Hace 6 años | Por Ratoncolorao a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a blogs.publico.es

Al grito de “Si tocan a uno, nos tocan a todos”, varias personas han apoyado a Mariano Rajoy mientras éste acudía a la Audiencia Nacional a declarar como testigo. Entre las pancartas que portaban podían leerse lemas como “El PP es honrado, las urnas han hablado” o “Yo voté al PP, arréstenme a mí también”.

Comentarios

Aimfain

#2 Mínimo un hospital mental debería estudiarlos, porque estas cosas suelen ser hereditarias.

Robnix

#2 No hay palabras para esto.

x

#55 pues mira los comentarios de este hilo... #19 tiene toda la razon del mundo, pero si rebajas el tono con los votatntes de derechas, los tarugos de izquierdas (no "los de izquierdas", si no "los tarugos de izquierdas que aun no saben en que año estan") te acusaran de blandengue, de vendido... Como a Errejon.

D

#55 Y no ves odio hacia el PP en los votantes de podemos ?

sonixx

#55 deduzco entonces que eres joven de cojones, porque vamos desde tu adolescencia hasta el fin de los siglos, a unos años, manda huevos, en serio. Deberías ver más cosas, digo que algún documental.
Estás hablando de podemos como un movimiento de milenios de año, no confundir con el 15m.
En serio, es que me he partido, con el simplismo de he visto... chico, si no habrás visto mierda en tu mundo para que digas estas cosas

U5u4r10

#19 La izquierda es así. LLama a sus "potenciales" votantes gilipollas y luego se pregunta por qué no les votan.

o

#19 #58
Perdona... pero cualquiera que os lea puede creer que los votantes de derechas sí respetan mucho a los que votamos izquierda.
Debo vivir en una realidad paralela en la que me han gritado "rojos al paredón" octogenarios en la misma mesa electoral y delante de los policías al verme votar IU.

sonixx

#71 es que no es ojo por ojo, es no ser como ellos

RoyBatty66

#19 Decir que el PP es una mafia corrupta no es un insulto, es una definición.

sonixx

#80 repito por si no te has enterado , habló del votante

sebiyorum

#19 entonces tu teoría es que a sabiendas de que esos votantes del PP que saben que votan corrupción y les da igual, yo encima debería de hacer un ejercicio de empatia y perdón para según tu pudieran votar a otro partido y liberarlos de su voto cautivo.
no lo entiendo no

sonixx

#82 te aseguro que si ofendes a un votante no va a votarte aunque le sea contraproducente

p

#19 Si desde la izquierda se intentara ser más conciliador (habló del votante), me juego algo que hay un gran transfugismo de voto a otros partidos.

Yo pensaba que los fachas eran personas y no perros a los que hay que convencer con una golosina y pocos argumentos. Aunque ahora que lo dices...

c

#19 Eso no es cierto, fijate en los partidos de no izquierdas y verás que muy poco transfuga del PP, de hecho, los 4 que no piensan tipo "el PP representa a Paquito" se han ido ya hace tiempo a Ciudadanos. El resto sigue ahí, porque ven la imagen del regimen anterior y les da igual que les arruinen las pensiones o les quiten las ayudas al paro. Les gusta el totalitarismo y a falta de totalitarismo tienen al PP.

P

#5 Estos 4 piraos se retroalimentan con los 4 piraos republicanos para los que la guerra tampoco acabó. Son sólo fósiles que existen en todas las ideologías y partidos.

c

#85 Claro, igualicos, por eso cuando hay casos de corrupción así de partidos republicanos van un monton de ellos a decir que les apoyan.... Me temo que no son iguales...

D

#5 Pero alguien se cree que son ciudadanos estándar los que han ido con esas subnormalidades? Son peña pagada por el PP. Eso lo sabes tú, lo sé yo, y lo sabe todo el mundo salvo el de la noticia.

El_Cucaracho

#11 Al nivel del "vivan las caenas" y el "muera la inteligencia"

rutas

#47 El comentario de Facebook de "Pilar Puerta" (P.P.) que sale en el artículo es descacharrante. lol

Quiero pensar que si en el meneo hubieran copiado ese comentario tal cual está en el Facebook, con todas las faltas de ortografía en vez de corregido, muchos menos habrían (habríamos) picado.

lol

JRMora

#70 Sí, como los comentarios de Ana Barra Espada, que el perfil de la mujer existe en Facebook pero los mensajes son inventados.

