo mejorcito que hay en el consejo de ministros.

Dovlado

#23 vaya ZASCA! Que te ha metido #69 Ha desnudado de tal forma tu cinismo y tu demagogia que me ha parecido casi pornográfico

Y eso que ni siquiera ha necesitado dirigirse a ti en primer lugar lol

yopasabaporaqui

#34 Hace más cosas que hablar. Erte, salario mínimo, inspecciones etc etc

D

#77 Sí, sí. Gastar ya se ve que sabe. En cuanto tenga un rato, se pone a generar trabajo.

D

#77 ¿Los ERTE los ha inventado Díaz?

N

#77 #164: #164, respuesta falaz: los ERTE existían, pero se han usado para conservar empleos durante la pandemia. Si no los usas, no conservas esos empleos. Es evidente que eso ayuda. Y lo de quintuplicar las inspecciones de trabajo, es algo muy importante que en este país pocos políticos hacen: TRABAJAR:

https://www.infolibre.es/noticias/economia/2021/05/19/yolanda_diaz_multiplica_por_cinco_numero_inspecciones_trabajo_campo_halla_fraude_una_cada_tres_120648_1011.html

pichorro

#23 Cierto, de los mayores. Y si le preguntas a Teo, aún son mayores.

Shotokax

#74 ese es el nivel. Para llorar (si merecieran nuestras lágrimas).

C

#23 si dejamos de hablar de estas campañas de derribo me prometes que se arregla lo del paro?

yoshi_fan

#23 Que ricos ignores. 2 cuentas bots menos.

P

#23 He escuchado hablar bien de la ministra de trabajo incluso a gente muy anti-Podemos

Shotokax

#23 la gente se preocupa por medios comprados, falta de pluralidad informativa, policías escribiendo informes falsos, instituciones del Estado pagadas por todos utilizadas para fines espurios e intereses particulares, etc. Menudas tonterías en lugar de interesarse por el calentamiento de los polos o el hambre en el mundo.

averageUser

#23 No, no es preocupados, es que si a la socialdemócrata está la ponen a caer de un burro como peligrosísima comunista cuando algún rojo de verdad se acerque al poder lo destruirán sin piedad.

La relación que tenga esto con el paro... La verás o no dependiendo de tu ideología pero para mí si tiene que ver.

c

#23 Sois capaces de criticar el paro en lo que va de legislatura porque no ha bajado durante la pandemia? Acaso ha subido de forma significativa? Se ha conseguido no fomentar los despidos?

Es de tenerlos cuadrados lol

Luego nos indignamos del nivel de los politicos...

D

#8 si la gente nota que vive mejor y que se hace un buen trabajo, las campañas afectan menos. Si la gente nota que le engañan/vive peor las campañas afectan más.

Y como prueba la subida de la luz:
- No se puede subir en campaña
- Se sube después pero ya no se puede quitar el IVA
- Se indigna la gente y ya se puede quitar el IVA
Si se hubiese hecho un buen trabajo se habría analizado ANTES de proponerlo. Pues bien, esto es lo que muchos sienten con Podemos... Que mucho hablar y poco hacer cosas útiles y pensadas y claro, ahí las campañas mediáticas ya te acaban de destrozar.

D

#45 era un ejemplo...

Si vamos de casos personales en mi empresa y en las de todos mis conocidos nadie ha notado nada.

Y ojo, creo que sería la mejor presidenta que pudiese tener España, pero no con ministros de Podemos.

D

#56 jajaja pues eres la ÚNICA persona de todos los que he oído hablar del tema que dice que eso ha funcionado, cuando lo de fichar ha sido una chapuza adrede con más agujeros que un queso gruyere (vamos, que no te creo).

¿Qué tendrá que ver que a tu empresa le cueste encontrar personal y tenga que mejorar las condiciones con NADA que haya hecho el gobierno? De verdad que no entiendo que relación puede haber en lo que estás comparando.

N

#65 Mira, vete a la escuela antes de hacer el community manager, coño. Te acaba de decir que la subida del SMI les ha venido bien porque la empresa ha tenido que subir sueldos para atraer trabajadores. Si no eres analfabeto funcional perdido, tu estúpida última pregunta sobra.

