Hace 13 años | Por murciamadrid400... a expansion.com
Publicado hace 13 años por murciamadrid400km a expansion.com

Yoigo, el cuarto operador móvil español, ha decidido modernizar su oferta comercial con una nueva tarifa que rebaja a 4 céntimos el precio por minuto de las llamadas de voz a cualquier destino y en cualquier horario.

Comentarios

Ratef

#3 Vaya propaganda entonces.

Peka

#3 Me he cambiado al consumo minimo de Simyo de 6.99€ con 300MB/mes y 5c/minuto. Igualito, igualito. Pero claro Yoigo tiene que pagar los teléfonos de alguna manera.

La gente se cree que de verdad les regalan los moviles y es falso, se los venden a plazos.

Johan_Liebhart

#6 ¿Que tal simyo? Le tengo ganas, pero me han hablado muy mal

Peka

#9 Yo estoy contento, tengo un contrato con 3 moviles de mi casa y no pago mas de 25 euros al mes entre todos. Tenia la tarifa de 8 centimos y 0 entre los simyo. 3cent/mega. Ahora he cogido la de 5 centimos a todos, 300MB/mes y 6.99 consumo minimo.

Tengo Fring, chateo y hablo con voip (cuando no hay buena cobertura va mal, dentro de edificios grandes, en mi oficina por ejemplo). Tengo twitter, facebook, y contento por el momento.

D

#3 Yo tengo yoigo y algunos meses me llega el mensaje de que por no haber consumido los 6 euros de consumo mínimo, me descuentan la diferencia. Asi que a la mierda. Barato es, pero esta tarifa no.

radalon

Para que te salga rentable tienes que hablar unas 16 horas al mes por el móvil, para uso personal dudo que mucha gente hable todo ese tiempo, y si lo hace tiene un problema.

P

Yoigo dijo que iba a revolucionar la telefonía movil, lo de verdad verdadera, sin letras pequeñas, sin tiendas y de tanto hablar se han quedado sin palabra.

Pepephone y Simyo son los que están tirando del carro.

Peka

Que se peguen, que se peguen...

La competencia no es mala.

AunEstoyAqui

#1 claro que es mala, malisima... para los 3 grandes (Movistar/Vodafone/Orange):D

Huevosfritosconjamon

Jojojo, establecimiento de llamada a 15 céntimos...vamos, que con 8,66 llamadas al día (vale, unos días pueden ser 8 y otros pueden ser 9) ya te pules el consumo mínimo...
Esta tarifa está hecha para cazar incautos, porque quien realmente utiliza el teléfono de verdad, contrata tarifas planas sin establecimiento.
Esta empresa perdió el norte hace tiempo.

P.D. 24 meses de permanencia...¿?

animat2000

Pepephone..!!

kittenfukker

#12 Pepephone desde luego. Y ojo con las tarifas sin establecimiento, como las de pepephone en movilonia de 9cts y 501 megas por 6,9€, si haces llamadas de menos de 3 min sale muy a cuenta.