Hace 16 años | Por --13080-- a movilonia.com
Publicado hace 16 años por --13080-- a movilonia.com

Si quieres liberar tu móvil en Yoigo tendrás que esperar a haber cumplido 12 meses como cliente de contrato... Y además, pagar una penalización y eso, a pesar de que no te des de baja, migres tu tarjeta a prepago o portes tu línea a otra compañía. Conseguir el código a los 12 meses sale por unos 33 euros. Verdad verdadera :-(

Comentarios

w

#1 Hombre...yo me quedo con C&P "“podían proporcionármelo cuando llevara 12 meses, pero que si me iba a otra compañía, me cobrarían la parte proporcional del compromiso de permanencia"

Y dices...bueno va, pues a los 12 meses lo desbloqueo
llamas a los 12 meses y te cobran por el desbloqueo, aunque sigas de contrato con Yoigo

Una cosa es que el resto de las compañias no te lo den... y lo dejan bien claro, y otra muy distinta lo que cuentan aqui

Saludos

D

Odiais a yoigo con todas vuestras fuerzas... veo...

El resto de compañias direcamente NO te dan el codigo de desbloqueo hasta los 18 meses...

Es una compañia de telefonos, y como tal unos ratas, pero no entiendo por que nadie se ete con orange ni vodafone... de hecho esos me parecen mas ratas...

(telefonica se sale de la tabla de raterio)

T

#1 Porque el resto de compañías no van de "verdad de la buena" o de "sin letra pequeña".
Son unos caraduras, pero lo sabes porque se esconden debajo de un montón de letra pequeña, de y clausulas abusibas mientras que Yoigo presume de una claridad que en mi modestísima opinión, es cada vez más que dudosa.

D

#2 Bueno, pero ahi entramos en que dijo uno, que entendio el otro y q sabia el q le dijo eso... Como sabes que no te miente el bloggero???

Las cosas hay que pedirlas en papel y con sello... Pq esto pudo ser un simple malentendido, o no?

sxc

La noticia es confusa, que pida el numerito a los 18 meses a ver que pasa..