¿Qué tendrá que ver que a tu empresa le cueste encontrar personal y tenga que mejorar las condiciones con NADA que haya hecho el gobierno?
Pues que si el trabajo es duro o requiere cierta cualificación, y ahora hay una opción donde trabajan en algo más fácil o con mejor horario (por ejemplo, jornada intensiva) por 950 euros al mes por la subida del salario mínimo, si la empresa quiere alguien de 10 a 20 horas, va a tener que pagar más de 1050, porque por esa diferencia horaria, se le irán trabajadores a otro sitio. #56 lo ha explicado bien, y tú no es que no te hayas enterado, sino que no te quieres enterar. Además, que tu frase lo dice todo: "no te creo". UN MOJÓN. Tú has venido a tirar al plato. Largo a forocoches, que es tu hábitat natural.

N

#107 #25 #48 Era un ejemplo que no viene a cuento. Y el "pollosincabecismo" viene del PSOE, donde son, además de chorizos, extremadamente incompetentes. El Delcygate, Ábalos. Las bocachancladas, Calvo. La incompetente en UP es Montero, no Díaz.

D

#58 las camapañas contra Anguita, en mi opinión, no triunfaban por Anguita sino por IU que emponzoñaba cualquier coherencia que pudiese tener el buen hombre (lo mismo que le va a pasar a Yolanda en mi opinión, y que si lees lo que he dicho es eso).

Veo que para acabar utilizas el comodín de "todo lo malo es culpa del PSOE", volviendo al ejemplo anterior ¿no estaban Grazón y Belarra en la comisión sobre la factura de la luz? Pues eso, también ellos tienen algo que ver en los fracasos.

MiguelDeUnamano

#59 Que "todo lo malo" sea culpa del PSOE no viene de lo que ocurra o deje de ocurrir en este gobierno, que ya son bastantes legislaturas gobernando España, diferentes CCAA y ayuntamientos. Básicamente veo su política como la de no tocar los privilegios de unos pocos. "Atar en corto" a las eléctricas entra dentro de lo que no van a hacer jamás, al menos por voluntad propia.

Viene a ser como la renovación de la cúpula del poder judicial, el PP no quiere renovarla. No se me ocurriría culpar al PSOE de "fracaso en la negociación" cuando del otro lado hay alguien que se niega a llegar a un acuerdo.

En cuanto a Anguita fue ridiculizado hasta la saciedad, le cargaron el muerto de "la pinza", etc. Cada partido tiene sus lastres, pero cuando el líder es una persona tan válida (como ahora se le reconoce) pesan menos los lastres. Es lo que estamos viendo con Díaz y cómo muchos comentan que mejoraría el porcentaje de voto a UP, tienen sus cagadas pero una persona "confiable" y buena imagen, mejora la visión del conjunto. Por eso sale con cierta recurrencia el tema de lo que tardarán los medios en "ir a por ella", porque, al menos yo lo pienso, esto tendrá muchísima más influencia que su labor.

D

#88 pues entonces es que les están tomando por tontos y ahí siguen...

D

#59 Que tonterías dices, ¿la subida de la luz es culpa de Garzón y Belarra?, ¿de las eléctricas no?.

c

#59 si votan 6 y dos estan en contra del resto, todos son culpables?

O

#58 Empresa pública de energía y banca pública. A Juan Ramón Rallo que vas.

MiguelDeUnamano

#68 Coñe, ahí me has jodido, para cuando alguien acaba de rebatirle algo, él ya ha cambiado la portería de sitio cuatro veces por lo menos. lol

O

#98 lol lol lol lol

o

#25 donde encaja en tu teoria q se hable de Venezuela, q no tiene ninguna resultado palpable en España.
como puede ser q la gente mas mayor, mas afectada por las pensiones vote al partido q mas recorta pensiones.

Frankss

#8 No he dicho que eso.
Te das cuenta que la logica de #3 es:

O esta bien valorada o es una campanya en su contra

Te das cuenta de lo peligroso que es esa logica?

MiguelDeUnamano

#81 En tu comentario descartas que exista la posibilidad de que la manipulación mediática y las campañas de "acoso y derribo" tengan efecto en la valoración pública de los políticos, eso es lo que yo he señalado.

¿Te das cuenta tú de lo peligroso que es descartar el papel que juegan los medios en las campañas de desprestigio?

Frankss

#96 En mi comentario?
Puedes hacer el favor de leerte toda la cadena de comentarios?