Maelstrom

#47 Tienen cosas interesantes en cuanto a lo de epatar (son un grupo de la Complutense, de Filosofía mayormente, con pretensiones adánicas -pretenden inculcar, con la ironía de la media verdad y la semiadscripción, una vanguardia-), pero en esta ocasión no han ido más allá de la parodia estilo de eljueves o mongolia: manida y cansina. Siguen sin superar esto y no creo que lo logren (y eso que los que lo perpetran pecan de lugares comunes que acaban minando la autoparodia, descubriéndola o revelándola):

D

#47
Vamos a ver, ando un poco despistado.
Yo creía que strambotic era una web de noticias extrañas e increíbles, pero ciertas en plan nnomundotoday. Que tampoco espero que las comprueben; es una crónica de sucesos extraños y punto, sin transcendencia.

Hacen un juego que no me gusta nada, enlazando artículos de verdad con un tema muy serio y haciéndome creer que es una noticia típica de strambotic.
Se han marcado un clickbait de libro. Si lees un poco, te das cuenta de que debe ser una broma.

“Es indignante que aquellos que apoyan a ETA o la destrucción de Venezuela estén de rositas y que se persiga al único partido de bien con dos dedos de frente,” ha afirmado. “Si ser una persona decente es delito que me encierren a mí también.”


JRMoraJRMora, tu que estás mas puesto en el tema... ¿he leído mal esta peich hasta ahora y me la han colado de siempre, o lo que acabo de leer es strambotic haciéndose pasar por elmundotoday?
¿Soy yo el que está equivocado?
O a ellos también se la han colado...

sotillo

#12 Te falta el más importante "Todos son iguales" pero no te canses es mejor no hablar con ellos

NoEresTuSoyYo

Esa es la gentuza... asco total.

sonixx

#1 eso son fanaticos los hay en todos los partidos.

D

#14 Pero en unos partidos más que en otros. Mira el psoe como, a la que hace algo que no gusta, pierde las elecciones.

alexwing

#28 será en España por qué en Andalucía...

D

#51 En Andalucía están gracias a los cuñadanos pero de ganar nada. Los peores resultados desde hace mucho tiempo.

Frederic_Bourdin

#28 Ya te digo. En Podemos van sobrados.

D

#53 Claro. Por eso Podemos gobierna en España, verdad?

D

#28 Anda , y el pepe no ha perdido elecciones ?

D

#1 Por mi que se los lleven a todos y por lo menos los identifiquen. Como hacen ellos con los yayoflautas

m

#1 Conociendo cómo se las gasta el PP, ¿soy el único que piensa que esos van cobrando?

RubiaDereBote

#1 Y este es el nivel del periodismo en este país. Que aquí hay para dar a unos y a otros.

D

#21 arrestenme a mí también implica exactamente eso que dices

D

#23, yo ya pienso a creer que nos la han colao (a nosotros y al meneo).

Pezzonovante

#34 lol lol lol

detawah

No serán los de homo velamine?

Subhadra

#33 Se huelen a la legua -si ya conoces otros actos suyos- y el propio artículo los cita. Parece que el 99% de los que comentan aquí no han leído todo y han picado el anzuelo. Mola.

d5tas

#64 Los de homo velamine me parece la misma mierda que Salvador Sostres. Si cabe mas tontos porque no cobran por hacer esa mierda, o si vete tu a saber quien les promociona.

d

#64 Si, estoy flipando con meneame, madre de dios. Es como creerse un articulo de elmundotoday.

wata

#33 Si. Lo pone en el artículo. Pero lo terrible es que resulta tan verosímil que es casi imposible distinguirlo de la realidad. Muchas de esas expresiones son un mantra por parte de los peperos.

m

Ya lo decía el Jueves, que todos los PPvotantes deberían ir a la cárcel por cómplices.

P

#10 Si deberías de encarcelar a todos los que no piensan como tú, porque tú que estás en posesión de la verdad absoluta tienes ese deber... No eres el primero en pensar así, de hecho muchas utopías socialistas lo han puesto en práctica con fantásticos resultados oiga.

m

#90: No lo digo yo, lo decía El Jueves en uno de sus chistes.

A la cárcel no deberían ir, pero culpa tienen, eso no se puede negar.

D

#90 No es que piensan distinto, distinto piensan Ciudadanos, Vox, etc, los Peperos piensan seguir apoyando un partido que tiene mas imputados que la familia corleone y que roba por toda España y sabiéndolo están de acuerdo, no es porque piensan distinto es porque están de acuerdo en apoyar ladrones por toda España, evidentemente cárcel no pero son ayudantes necesarios de los delitos del PP y por tanto tienen su parte de responsabilidad en los robos.

againandagain

Pues mira, estoy con esa persona, su voto ha sido la colaboracion necesaria para la comision del delito..... (has puesto en el poder a una asociacion de delincuentes y lo hace sabiendo...)

angelitoMagno

Me da morbo, es para follertela duro, como el PP a sus votantes.

