Hace 4 años | Por --621531-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --621531-- a elpais.com

Un ingeniero asturiano asegura ser el autor de una cuenta con datos sobre el coronavirus que ha desatado una enorme tormenta en Twitter. “Es todo loquísimo, tengo miedo de que salgan más versiones falsas, de que se vuelva todo esto loco contra mí”, dice por teléfono el ingeniero y escritor asturiano Diego Álvarez Miguel, de 29 años. Dice ser Miguel Lacambra, un heterónimo creado a partir de su segundo apellido y el nombre de su pintora preferida, Laura Lacambra.

Comentarios

j

#3 Yo soy Miguel Lacambra

Aitor

#3 Juana est... Esperad, me he equivocado:

¡Miguel Lacambra está en mi casa!

ytuqdizes

#3 ¡¡ Yo soy Miguel Lacambra y mi mujer también !!

#7 ¡Cómo no!

Manolitro

#2 claro, porque hay un fulano que dice que se llama Diego, y ha llamado a el País a decir que él es Miguel Lacambra. Prueba irrefutable. Caso cerrado.

Seguro que tú eres de los que te pasas el día diciendo lo manipulados que están todos los demás roll

#26 Por regla general, si un tipo me dice "yo soy Manolitro07", creeré más que lo es que un tipo que me dice "yo no soy Manolitro07".
Llámame ingenuo si quieres.

minardo

#26 El País nuevamente al servicio del gobierno, intentando confundir y manipular, la estrategia informativa de la izquierda, da igual cuando lo leas...

D

Hola Antonio Maestre!

Stiller

Este tal Javier Calleja lo vio venir de puta madre.



Y este también, tras descartar a Maestre (que se cabreó lo suyo):

Black_Phillip

¡Yo soy Miguel Lacambra y mi mujer también!

Heni

Y yo,
Y yo también,
Yo soy Espartaco...

Heni

La cuenta de Twitter reactivada, con enlace a la entrevista

n

No sé como periodista, pero como CM no tiene precio.. madre mía, a más de uno en menéame que siempre saca el "en meneame desde marzo de 2020" le da algo.

tdgwho

Je suis Miguel Lacamba

eldarel

¿Qué me he perdido?

D

#12 Pues que estadísticamente deben haber cuatro gilipollas por cada cinco personas. Estocásticamente mejor guardo silencio, que dicen que la pulcritud es un estado del alma

eldarel

#13 Entonces, mejor sigo con mi vida real. Seguiré las enseñanzas de mi héroe, el gran Homero.

Pd: El de los Simpsons, no el griego.

eldarel

#14 Puff, churrimerinismo.
Tal y como está el percal, ¿a quién se le ocurre decir eso?
Incluso aunque fuera cierto, cosa que no soy capaz de opinar porque no sé ni como modelar el problema.

Yo que he ido en otras ocasiones al 8M, este año mis amigas y yo dijimos que mejor no. Italia estaba inquietantemente cerca. Y el primero y segundo de Mayo igual, no saldré donde se junten más de dos.
Lo mismo habrá hecho más de uno con el resto de eventos con mucha gente.

El sentido común es el menos común de los sentidos.

averageUser

#14 ¿Pero no trabaja en Moncloa? Vaya, otra mentira de la ultraderecha. Ahora a cubrir el ridículo de la enésima conspiración falsa.

Que no falten los negativos para hundir el bochorno.

Kantinero

#14 Y te atreves a hablar de términos relativos?

Priorat

Siempre que haces algo así hay que decir algo en público que unido con algo que solo sabes tú o tu círculo cercano , pueda demostrar que eres quien realmente dices ser.

Heni

#16 o tienes los datos de login de la cuenta y publicas que eres tu

D

Y yo Miguel Collado.

Verdaderofalso

#1 el que tengo aquí colgado

D

#28 Monito.

r

este tb es miguel lacambra?

D

#10 Todos los negativos devueltos nazi de la opinión Prueba a aportar argumentos alguna vez, que das pena.