El comentario original parte de la premisa:
"O esta bien valorada o es una campanya en su contra"

Yo no descarto nada porque solo hago un planteamiento de lo peligroso que es pensar asi.
Ahora tu, busca lo que quieras para decir que yo digo no se que. Cuando mi comentario en #5 son literalmente 2 lineas.

D

#8 Pero hay que reconocer que con tu planteamiento ella siempre gana y eso tampoco tiene mucho sentido. O ella es responsable de sus aciertos y de sus errores o lo contrario, pero tomar lo mejor de ambas posturas no parece una opción demasiado coherente.

Ryouga_Ibiki

#8 Hombre de esta misma, aqui y en los medios de izquierda la han querido elevar a los altares ("la mejor ministra de trabajo de la historia")
Cuando hasta ahora ha hecho una mierda de gestion de los ERTEs que ha dejado (y sigue dejando) a cientos de miles de personas sin cobrar, se la conoce por su critica a que los hombres cobren pluses de peligrosidad y por la ley rider que no convence ni a esos.

Ñbrevu

#5 Es más bien cuestión de saber bien a quiénes tiene enfrente, cuáles son sus medios afines y cuál es su modus operandi.

D

#5 Desde hace años, las únicas maneras de hacer política que tiene la derecha en este país han sido el uso deshonesto de los medios y el el abuso de la justicia.

O

#31 Y robar.

ElTioPaco

#5 bien el casoplon, no?

rogerius

#41 Mi madre dice que mientras duró la guerra no pasó hambre. Que el hambre vino en la posguerra. Claro, la ganaron los fascistas y ya se pusieron a robar sin cortapisas.

D

#5 curiosa respuesta cuando no ha dicho absolutamente Ada de lo que has respondido. Venezueeeeeeeeela!!!!

Frankss

#46 como que no ha dicho nada?
Comenta en una noticia donde valoran bien a Diaz diciendo "cuando la valoren mal sera por una campanya mediatica en su contra"

Si no quieres ver las implicaciones de esa logica es tu problema.

N

#101 Tu primer comentario no tiene mucho sentido. Tiene un 4,6. Eso es un suspenso. No la veo bien valorada para el trabajo que ha hecho (que por lo menos trabaja, al contrario que prácticamente todos los demás). Está infravalorada, y hay campaña en su contra. El que no está siendo lógico eres tú.

¿Por qué? Porque no se la critica por errores o fallos suyos. Se la llama "La Yoli", se la critica porque los empresarios del campo están enfadaditos por culpa de las inspecciones (eso es motivo de alabanza, no de crítica), y se la critica por la ropa que viste y el pelo que usa, porque cómo osa no ser pobre de pedir. También se la critica porque España tiene el paro más elevado de Europa... desde al menos 1993. Esto es ridículo. Si las críticas fueran por sus errores, tendría sentido. Pero es que son por gilipolleces.
#76

C

#46 creo que te has Colau...

D

#5 a Pablo Iglesias le hicieron una campanha chula chula la ultraderecha, ojito.

SoldadoRyan

#71 ¿Pero no había que normalizar el insulto?.

D

#5 no seas inocente, todos sabemos como funcionan las campañas mediáticas de desprestigio.

C

#5 La gente normal valora lo que ve. Si le muestran lo que hace objetívamente, será su mérito o su incapacidad. Si muestran mentiras o información parcial, será lo que hayan querido decir los mentirosos o manipuladores.

Enésimo_strike

#5 no hay alguien más desencantado con la izquierda que yo en todo menéame. Y aún así tampoco nadie más convencido que yo de que van a empezar a llover titulares desprestigiando a esta mujer con fundamentos más que dudosos, como se ha hecho con Podemos o como se está haciendo con Errejon.

r

#5 Ha sido más fácil leer tu comentario, que tiene menos texto, para darle positivo al comentario #3. Me has ahorrado tiempo, gracias.

NúcleoIrradiador

#5 Para nada dice eso. La deriva que has cogido solo lo has hecho tú.

xvision

#5 Una pequeña corrección: si está bien valorada: campaña mediática para SILENCIARLA.

No me lo invento, hoy en el telediario de la 1 se les ha "pasado" dar el dato de la valoración de lideres, uppps!

