Hace 3 años | Por topillo a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por topillo a ultimahora.es

El 23 de mayo, el hombre contactó por Whatsapp con su hermana Prisila, que vive en Ecuador, y le dijo que tenía miedo a su mujer. «Es muy, muy celosa y dominadora. Antes hacía lo que ella me decía. Me alejé de toda la gente que conocía y si saludaba a alguna mujer, madre mía, no podía saludar a nadie. Yo tenía temor a Daniela, me dominaba, pero desde que salí de la cárcel dije: esto no va a ser igual y ‘pumm’, cambio radical». Relacionada Una mujer asesina a su marido a puñaladas en Mallorca
Hace 3 años | Por Jony_a a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por Jony_a
a levante-emv.com

Un hombre de entre 32 y 33 años ha fallecido tras ser apuñalado en la localidad mallorquina de Manac [...]

Comentarios

Trigonometrico

#1 Las mujeres y los hombres son diferentes, y las feministas lo saben pero son unas manipuladoras.

topillo

#3 Lo que es incrible es que la ley es obra del PSOE un partido que alarda de apoyar la ciencia y la medicina, y se sabe que este tipo de violencia en la mayoria de los casos es por relaciones toxicas que bien están estudidadas por la ciencia y la medicina, todos los psicologos te daran una explicación y no tiene nada que ver el machismo, coger las relaciones toxicas y solucionarlo diciendo que es porque es el Hombre la fuente del problema por su machismo es de ser magufo, terraplanista omeopata etc.. y encima han hecho una ley y tan agusto, y un misiterio de igualdad lleno de magufas donde no hay ningún hombre justificandolo que antiguamente habia ministerios de solo hombres y que ahora les ha tocado ha ellas, cuando las funciones de ese ministerio es que no pasen esas cosas!! Pero que le pasa a la gente!!! es que nos hemos vuelto idiotas!! Que la politica tiene que ser cosa de adultos y seria, que parecen niños en un patio de colegio!!

D

#9 y apoyado por el resto de partidos. A escepcion del partido satanico.

Elbaronrojo

#3 Un amigo tuvo una novia así. No podía hablar con nadie que vaya morros que ponía la tía y lo llamaba a las tantas de la madrugada para saber donde estaba. Menos mal que fue listo y la mando a tomar viento antes de que la cosa fuese a más.

D

Joder qué mal escribe la gente.

D

#6 Entre joder y qué, te falta una coma.

pedrobotero

cocolisto

Empezamos bien el día con los llorones.

tusitala

#4 Hay que visibilizar el problema.

D

#7 falso. Solo visibilizar lo s que vengan bien a mí agenda política

tusitala

#12 El maltrato a las mujeres es un problema que hay que visibilizar también. Pero no por ello vamos a dejar de ayudar a los hombres que están siendo maltratados por sus parejas. De momento debemos hacerles ver que no son los únicos a los que les pasa, que no son menos hombres por estar siendo maltratados y que no merecen ese trato.

GeneWilder

#4 ¿Esto es todo lo que se te ocurre decir ante la escandalosa y evidente doble vara de medir en estos casos de violencia de pareja por parte de medios de comunicación, políticos, judicatura y sociedad en general?