Hace 17 años | Por Myri a .noticiasdot.com
Publicado hace 17 años por Myri a .noticiasdot.com

Yoigo es una estafa, verdad de la buena. Recopilación de todas las estafas de Yoigo a sus usuarios, incluyendo varios links a diferentes páginas webs.

Comentarios

e

YONOIGO. Compre hace 3 dias en phone house un k610 prepago, pero solo puedo recibir. Al llamar sale un mensaje diciendo que todos los servicios estan activados, pero no deja llamar a ningun lado:-). Al parecer este es un problema comun que los incompetentes de yoio tardan hasta 10 dias en solucionar en algunos casos. Yo llame a yoigo, una vez esperando 45 minutos y otra vez esperando 40 minutos y me dijeron que lo pasaban al dto. tecnico. Despues de 3 dias hoy ire a devolver definitivamente a tph el pack por que simplemete no funciona acogiendome a la ley que te permite devoluciones antes de 7 dias ya que el producto-servicio ofrecido no funciona, esta defectuoso, no esta operativo y es un fraude.

sorrillo

Estafa es una palabra muy fuerte, yo mas bien diria que son unos incompetentes.

Estan empezando y como es habitual los comienzos en este sector son desastrosos.

Un poco de serenidad y un poco de sentido comun, a la gente de mi entorno que me ha preguntado desde el primer dia les he dicho que esperasen a ver como iba la cosa antes de lanzarse.

i

yo la estoy sufriendo. Tengo su tarjeta desde hace más de una semana y no hay forma ni de recibir ni realizar llamadas. El servicio técnico es totalmente incompetente (si es que consigues contactar con él).

Vindius

Pues como alternativa de conexion por UMTS va bien

s

ayer fui a un the phone house... dado que los de orange me han denegado una portabilidad sin darme ningun tipo de explicacion, y no puedo pedir otra hasta de aquí 6 meses (es eso legal?), pregunté por Yoigo y me dijeron que no tramitan nada con Yoigo hasta que funcione bien, que estaban hartos de gritos y follones en la tienda por culpa de los problemas de yoigo...
si no podían soportar tanta demanda, que hubiesen frenado la oferta... lo que han conseguido es crearse mala fama ya de un principio.

h

Yo me di de alta un jueves, y el martes ya tenía el teléfono. Viendo la noticia es para sentirme muy afortunado (eso si, no hice portabilidad, fue alta nueva, no sé si eso influirá...)

juagar

Me parece que es el articulo de noticiasdot es muy partidista...Me da la impresión de que les hayan pagado por escribirlo.
Por otra parte, la empresa es muy joven, sé de buenas tintas que están teniendo algunos problemillas en sistemas, el otro día por ejemplo no funcionaba muy bien el tema de "roaming" entre zona vodafone y yoigo y al final lo que ocurria es que no tarificaban esas llamadas.
Todo sistema necesita madurez, telefónica (y movistar) no se hicieron en 2 días, y esta compañía estoy seguro de que no dispone del mismo capital.
Sobre el tema de la cobertura, yoigo solo está obligada a tener cobertura propia en las 8 ciudades con mas habitantes de españa, cosa que juraría que ya tienen, después para el resto de la red usan la red de vodafone.
Sobre las altas, están totalmente desbordados. La CMT solo permite 1000 traspasos diarios, por lo que cuando se supera ese número, el resto de traspasos se quedan pendientes para el día siguiente, pero si el día siguiente están en las mismas, no es problema suyo, es problema de la limitación que ha impuesto la CMT. A esto hay que añadir las altas nuevas...Ahora imaginaros el tema de la logística para enviar por seur o la empresa que sea todos los terminales...Seguro que es un caos, pero porque han salido deprisa y corriendo para entrar de lleno en la campaña de navidad y todo esto sin tener los sistemas maduros...
En fin, tiempo al tiempo

jacarepagua

Amena batió todos los records de quejas a la oficina del consumidor. Veremos si Yoigo va por el mismo camino, al igual que Jazztel. Sería bueno que los afectados se dejaran caer y nos contaran esta clase de info de primera mano.

trigonauta

Me apetece que arreglen todo esto, porque la competencia es lo único que hace que se "preocupen" por el servicio. La oferta de internet por 1.2 al día me parece muuuy buena (http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1140286). Ojalá la copiara Vodafone...(http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPS/0,2603,21621,00.html) -> vaya robo a mano armada...