D

#5 Ya se estan haciendo las victimas antes de empezar.

#5 Lo curioso es que no lo entiendas:
1- Llega a estar bien valorada por sus méritos.
2- Saltan las alarmas, como cuando Pablo Iglesias sacó 5 eurodiputados y congeló las carcajadas del PP.
3- Comienza la campaña de difamación en prácticamente todos los medios de difusión y la investigación con lupa de su pasado.
4- La borregada se lo come con patatas.
5- Ya no está bien valorada.

El_higado_de_Jack

#5 se llama doblepensar. Típico de los comunistas.

elperolo

#5 Elemental.No es lo mismo Ana Rosa que esta señora

tusitala

#5 Lo de que está bien valorada por sus méritos no lo ha dicho él.
Ya veremos si #3 tiene razón y empiezan salir noticias suyas de cosas que hizo hace años, como irse sin pagar de un bar o no pedir factura una vez cuando llevo el coche al taller.

R

#5 pues esvuna lógica bien sencilla: so un político de la competencia destaca se desata una campaña mediática contra él para desprestigiarle. Mi hija de 6 años lo entiende.

DeepBlue

#7 no lo había escuchado, en serio? hay que ser muy hijodeputa cínico to_the_extreme

N

#7 #85 Efectivamente: que si lleva modelitos, que si va bien peinada, que si "La Yoli". Si Montero tiene pelos en el sobaco, que son unas guarras todas (mira que odio y desprecio profundamente a Irene Montero, ¡pero que me atropelle un camión si permito que la crítica sea que no se depila el sobaco!) ... Si se viste bien y va bien peinada, arreglada y actúa de modo racional y se expresa con corrección, que cómo osa ser comunista. De verdad. Por no hablar de "La Yoli". #149 Mejor que "el coletas", desde luego. Pero si sólo tienen contra ella los vestiditos y "¡los empresarios se cabrean sin hacen inspecciones!"... ¿De verdad tienen algo?

D

#7 Vestir fashion no está reñido con el comunismo, una prenda fashion puede ser igual de económica que otra cualquiera. Pero tienes razón, eso les va a dar igual con tal de que funcione y la gente le de la espalda.

benderin

#7 Yo creo que el mote le viene hasta bien. Es una señora muy elegante y así se le reconoce por unos y por otros.

s

#7 Pues a mí me parece un mote de puta madre, es un elogio, no una crítica!
No lo había oído hasta que lo has dicho tú.

b

#7 para nivel, sin duda, el tuyo

pys

#7 Pues el nuevo es tronchante, la 3 másteres falsos lol lol lol

D

#3 Dentro de un año? Yo la llamo puta feminazi tranquilamente desde hoy.

danihr

#30 Absolutamente innecesario, de mal gusto y chabacano.

D

#83 Respeto tu opinión pero no la comparto. Es muy necesario.

danihr

#86 Esas descalificaciones nunca son necesarias. Critica de forma argumentada (Si quieres) sus políticas, pensamientos o ideologías... Pero lo que has dicho no aporta nada y es una descalificación que poco tiene que ver con el debate político que les exigimos nosotros a ellos.

c

#86 Y eso que de respeto vas justillo.

T

#83 Mira el resto de sus comentarios y verás el nivel, de donde no hay....

danihr

Ya, #97, pero no reniego de cierta pedagogía para que la gente baje el nivel de odio y la sociedad vuelva a un debate sano y productivo. Criticamos a nuestros líderes por no ponerse de acuerdo y por su bajo nivel parlamentario pero no damos ejemplo ciudadano

Machakasaurio

#30 pues igualmente se te puede insultar a ti libremente, no retrasada?

t

#3 ¿Te pedimos la buambulancia ya?

No vas a tener razón. Porque Yolanda Díaz no se dedica a ir sembrando el odio, a atacar y a dividir, para luego hacer él lo contrario, como hacía Pablo Iglesias.

box3d

#32 Como diría Homer Simpson
"De momento..."

David_Dabiz

#39 de momento, lo que estoy disfrutando viendo como os come por dentro esa rabia que teneis algunos!

senador

#3 O informes sobre empresas mu malas malísimas, como YODISA o similares.

J

#3 Evidentemente! Y se hará hasta que incluso la izquierda se ponga en su contra y la detesten!

l

#3 ¿Qué te hace pensar que esta buena valoración no viene ya de una campaña mediática?

