1092
C&P: Me gustaría con este mensaje, que mando como una botella al mar a todos los bloguers del mundo, decirles que existimos. Necesitamos vuestra ayuda. Necesitamos conocimientos técnicos, bibliografía, ideas para saltarnos la censura. Y sobre todo, mucho apoyo, mucha solidaridad. Para no sentir que estamos solos.
menéame
Que siempre acabamos en el mismo temita...
Como bien dice la Wikipedia, el blog de Yoani no es visible en Cuba si no es via proxy anónimo y ella misma ya no puede salir del país, ya es "prisionera"
PD: Banearon a patriaCUBA
#8 Quizás tiene que ver con que sólo los cibercafés de los extranjeros tienen acceso a él. Además yo quiero leerlo de las letras de zomatho que está ahí como para comprobarlo. Y si no aparece es porque "el que calla otorga".
Desafortunadamente para ellos, no se puede tapar el sol con una mano.
¿De tanta mala fe actúa Yoani Sánchez?
Me imagino la escena de los vecinos mirándote feo mientras leís un blog que habla mal del héroe del que siempre les enseñaron que era cuasi perfecto.
Me lo expliquen...
El caso de Francia fue por unos tipos que estaban incitando a la violencia en la epoca de los disturibios del 2005, avisame cuando Sarkozy empieze a perseguir blogueros por criticar el gobierno.
Explícate que lo que acabai de decir es grave.
Como dice #26 en Cuba si hay elecciones pero no hay partidos (y libertad de expresión menos).
En las dictaduras normalmente hay elecciones.
www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&
pero tu no me respondes, quiero una respuesta ¿Por qué se manifiestan solo cuatro gatos relacionados con miami y nadie más cuando hasta en china que ejecutan mucha gente se manifiesta el pueblo?...
En EEUU la constitución prohibe terminantemente el comunismo..,
Respecto a la limpieza de las elecciones en cuba, cualquiera puede estar en cualquier colegio desde que abre hasta que acaba el recuento etc...
Dejen de hablar de blancos y negros, que a algunos no nos guste el régimen cubano no quiere decir que estemos pro Estados Unidos.
Yo quiero leer ahora a algún cubano sincero que nos diga que puede decir lo que le plazca de Cuba sin presiones... y todavía no lo encuentro.
nada nada... con el servidor concretamente nada... no es exactamente el servidor...
así nos crece el pelo...
theklan ¿qué edad tenís?
Cuba tiene muy pocos sitios pinchados, no conozco la política ni los programas que se utilizan. Sé que Radio Martí, TV Martí y aquellos de organizaciones contrarrevolucionarias como Alpha 66 y la Fundación Nacional Cubano Americana, no pueden verse. Ahora se incluyen los que están bajo la revista Consenso, con dirección www.desdecuba.com,
El reconoce que el sitio desdecuba.com no puede verse en Cuba! Te equivocaste
Pero nos estamos saliendo del tema, un pueblo como el cubano no puede decir lo que se siente libremente por la calle ni por la red y eso es lo que denuncia Yoani y por lo visto tiene razón.
No es posible que en el siglo XXI se siga justificando y buscando excusas como en todo este artículo para seguir aceptando que en un país no se pueda hablar tranquilamente de lo que se quiera.
Aqui una periodista argentina pone a parir de lo lindo a Castro:
www.youtube.com/watch?v=OxgtEVspaLw
www.torproject.org/index.html.es
o quiza usar un vpn estilo hotspot shield
ambos son multiplataforma