Publicado hace 5 años por --546793-- a blogs.elconfidencial.com

Creo que en algún momento llegó a parecerme una verdadera transgresión. Tener varias parejas sexuales sin que ellos lo supieran me resultaba absolutamente tentador e irresistible

Comentarios

#1 Verbenero. Pongo una silla en la puerta para que no se cierre.

squanchy

#1 Es una mujer liberada, como una de mi pueblo que se ha cepillado a todo lo cepillable, y que no se explica por qué no encuentra novio. Lo mismo piensa que ellos se lo han callado y nadie lo sabe nada más que ella.

D

#40 Entiendo. Que no hay citas que demuestren mi machismo recalcitrante. Y mira que lo tenías fácil con #1. Termina el colacao y a la siesta.

#41 Porque como te he dicho, basta con leerte, tu mismo te citas para demostrarlo.

No tengo nada que citar.

D

#43 Venga, con Juno.

#45 Rezale un poco, a ver si te mejoras de lo tuyo

D

#6 Es una niñata gilipollas, como muchas de su cuerda. Los tíos hace tiempo que escarmentamos y vimos que comportarnos como un cabrón nos rebajaba al nivel de escoria, y las mujeres lo sabían. Ahora estas lerdas van a darnos lecciones. Je.
Buena hostia se van a dar. Si siembras vientos...

D

En nuestro espacio-tiempo de 1028, esta pava lo que viene a ser es un putón verbenero. Que no se extrañe si después si no encuentra un novio medio apañao, porque aunque parezca mentira, los chicos decentes tienen en cuenta si la chica a la que le está tirando los trastos ha comido más pollas que papas fritas o si por el contrario es una buena persona, que es precisamente lo que esperaría cualquiera que salga con alguien que le guste de verdad.

Qué clase de corrupción moral es esta? Échate 3 novios y engañalos a todos? A quién coño le puede parecer esto una buena idea? WTF!!?!?!!?!?!?!?!?!?!!?!? Qué cojones está pasando?!

Novelder

#3 desde lo de vistaalegre del domingo estáis desatados.

Edito: ¿O estás de coña?, porque ya me lo creo todo sobretodo leyendo los últimos comentarios de Menéame.

D

#5 Es que lo que describe, a fecha de 2018 y en España, es de putón verbenero. Vamos, nada que no hayamos visto ya en el pueblo, a altas horas en la feria o de vuelta y media en el after chupando altavoz

Novelder

#7 de tu pueblo es de donde no deberías de salir, vaya mentalidad. Seguro que en tus tiempos el chico que lo hacía era el más machote y el más guay.

squanchy

#13 ¿Vaya mentalidad? Pues oye, esta tipeja es libre de acostarse con quien quiera, que para eso su coño es suyo. Lo que no me parece tan bien es que vaya engañando a sus parejas. Ella misma reconoce el morbo que le daba saber que estaba haciendo algo moralmente reprobable.

Novelder

#23 si mentalidad y lo ejemplifican con el vocabulario, puton verbenero, dando a entender que si "come pollas ya es mala persona" o si no el otro que su pareja ha pasado por cien pollas, ¿porqué nadie dice que un tío ha pasado por cien coños?

Cada cual en su relación sabrá pero el vocabulario denota mucho la personalidad de estos individuos.

squanchy

#26 Personalmente, pienso que es más cerda que Peppa Pig.

D

#5 Aquí os presento a un aliadito orgulloso de que su chica se zumbe a media comarca.

Novelder

#12 Estáis que os salis, volved a vuestra caverna.

Otro personajillo que adoraba a los machotes que follaban todos los fines de semana con chicas distintas pero luego quería una chica virgen y santa para el.
Sabes lo mejor que seguro que tu pareja a follado con quién le ha dado la gana, bien que ha hecho, y jamás te lo habrá dicho por culpa de tu personalidad y tu inocentemente te habrás creído que era virgen . He conocido unos cuantos como vosotros y me parto.

D

#17 Un prejuicio muy interesante, pero lo repito otra vez: yo soy un Dom primal. Mis parejas han pasado antes por cien pollas. Antes, no durante; y si es antes me la pela. No has conocido a otro como yo en tu vida, listoloscojones.

Novelder

#18 sabes, a los de tu talante el karma les suele responder en su justa medida, a si que no hables en pasado.