D

#4 Ni con la polla de otro.

homebrewer

#4 Como el gobierno de los USA se folló a Bin Laden.

earthboy

#4 Tienes que rascar mucha costra para que llegue a haber pus cry

D

No entiendo por qué sólo Cataluña quiere independizarse

D

#16 ¿Y cómo lo haces? ¿se va a ir toda España en bloque menos el Congreso de los diputados y el Senado?

Así tendríamos el mismo mapa que ahora pero con dos puntitos negros ahí en medio.

kipwalker

#16 Aquí tienes la respuesta....

D

#49 sensacionalista, que salga el más votado no implica que su opción política gane, otros partidos de distinta ideología pueden tener más votos.

Y en realidad no debería hablar de votos, sino de escaños, a lo mejor si la representación fuera proporcional cambiaba un poco el color de ese mapa.

kipwalker

#69 Mírate bien el mapa, ahí te pone los partidos más votados por provincias, qué es lo que no has entendido?

D

#74 Mírate bien mi comentario, que seas el partido más votado no implica que estés en una posición de poder, ¿qué no has entendido?

kipwalker

#77 has visto de donde viene el comentario??

D

#79 he visto tu mapa y te explico lo sensacionalista que es, ¿qué no has entendido?

D

#16 pq crees que en cataluña es diferente? en españa la mayoría de votos son para los corruptos, adivina qué? en cataluña los corruptos también gobiernan. Subnormales hay en toda la penínsura Ibérica.

D

No esperaba menos.

txusmah

¿Os sorprende la estrategia? Es la que lleva usando la derecha décadas y no solo en España.

Votar al PP, o cualquier otro de derechas, no es votar un conjunto de ideas, promesas o políticas sino que es pertenecer a un grupo, a una tribu. Si roban, mienten o cambian de idea de la noche a la mañana es por el bien de esa "tribu", para que no vengan "los otros" (los que no son la tribu) a desmontarnos el chiringuito.

Un amigo pepero me dice desde hace tiempo que él "no cambiaría al voto al PP, como no"cambiaría de partido de fútbol". Le pregunté que qué pasaría si el PP empieza a mentir y a hacer cosas de las que él está en contra y me respondió que "eso no puede pasar".

P

#32 Esta argumentanción se puede usar indistintamente para describir el nucleo duro de podemos o del pp. No sé si tú tienes espejo, pero a buen seguro que no votarías fuera de tu tribu a ningún partido liberal o de derechas pasase lo que pasase.

txusmah

#95 por que asumes eso?

Precisamente el problema de la izquierda es que no sigue (tan a saco) ese concepto de tribu. Por eso está tan fragmentada en cualquier país.

D

#95 Cuando el psoe ha hecho cosas impopulares, mucha masa de votantes socialistas les ha dejado de votar (lo cual no quiere decir que voten a otro). Eso no pasa con el pp.

D

#32 Macho, cambia de amistades.

D

Ajjajajajajajajaja que forma de humillarse

S

No veo el sub gilipolleces por ningún lado roll

imagosg

"El PP es honrado las urnas han hablado" Es cojonudo, pretenden licitar al criminal, al ladrón con las urnas. Esta gente está para encerrar.

D

Me sorprende que nadie lo haya puesto aún

D

Las redes clientelares. Lameculos que no valen una mierda y que necesitan de esto para vivir bien, que no para sobrevivir. Y es que a nadie le gusta currar.

D

Y yo que pensaba que era de elmundotoday....

Brill

El síndrome de Estocolme se ha hecho fuerte en estos manifestantes. Sólo les falta berrear aquello de "¡Vivan las cadenas!"

roker

Meterse botellas de gaseosa por el culo es una opción muy respetable y esto también.

ny80

No tengo muy claro si la manifestación esa se hizo a favor o en contra de Rajoy

Según el artículo, la manifestación era para apoyar a Rajoy, pero en una de las fotos se ven pancartas donde más bien se le ridiculiza, como en las que salen tres fotos suyas representando que es "ciego", "mudo" y "sordo", acompañadas de frases suyas como "it's very difficult todo esto", "no me consta", "muy españoles y mucho españoles", etc...

