El operador de telecomunicaciones móviles Yoigo ha sido condenado a indemnizar a Clara de Azkoitia con 500 euros y un móvil nuevo por haberla dejado sin su número durante más de un año tras entregarle un móvil defectuoso y sin tarjeta SIM. Durante más de un año", advierte la sentencia, fechada el 7 de mayo, "la demandante tuvo que sufrir un perjuicio efectivo por la imposibilidad de utilizar un servicio contratado", y ello "ante la negativa por parte de Yoigo a aceptar que había sido remitido un terminal defectuoso".
menéame
PD: Anda, si la noticia no es de telefónica, que raro.
(la wikipedia tambien habla con propiedad :P)
-edito: leí "inmobiliaria" en vez de "usuaria". Qué mal estoy!
Y eso que yo soy de Yoigo... su puta madre.
¡ 1 año sin su númnero !
Retirarles la licencia, eso deberían. Chapuceros y timadores, verdad de la buena.
Es que es eso, me cuestan más las llamadas que el móvil... y en el mercado negro, me lo liberan por 40 euros que es casi lo que pagué por el, parece ser un móvil muy dificil de liberar SonyEriccson K610i.
Al final he liberado por código un viejo nokia que no tiene ni cámara, pero para llamadas y sms suficiente.
¿Resultado? Llegó el teléfono sin arreglar y encima decía que le se había estropeado por un uso negligente de modo que no lo cubría la garantía, manda cojones.
Por mi parte, Yoigo nunca más ¬¬
Pero claro, es mucho mejor tener a un cliente contento... o no, desde luego para yoigo lo del cliente es lo primero es solo cosa de publicidad
En mi caso, compre por la tienda online un móvil que nunca llegó a mi casa, pero como aún así me hicieron la transferencia de compañía, y estuve 2 meses con el número de móvil secuestrado. No sólo eso, sino que encima activaron el buzón de voz, con lo que quien dejaba un mensaje pensaba que yo lo podría oir.
Al mes sin móvil (el máximo periodo de espera que indicaba el contrato) y al ver la incompetencia supina del servicio técnico, denuncié al Tribunal de Arbitraje (en la OMIC indican cómo hacerlo y facilitan las cosas).
Mano de santo, oiga. Se pusieron las pilas, y a los pocos días, dejaron las cosas en su sitio, y yo recuperé mi nº de móvil. Unos meses después hubo juicio con el Tribunal (al que ningún representante de Yoigo asistió, por supuesto), pero acordaron una indeminación de 150€, aunque lo más importante para mi fue que la compañía perdiera dinero por su incompetencia.
Un juicio normal por un tema así?? pierdes por todos lados....
#15 ¿2 meses para liberar el móvil? A mi 20 minutos.
Llamo mi novio para pedir el codigo del telefono y le dieron mil excusas al principio, que habia que pagar, que no existia esa opcion en moviles de tarjeta..(ademas hacia 2 meses que se habia dado de baja en movistar y estaba ya con vodafone).
No le querian dar el codigo por ser de tarjeta y les dijimos directamente que eran unos estafadores, que tras varios años en la compañia habia terminado harto de ellos y por eso se habia marchado a la competencia. Como se le habia estropeado su movil (cosa cierta) y el de movistar era el unico que tenia y que por favor le dieran el dichoso codigo de marras porque no podia estar sin telefono. En 2 minutos nos dieron el codigo. Nada de esperar unos dias a que te lo manden ni nada, se lo dijeron junto con las instrucciones para liberar el movil y listo.
Asi que esta claro, hay que llamar y cagarse en sus madres para que hagan algo.
- "el cerazo". Esa tarifa de llamadas gratis entre yoigos que fue limitada a posteriori a una hora diaria.
- "el internetazo". Esa conexión 3G que durante el primer año de vida de Yoigo descargaba datos a 40Kb/s sostenidos.....ahora no pasas de 12Kb/s si no has contratado un módulo de datos.
- "el establecimientazo". JAMAS SUBIREMOS LAS TARIFAS rezaba su publicidad. Pues nada, toma subida del establecimiento de llamada de 12 a 15 céntimos.
Pese a todo, os aseguro que tras 14 años como cliente de todas las compañias con red propia de España, esta es la menos mala y desde luego la más barata.
Pero necesitaría el box y el cable no?
Agradeceria x10000000 cualquier ayudita :D