D

#19 Tengo quince strikes. El karma me suda la polla a niveles industriales. Hablo en presente, en futuro y para ti en pluscuamperfecto. Menos risitas tontorronas que conmigo has pinchado hueso y lo sabes, genio. Esto te pasa por listo.

#28 Tampoco es pa tanto, tu sigues siendo un machista por muy bien que escribas.

D

#29 Otra chorrada. ¿Eso lo deduces de dónde?

#30 De leerte habitualmente.

D

#31 Con lo que hablamos de un problema de comprensión lectora que no me corresponde solucionar.

#32 Ni a mi tu machismo recalcitrante.

Saludos !

D

#33 Y facha. Me jode que no valoréis todos mis méritos.

#34 Facha no lo aparentas, machista si.

D

#35 Insisto en que me digas de dónde sacas esa idea.

#39 ¿No habiamos quedado en que tu no me corregias mi comprensión lectora y yo a ti tu machismo?

Novelder

#28 No hablaba precisamente de tu karma en Menéame.

#36 Parece que es lo unico que importa en la vida hoy en dia ja ja ja

D

#37 Jajaja, jijiji, jujuju. Nivelón. Menudo ganao.
Con estos bueyes tengo que arar.
Cc: #36

#38 Nivelon de respuesta, si señor.

D

#42 Justicia es el hábito de dar a cada cual lo suyo.
Ulpiano.
Gran jurista y mejor amigo.

#44 ¿Decia algo de pataletas de niños de 5 años?

D

#46 Bien visto, has pillado el concepto. Y el tratamiento de usted, más que correcto. Progresas adecuadamente.

#48 ¿Donde trato de usted?

D

#49 Déjalo. Hasta aquí.

#51 Mejor, que sigo sin comprensión y tu con lo tuyo

squanchy

#12 Será una mujer con un nick que no delate su sexo.

salsamalaga

#5 Yo creía que vistalegre era algo de las perrasflauta, pero resulta que no, que es algo de los fachorros.

D

#9 creo, y espero, que a lo que se refiere es a que al igual que muchas mujeres no quieren estar con tío que se ha follado a todo bicho viviente haya situaciones pero con tias.

Aunque igual me equivoco.

D

#9 , comer pollas a 2 manos a la espalda de tu novio(s) engañándolo(s) es de ser muy mala persona.

PasaPollo

#11 Vale, te había entendido mal o tú te expresaste mal. Creía que te referías a haber comido pollas, y no a hacerlo mientras tenías una relación con alguien y lo hacías a sus espaldas.

PasaPollo

#14 Ya he rectificado en #15

#11 ¿En que parte del articulo dice novio?, yo solo leo parejas sexuales... Que oye, igual son novios, pero para mi una pareja sexual es un follaamigo de toda la vida.

D

#9 Durante. La chica habla del durante. No del antes.

D

#3 aparte de lo que ya te dice #9
¿de dónde sacas que son novios? está hablando de parejas sexuales. No hay por donde coger tu comentario porque no das ni una.

D

#9 Si eres infiel, encima más de una vez y lo reconoces sin sentimiento de culpa, no eres buena persona.

salsamalaga

#9 A mí lo que de verdad me gusta es que me la chupen. No se si me explico...

leporcine

#3 a mi nunca me ha un importado si mi pareja ha estado antes con cien mil, yo también lo he hecho.

lainDev

Es ridículo que el adulterio esté penado en algunos países.

D

Los estados nunca, nunca, nunca deberían de meterse en la cama de nadie

salsamalaga

#20 Entre otros motivos, porque no caben.

XavierGEltroll

"Países árabes como Irán, Arabia Saudí, Pakistán o Sudán" maja adúltera no sé, desinformada un rato.

D

Eso en el fondo es machismo en estado puro a nivel de sociedad. Así de simple.

En realidad, el tener el número de parejas sexuales que se quiera es lo de menos, lo importante son las precauciones que tomas tanto para evitar embarazos no deseados como ETS. Que sí, que ya sabemos que hay que ir con el preservativo a todas partes, pero por ejemplo, si una pareja "sana" decide usar la píldora o algún método alternativo para evitar el uso de preservativo sigues siendo muy libre de acostarte con quien quieras pero toma precauciones, pues te expones no solo tú sino también a tu pareja "habitual".

D

Sarna con gusto no pica, como se decia en mis tiempos...