¿O es que se juntaron dos manifestaciones diferentes allí?

http://blogs.publico.es/strambotic/files/2017/07/rajoy-26J-2-582x400.jpg

JRMora

#81 Sí. Había una concentración convocada por los del 25-S https://www.facebook.com/Coordinadora25s/videos/1276257872482882/

ny80

#89 Vale, gracias, ahora tiene sentido
En realidad parece que las pancartas pro-Rajoy fueron más bien algo testimonial. Pero como este artículo solo habla de eso parece que solo hubiera habido la manifestación pro-Rajoy, cuando en realidad debieron de ser 2 ó 3 personas a lo sumo, mientras que el resto eran todos gente que protestaba contra Rajoy.

D

#81 Pues toda la razón, incluso "fuera mafia"

D

Son psicópatas, si les das micrófono a los cuatro idiotas de siempre, que hay de todos los colores y sabores, te salen estas cosas.

Como la loca islamista del otro día que decía que como pagaba impuestos tenía que decidir cómo iban a vestir los demás.

Rubier

Entre todos los que hay ahí no suman ni un título de la ESO.

D

¿Os acordáis los comentarios defendiendo a 2 concejales de Podemos que usaron dinero público para realizar informes a su conveniencia, sin concurso público, y que le han imputado por ello? resultado = TT y un montón de gente aplaudiendole por ROBAR para demostrar su causa.

D

La tierra es plana, el aborto es de rojos, ganamos la guerra, viva la muerte....
Chiquilladas.
véis para que sirve el fanatismo, amijitos??? Hay que tolerar a todos y a todas.

Mirlowsky

Puertas, que dice llevar ropa interior de color “azul pepero”...
No haré más preguntas, señoría

TLisbon

Sin palabras.

D

A esta seguro que ni le han jodido con las preferentes, ni bajado el sueldo con el reforma laboral

D

Si ya digo yo que donde no hay mata no hay patata. Y así va el país.
España de flechas y pelayos, de caralsol en el valle de los caidos por dios y por la patria. ¿Donde hay que sacarse el carné de catalán?

JuanBrah

Y luego algunos seguís dando la matraca porque no entendeis que Catalunya se quiere independizar lol

MCN

Qué vergüenza, qué será los siguiente? Feministas con Esperanza Aguirre?

eddard

Estos son los que llaman "el lider ser de luz" luego a Pablo Iglesias no? lol

averageUser

Tontos hay.

NOmefiodelosMedios

Que no os enteráis jajaja, es una coña!

D

La estupidez humana no tiene límites, suponiendo que no los hayan untado de pasta.

Felipe_Cestos

Las ppancartas fueron encargadas por el pp a la gürtel.

D

Vaya@sísifo_6 , eres tu?

X

Pues arrestarla no se pero votar a una organización criminal hace dudar seriamente de si esa persona merece derecho a voto, será que no hay alternativas de derecha que no tengan una lista *infinita de imputados por corrupción...
Es vomitivo que menos del 20% de la población pueda imponer la mafia al resto, sin duda la ley electoral es una porquería que se hicieron a medida para perpeturarse, entre eso, la financiación ilegal de campañas, la dudosa separación de poderes y los medios tradicionales comprados vaya chiringuito tienen montado los genoveses.

*infinita porque día si día no hay un imPPutado nuevo.

D

Repito: asco de pais. Deberían invadirnos o algo.

Joice

Síndrome de Estocolmo en su variante más enajenada.

XtrMnIO

Me pregunto cuánto les han pagado los pePerros a esos pobres desgraciados salgan para que salgan con esos carteles...

(en B, por supuesto...)

o

Los más listos de su clase sin duda

D

YO voté al PP, dos veces para colmo: Ni se les ocurra arrestarme, arresten a los corruptos. Yo fui víctima de una mentira.

D

Deberían aprovechar la oportunidad los del PP y cobrar el doble de impuestos a esta gente.....Así, como para compensar.

Ottenos1

Eran 2 gatos mal informados

D

cry cry cry wall cry cry

fdfunk

En España no cabe un gilipollas mas.

T

No seé si os habeis dado cuenta de que el cartelito de 'Yo voté al PP, arrésteme a mi también', aparece rodeado de otros muchos como '¡Fuera mafia, democracia!', '¡Justicia!', 'Ciego, mudo, sordo, no me consta', etc.

P

El pueblo no es tonto dice cuando él representa al pueblo más tonto.

P

#68 Probablemente los más tontos aquí son los que se han tragado esta parodia de Homo Velamine como si fueran votantes reales del PP...

D

Si el mundotoday hubiese sacado una noticia así , alguno habría dicho que ya no hacen tanta gracia , pero noticias como esta demuestran que van por el camino bueno cuando crean ciertas noticias.
El otro día había una noticia del mundotoday diciendo que los cumpables son los españoles que habían votado al PP, joder es que lo clavan los cabrones.

d

#66 Es una coña, son homo velamine. es elmundotoday en la calle.

1 2