Hace 9 años | Por elomor a eloymoreno.com
Publicado hace 9 años por elomor a eloymoreno.com

El otro día, un compañero escritor me comentó una anécdota que le ocurrió en Madrid cuando cogió un taxi para ir a la Feria del Libro. Voy a intentar reproducir lo mejor posible la conversación que ambos tuvieron.

Comentarios

anxosan

Es una pena que #0 haya abusado de enviar cosas de su blog, porque esto es interesante.

D
hugamen

#1 El autobombo está permitido si no se abusa, como es el caso.

D

#4 Los seis últimos enlaces son del mismo medio. Para mí, sí es el caso.

ChingPangZe

Como relato con moraleja esta bien pero no me puedo creer que sea real. No hay un taxista tan soberanamente gilipollas como para decir eso.

D

#0 Pierdes el tiempo... En MNM la mayoría ni "crea" nada ni valora que se haga y por lo tanto esto que se cuenta tan exagerado no va a gustar.

Claro que... si lo ciñes a un fotógrafo o diseñador al que un medio le roba la imagen o el logo, entonces sí. Entonces montan en cólera con una rapidez y furia sorprendente porque el rico sí que tiene el deber moral de pagar. roll

Y en una cosa tienen razón.... Enlazar de tu blog, está feo.

D

Banderita por el escritor

D

En principio podríamos pensar que el taxista ha sido un mal educado digital, pero mas bien se podría considerar como un malentendido digital de los dos, escritor y taxista; como apuntan en un comentario del enlace original, ¿Qué pensaría el escritor si el taxista le hubiera dicho de ir a la biblioteca a pedirlo prestado?

odolgose

A mi me falta un tú.