2247
Dijeron que nunca regalarían móviles porque no querían caer en las potentes políticas de financiación de las demás compañias sino que querían luchar haciendo muy atractivo el servicio para que ese fuera su único aval para migrarse. Pero ahora que las cosas van mal dadas... Por San Valentín, Yoigo, te descuenta 9€, incluso para los móviles que ya valían 9€. Otro operador que se pasa al lado oscuro, utilizando el reclamo de 'lo gratis' para luego decepcionar en su servicio. Y el 'Verdad verdadera' que parece haber desaparecido de su campaña, oye.
menéame
No creo que haya ninguna compañçia fiable pero tampoco creo que haya que ser tan estrictos.
El cliente establecido es la gran meta pendiente para todas las operadoras... Conozco poca gente que, una vez asentado en su compañía, esté muy cómodo con el servicio ofrecido. Yo pensé que Yoigo podía ser el cambio, pero estaba muy equivocado. Empiezan a olvidar las medidas de fidelización... Y empiezan a cometer los mismos errores que las otras. Lo siento por el tono de la respuesta, pero me ha ofendido que me dijeran que no tengo criterio y que envío algo a Menéame sobre el tema sólo porque es la "tendencia" o "corriente" en Internet.