C

#3 también la pueden dejar explicar otra vez un erte, siendo la mejor ministra de trabajo que hemos tenido...

D

#3 En parte dependerá de ella. Si no hay casoplon no se podrá hablar de casoplon y si no hay incoherencias entre el discurso, su política y su forma de vida pues tampoco se podrá criticar ese aspecto, pero si las hay claro, saldrán.

De momento para mi esta mujer es un ejemplo de político. Esperemos que siga así.

Seyker

#3 Lo tienen más complicado, Pablo Iglesias era un ególatra y un bocazas, que es lo que facilitó todo ataque para amplificarlo. Yolanda no ha dicho que vaya a hacer "voto de pobreza" en su barrio, ni tonterías parecidas.

B

#3 Esto de poneros la venda antes de la herida ya es casi una tradición ente los cibervoluntarios de aquí, queda un poco ridículo que en todos los hilos sobre Podemos de los primeros mensajes sea un "ya verás como ahora vienen y...". Joder, pero dad tiempo al menos a que alguien diga algo en contra, que os puede el ansia.

johel

#3 emmm...

D

#3 Qué mundo tan raro este que un 4.6 nos parece buena nota.

ragnarel

Qué empiece la campaña de desprestigio.

Acuantavese

#4 La campaña de desprestigio siempre está activa, y para todos los políticos!

Abfjmp

#4 ya empezó, mira los 200 comentarios que lleva la noticia lo calladitos que estaban muchos con ls cosas judiciales del PP.

BertoltBrecht

Es la mayor figura de la izquierda actualmente.

T

#9 Más o menos, es la única.

Ovlak

#15 UP es una coalición electoral, no un partido. El partido de esta señora es el PCG.

danihr

#19 Ya, bueno... tú me entiendes

StuartMcNight

Aunque ya han empezado.... ya vereis que rápido se acelara la maquina de barro con bulos y manipulaciones como esto se mantenga.

danihr

Esta señora, si quiere y tiene la voluntad férrea de depurar su partido, puede devolverlo a cotas de 2015

D

#6 ¿ Cuál es su partido ?

box3d

#13 Según a quien preguntes puede ser Podemos, IU, PCG o Kodos.

asfaltaplayas

#26 Es Kangista lol lol

johel

#26 Por que conformarse con el mal menor?

markspitz

#13 El PCE. No es de Podemos y dejó de militar en IU hace un rato.

Bernalsberg

#60 Pues difícilmente va a depurar su partido como dice #6 si ni si quiera tiene cargos de dirección central.

danihr

#6 Presumiblemente (Me juego una mano) en las próximas generales será líder de UP

El_Tio_Istvan

#15 no le veo yo la gracia a quedarse manco, pero bueno. Es cosa tuya.

D

#6 Para depurar UP, tendría que descabezarlo entero, y poner a otros, dudo que pueda conseguir tal cosa, pero vamos que si lo consigue ole por ella. Probablemente sea la unica forma de salvar el partido, un corte por lo sano.

D

#6 ya se ve cuanto ha depurado, Ione Belarra no me parece mucho cambio la verdad...

danihr

#27 No creo que actualmente tenga el poder de vetar a un candidato a primarias... Ya veremos

D

#29 tampoco se ha presentado ella así que luego no se puede quejar.

Bernalsberg

#44 ¿Sabes que Podemos no es su partido, no?

El_Tio_Istvan

#6 el PCE?

D

#6 Yolanda no es de Podemos, dudo qué pueda hacer nada en ese partido.

markspitz

#204 Me imagino que según lea el comentario de #6 se pondrá manos a la obra a "depurarlo", se le habrá pasado.

Siento55

#62 Exactamente. Si no hubiera que ofrecer pensiones, educación o sanidad a todo el mundo, sería muchísimo más fácil crear una empresa porque no habría que pagar tantos impuestos.

Ka1900

De momento la UE avala las medidas tomadas en tema de trabajo. Les gusta hasta en el extranjero roll

p

Una noticia de Yolanda Diaz y el CIS, y que en la miniatura salga una foto de Maldini .... wall

danihr

#1 Ya la han quitado. Yo es que no puedo / sé quitar las thumbs

D

#1 El CIS... oido cocina, venga un 4.6 si la aprobamos va a dar mucho el cante..