D

#5 the phone house es a las tiensdas de móviles lo que Yoigo al resto de las operadoras

D

#11 suerte, mi experiencia con TPH es que como tengas alguna queja, se cierran en banda.

dale

Yo estoy experimentando con una alta nueva (con la que aún no puedo hacer llamadas ni navegar) y una portabilidad (que aún no se ha producido). Lo voy contando en http://gantec.blogspot.com

D

Pobrecillos, si depende de lo que otras empresas les dejan...
Falta de previsión, pues si. Pero muchas empresas la han cagado mucho más, quizás no tan pronto, pero decir que yoigo es una estafa, pues que quieres que te diga. http://www.xatakamovil.com/2006/12/17-yoigo-reconoce-problemas-en-las-entregas-y-se-disculpa

s

Yo he adquirido a través de su página web un terminal con alta nueva N70 de nokia. Fue curioso que al realizar el pedido y con un truco que circula por la red pude elegir el número de teléfono que me gustaba, pero no de entre las opciones que proponen ellos, sino de entre todos los que tienen disponibles.

El móvil me llego en un par de días y sin problemas, pero sin ser libre :-(. Parece que aun están muy verdes en ciertos aspectos:
-Al poco de recibir el móvil me llamo un empleado de Yoigo consultandome si por error me habían enviado dos tarjetas. -Servicios como el contestador no se pueden desconectar o al menos la operadora del servicio de atención al cliente no supo decirmelo. Tampoco me supieron decir el consumo acumulado.
-El área Mi Yoigo de la web no funciona y tiene pinta que tardara en funcionar pero como dicen ellos: "A veces merece la pena esperar, verdad verdadera"

Las tarifas me parecen buenas para un usuario particular y me gusta especialmente la de conexión de datos, con un consumo máximo de 1,20 Euros navegues lo que navegues.

En fin, tienen mucho que mejorar, pero he querido darles una oportunidad, igual que hice en su día con amena.

a

yo era cliente de vodafone, y me pasé a yoigo. pedí la portabilidad y les compré un terminal por internet. ahora llevo más de dos semanas con la portabilidad hecha, pero no he recibido ni el móvil ni la tarjeta para poder llamar. el servicio de atención al cliente es lamentable, tardan muchísimo en atender las llamadas y no dan ninguna solución. me han dicho que llamase a números donde nadie responde nunca para pedir más información. es indignante. mi consejo: nunca cambies a yoigo

m

En fin, que es una de las cosas que sólo podían pasar en un sitio como España, donde promover el uso de las nuevas tecnologías significa permisividad total a las empresas del sector. Y digo yo... no sería mejor promover estas cosas haciendo que los usuarios se sientan contentos y protegidos?

teskmon

Lo descrito en el enlace sobre el servicio técnico lo he vivido yo con Wanadoo, ahora Orange, con el envío de mi router. Con Vodafone es el único que no he tenido problemas a la hora de llamar al servicio de atención.

m

Mi caso mola mucho: pedí una portabilidad desde Vodafone y ahora tengo dos móviles con el mismo número desde los que puedo llamar. Y claro, tendré dos facturas fijo. O sea, que tengo una semiportabilidad. Lo más grande es que me den den de alta en su red sin que esté de baja en Vodafone. Inquietante...

neo22s
k

Toma publicidad de lanzamiento!!!

m

Quiero pasarme a yoigo por lo de la conexión a internet y como huída hacia adelante. Pero me parece que de momento seguiré esperándome un poco más hasta que se calmen las cosas. ¿Alguna experiencia con lo de la conexión a internet? ¿Se puede enchufar el móvil al PC y navegar por 1,20? Me huele que hay truco, pero a saber dónde.

p

que falla? pues claro que fallara, pero igual que todas, y maxime llevando tan poco.

Aqui lo que hay es mucha critica interesada por los afectos a otras compañias.

Radagast

mi novia se pilló un prepago de yoigo en el the phone house, En la tienda le apuntaron un número ke no es el ke tiene ahora, solo dista de un número de uno a otro, pero una mñn estuvo intentando recargar el telefono en otra tienda y le decía ke el número no existía, al igual que al llamarle, y menos mal que no existía, que sino le regarga el dinero a otra persona..
Y ya cuando Yoigo le dejó hacer la primera llamada, descubrió ke el número no era el que le habian dado..
Metió dinero en la tarjeta porque el sms que le enviaron, le decía ke su saldo era de 00.20 € y se pensaba ke solo le daba para hacer perdidas y poko más.
Una vez cargado el dinero, ya le pasó ese mensaje a los 25.00€ iniciales + la carga ke le metió..

Cobertura 3G no tiene aún, según le dijeron en el The Phone House, porque no tienen licencia para ello aún..

Hay partes de la ciudad en las que no tiene cobertura, y según tengo entendido, usa cobertura de vodafone, o vodafone putea cobertura, o tienen ke pillar más..

A

Creo que estafa sera como todas las empresas cuando empezaron, todavía recuerdo a Amena... dios que panda de ladrones y que cantidad de problemas.

AP
http://www.team-tactical.net