Hace 13 años | Por pinkbeatles a musicapazyamor.com
Publicado hace 13 años por pinkbeatles a musicapazyamor.com

Yoko Ono celebrará el 70 aniversario del nacimiento de John Lennon en Islandia con una ceremonia en el Imagine Peace Tower y un concierto en Reykjavik, este Sábado 9 de Octubre...¿Conoces la Imagine Peace Tower?

Comentarios

D

varia tus fuentes @pinkbeatles

p

Te felicito Falco, estás entre los 60 más "trabajadores" de este sitio con un Karma muy alto.

Lo único que hacéis los "Karmosos" es enviar lectores a los grandes medios de comunicación que ya están consolidados, y que siguen recibiendo miles de visitas gracias a vosotros. Es decir trabajáis de manera gratuita para ellos y para el dueño de la página, que no se si te paga por hacer este trabajo de asesinar bien temprano cualquier información que venga de un medio que apenas empieza.

Excelente trabajo de cazador tío ¿Llegarás el número 1? ¿Para que te sirve eso? ¿Cuantas "noticias" te han publicado? ¿El 10%? Vaya que bien macho. La verdad que mi karma en este sitio me tiene sin cuidado, como si me lo queréis poner en -500.000.

Lo único que me viene a la cabeza en este momento es tonto útil.

p

Aquí lo que menos importa es la noticia ¿La penalización es por publicar de una misma fuente? Pero si siempre veo las mismas: ABC, El País, El Mundo, o sea .... ¡Por favor! ¿Por spam? ¿Y consta que varios de vosotros no tenéis relación con alguno de estos medios? Ah pero eso no es spam ¿Irrelevante? Si, pero ¿para quién? Venga ya hombre.

Esto es lo que dice Falco hoy: "GOOOOOD MOOOOOORNNIIIIING VIIETNAM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga : a pegar tiros como todos los días, que queda poco pal viernes". Pues bien que empezaste.

Me imagino que para ti, el viernes debe ser un día como cualquier otro porque debes estar en paro, a menos, claro, que recibas un beneficio de tu "trabajo" aquí.

En fín que nada, esto es una guerra, un juego, y las noticias están en un segundo plano. Miles de ociosos trabajando para los grandes medios y el dueño de la página a cambio de un alto karma ¡Ya me dirás tú!

Aprovechad, los que queréis subir vuestro karma y llegar al top de nada, para meterme votos negativos.