Xandru_C

Y esta noticia sale en la web de la cope! Ahí, señalando claramente a sus hordas a quién toca enmierdar de bulos y mentiras después de la salida de Iglesias.

D

#24 jajajaj, no estás bien amigo.

chemari

QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL FANGO!

Pejeta

Y siguen sin preguntarme, pero en este caso aupa Yolanda. 😊

thalonius

#10 A mí me hicieron una encuesta del CIS, hace casi un año, y en la pregunta de quién te gustaría que fuera el próximo presidente del gobierno me nombraron los líderes de los partidos, yo pregunté si no podía decir otro nombre y me dijeron que sí, así que dije que Yolanda Díaz.
Así que espero haberos representado a muchos

Siento55

Se escucha el rechinar de dientes de Vicente Vallés.

Rufusan

Deberían dejar a Yolanda continuar como ministra de trabajo, en algo que domina, y mantenerla alejada del gilipolleo político. En Galicia no era una gran diputada; era una más en la batallita dialéctica estéril. El cargo es perfecto para ella.

M

No lo dudo... pero el CIS últimamente tiene poca o cero credibilidad...

sieteymedio

Lo triste es que ya están diseñando una campaña para atacar/ningunear/invisibilizar a esta persona tan capaz.

mono

Es gallega, y se explica de culo.

Ya tiene 2 puntos para ser presidenta, como Rajoy

c

#63 No la entiendes porque no tiene suficiente nivel al carecer de masters de Aravaca, ni capacidad para lanzar aceitunas a 10 metros mientras habla. Encima cita leyes cada 2x3, asi imposible seguirle!

N

Y no de ahora, de entre toda la clase política de hace años.
Pero no es porque sea nada del otro mundo, es que la clase política de España es muy mala

g3_g3

4,6 aunque suspende igual que los demás.

Vaya panorama!!!

jacapaca

#47 en españa suspenden todo por estar el pais polarizado, llegar al cinco por lo menos indica que gusta a su polo politico

D

Es un 4,6 sobre 10.
Sigue suspensa. Le queda mucho por mejorar hasta que guste a una mayoría de españoles.

box3d

#14 Es el CIS... También todo hay que decirlo lol

teseo

#36 he pensado lo mismo

D

#12 Que en las encuestas suspendamos a todos los políticos ya no es noticia.

Debería serlo, pero por costumbre ya no lo es.

j

#20 viendo la polarización auspiciada por los medios, nadie de derechas va a aprobar a alguien de izquierdas, por lo que le bajará la nota

Ovlak

#12 No recuerdo a ningún político que aprobara en una encuesta del CIS desde hace años. Creo que sólo Pdr Snchz llegó puntualmente al 5 raspado una vez. Al final piensa que en una sociedad polarizada los del otro ramo te van a poner siempre notas nefastas. Estas valoraciones creo que sólo valen para poner un orden de quién genera menos rechazo o, a veces incluso, a quién se le conoce más o menos.

haprendiz

#28 Exacto.

Ya puede aparecer otro Anguita, que en el mundo en que estamos cualquier político que pusiera mínimamente en riesgo el statu quo sería una víctima permanente del linchamiento mediático (bulos, manipulaciones) y/o judicial (lawfare), con el simple objetivo de predisponer en su contra a gran parte de la población.

El acoso y derribo a Yolanda Díaz dependerá de los resultados electorales que coseche UP a partir de ahora; si el partido se mantiene a flote o sube, la máquina del fango será implacable.

D

#12 Nunca va a gustar a una mayoría de españoles, si entre éstos algunos desean asesinar a 26 millones, como mucho una mayoría de esos 26 millones.

Bernalsberg

#12 En España es imposible, y te diría que has contraproducente, que saques más de un 5 en valoración de líderes. España está polarizada entre """"izquierda""""" y derecha, y los de derechas jamás les va a convencer nada que venga de la """izquierda""". Fíjate que Pedro Sánchez no tiene nada de izquierdas, y es odiado por toda la derecha sociológica de este país.

Para sacar más de un 5 o bien eres una estafa de persona que engañas a un lado y a otro con un discurso simple, vacío y fácil, o significa que tu campo ideológico está ganando posiciones contra el otro campo ideológico.

D

Muchos preocupados porque lancen campañas y bulos contra ella cuando, desgraciadamente, o cambia mucho a mejor la economía global para que tire algo de España, o de aquí a un año o año y medio que empiecen a reducirse y acabarse las prestaciones, mientras Europa nos deje de dar cuerda y empiecen a ver si se cumplen los compromisos asumidos, serán las colas de parados por un lado y los recortes exigidos por Europa por otro los que hagan que se acabe lo de "la mejor ministra del mundo mundial". Ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras porque esto vaya genial, pero el rumbo es malo.

D

#38 típica respuesta de...si no gobierna la derecha hay Apocalipsis zombie. Que si, que el Apocalipsis va a llegar porque son social comunistas bolcheviques blablablabla

D

#50 No, los problemas en este punto desgraciadamente van a llegar casi sí o sí (deuda pública y pensiones inasumibles en medio plazo) no están haciendo mucho por esquivarlo.

c

#38 si nos vamos a la mierda tengo claro que por esta señora no sera. España va sin frenos y cuesta abajo desde hace al menos dos decadas de burbujas, desinversion en ciencia y educacion y enfasis en el turismo de borrachera. El covid ya es la puntilla que nos faltaba.

mando

Ni idea de quién es...

NoEresTuSoyYo

#93 La ignorancia tiene cura.

nomasderroches

#93 es la ministra de trabajo de un país con un % de paro impresionante. Ve atando cabos y verás qué país es.

D

Pero la nota es ... ¿sobre 5 o sobre 10?, porque la verdad, son muy pobres.

danihr

#55 Sobre 10. Llevamos lustros sin líderes aprobados.

AlvaroLab

#55 #89 Es imposible que en España nadie saque buena nota en este tipo de encuesta. La política aquí funciona como un Madrid - Barça. O odias o amas, pero muy poco en medio.

nomasderroches

Paro y Educación

c

En el país de los ciegos...

Deberíamos quedarnos con que ha habido suspenso general

sieteymedio

#52 Que sí, que todos son iguales.

Por favor, qué plaga.

e

#92 No, en absoluto. Las tonterías ultrafeministas son patrimonio de la izquierda, que a más izquierda, mas odio hacia los hombres. Ni de coña son todos iguales.

M

Pues esta haciendo exactamente lo contrario a lo que se necesita, que es flexibilizar aún más el mercado laboral.
El despido debería ser totalmente gratuito, si una empresa no precisa mas los servicios de alguien es injusto que eso acarreara un coste para esta, y abolición del salario mínimo. Si queremos reducir la tasa de paro tenemos que fomentar la creación de empresas, y para aumentar los salarios incrementar la productividad, esto se consigue fomentando el tamaño en las empresas, no un tejido productivo formado por Pymes.
Mas socialismo es precisamente lo que no hace falta.

M

#57 Buena reducción al absurdo. Por otra parte el día que tengas una empresa podrás observar que no todo es tan fácil. Si no existiesen cotizaciones a la seguridad social ni tampoco los miles de impuestos que exitsten quizás seria mas fácil crear una empresa y no habría tanto paro, al no haber tanta masa salarial parada el sueldo tendría que subir por la ley de la oferta y la demanda.

N

#62 Si no existiesen cotizaciones a la seguridad social, no me compensaría vivir en un Estado, que follen también a tu empresa. Ya está bien de decir gilipolleces. Se cotiza para pagar sanidad, educación y pensiones entre otras cosas, y después de una pandemia, nadie está para que venga el listo de siempre a pedir gilipolleces, justo ahora que hasta en EEUU se están dando cuenta de la idiotez que supone.

No queremos que sea fácil crear una empresa. Si no quieres crearla, no la crees. Punto.

O

#57 No des ideas.

D

#53 eres mantraman jajaja

M

#87 Si tu lo dices.

T

#53 Tú sigues a rallo y compañía en twitter no? Lo que hay que leer lol

M

#100 No, pero a Eugen von böhm-bawerk, Ludwig von Mises, Murray Rothbard, Carl Menger, Friedrich Hayek, Henry Halitz sí.

D

#53 Nos ha ido también con el capitalismo, que ya es hora de dejarlo.

c

#53 Las medidas que llevaba haciendo el PP esta decada. Nos iba de puta madre!

1 2 3