Hace 16 años | Por sanchez a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por sanchez a news.bbc.co.uk

Este hombre tiene varios negocios: edificios, petróleo, empresas de comunicaciones... Lo cuál le reporta entre 555 a 1300$ por segundo. Alguien no siente envidia?

Comentarios

g

#1 lol lol lol

Los Simpson, ese filón de sabiduría popular.

danihr

pero no pensemos en más dinero o menos dinero... llegado a estas cifras pensemos en que este tipo puede comprar el mundo, y mucha gente no puede comprar ni un litro de agua

Shora

No es más feliz quién más tiene, sino quién menos necesita

DZPM

¿Por que asumís que el ser rico es malo? Será malo sólo si ha incurrido en malas prácticas, pero a priori no es así. Acusar sin pruebas sí que es malo.

El país sufría varias crisis. La deuda externa había crecido a niveles nunca antes vistos y el gobierno tomó una medida impensada y dejó de pagar el servicio. El presidente había nacionalizado la banca. Las inversiones externas se habían secado. Grandes fortunas habían salido del país. La actividad económica estaba casi paralizada.
Slim aprovechó lo que se le presentaba y compró baratas empresas en apuros, las hizo ganar dinero y las vendió caras o las conserva.
Ahí salvó muchas empresas, junto a muchos puestos de trabajo.

Y más abajo habla de su labor filantrópica.

D

El dinero llama al dinero, lo de siempre. De todas formas yo tengo mi felicidad a mi manera y no necesito 1000€ por segundo. Seguramente acabaría corrompiendome y así estoy muy bien.

D

#6 Yo tampoco, prefiero tener más tiempo por delante que él lol

G

#23 Hombre yo no lo calificaria de cerdo, pero si yo un dia cambian las cosas y gano millones o como
este tio más dinero del que podra gastar mientras gente en el mundo muere de hambre (Supongo que sabras
que hay gente que muere de hambre) pues no se que pensaria de mi persona si no intentara hacer nada al respecto con mi dinero. Quizas cerdo no seria pero el adjetivo que utilizaria seria mucho peor.

Pero posiblemente por eso y por otras cosas soy pobre, seguire siendo pobre y morire pobre, pero por fortuna se que nunca pondran un adjetivo como los que yo pienso de los multimillonarios y la lista de "Hombres que ganan mas dinero en el mundo" al lado de mi nombre.

D

#29
Noooooooo, que vaaaaaaaaaaa... honradísimo. Díselo a las camareras del VIPS (sí, la cadena VIPS es de Carlos Slim). A ver que opinan de los sueldos que las pagan.

Y encima estos dos me inflan a votos negativos,jajajaja. Que país....

#28 En eso estoy de acuerdo contigo: que cada uno que elija la mentira que le ayude a pasar el día a día. Algunas mentiras son más grandes que otras, eso lo sabe muy bien el PP.

D

Lo que no se dice es que esa Inmensa Fortuna esta ligada a la Negra Amistad con beneplácito de Carlos Salinas de Gortari ExPresidente de México, un personaje tan siniestro como George Bush acusado de asesinatos corrupción y de sumir a México en un país sin Ley y con las mas marcadas diferencias sociales, donde los Secuestros y Asesinatos son el pan de cada día su fortuna a crecido en este ultimo año por estar ligado al Presidente Ilegal que ahora tiene México Fiel Servidor del Imperio.
Para que se den una idea a uno de mis mejores amigos que vive en el Norte de México de una Familia Intachable dedicada a la Construcción (Fam. Fernández Salman de Barcelona) le fue Secuestrado su Hijo por Policías Federales hay vídeo del secuestro que lo tomo una cámara urbana, se pagaron Dos Millones de Dólares por el rescate de Francisco Fernández y saben como fue encontrado su cuerpo completamente desfigurado con un salvajismo como pocas veces se ve.
No niego que la mayoría de los Mexicanos son Buenas personas y muy trabajadoras pero su Gobierno es una Basura Total y así hacen alarde de tener al Hombre mas rico del mundo claro con esos socios cualquiera hace una fortuna en corto tiempo.
El secuestro fue filmado por una cámara urbana el Padre Don Miguel Fernández pidió ayuda al Gobierno de USA y fue y llevado a Cuántico USA. (FBI) para su investigación concluyendo que fue la Policía Mexicana y altos Funcionarios fueron quien cometió el secuestro es inaudito que el FBI presto su ayuda y el Gobierno de México se niegue a investigar este Asesinato.

P

Seguro que hizo la fortuna pagando miseria a sus trabajadores...

dogday

En la imprescindible pelicula "El Cazador de Hombres" de Jean Paul Belmondo: "Ningun hombre, por rico que sea, puede comprar su pasado."

D

#12 #18 Es bueno ser neutral ante el desconocimiento, pero se nota que no son mexicanos ni clientes de telmex, mejor ahí la dejamos.

Evidentemente los artículos de los grandes medios de comunicación no harán más que alabar su "ingenio" para los negocios y sus contribuciones a las buenas causas, y vagamente alguna que otra información crítica a la forma en que genera su fortuna. Queda de ustedes creer ciegamente en él.

D

#26 Quizás.
Pero yo prefiero seguir por la senda de los que creen en que sí es posible aunque me llamen idealista, a seguir por la senda de los que prefieren tragar con la falsa ilusión que te venden de "triunfar en la vida" cuando los que realmente triunfan son 4 h.d.p. que tienen a su pueblo en la puta miseria. Llámame infantil si quieres.

Jack_Sparrow

#15 ¿Qué diablos te ha hecho este hombre para que le llames 'cerdo'? Te recomiendo que te leas el artículo entero o si te da pereza pues el mensaje de #12.

Jack_Sparrow

#5 ¿En qué te basas para decir que tú has trabajado más que Carlos Slim?. ¿Acaso eres Frank Grimes (Graimito)?

D

bah, yo puedo gastar mucho más rápido... lol
además, a los pobretones nos queda el consuelo de que el dinero no hace la felicidad, la compra ya hecha.

T

Que enferma esta la gente. Si uno tiene pasta es un cerdo explotador.
Si es un deportista famoso es un estúpido engreído.
Mira que novia tiene ese impresentable ¡será por la pasta!...

Buff, algunos miran más a los demás que lo que pueden hacer por si mismos. La única solución que ven es obligar por la fuerza a los más "hábiles" a repartir. Y encima lo llaman justicia social.

D

Coño, tanto como ese no... pero poder tener algún caprichito de vez en cuando no estaría mal!!!
La cantidad ideal de dinero es: "más del que necesito, menos del que quiero"

a

#22 segun la planificación fiscal, el no paga impuestos o paga muy pocos...

El problema es que no hay nadie que establezca la competencia, en el sector de internet estamos jodidos pagando aproximadamente 37 euros al mes por una conexión de 1024/128 y los usuarios tenemos que aguantar pues no hay proveedores de internet que le hagan frente, ni leyes que rompan el monopolio

D

Se me olvido comentar que el Vídeo del Secuestro lo tomo una cámara de las que tiene el Consulado Americano para vigilar cualquier ataque a su Embajada en Tijuana Méjico, y es por eso que el Gobierno Mejicano no tubo acceso a el si no tal vídeo ya no existiría.

D

#0 ¿Envidia? Ninguna, me daría miedo ganar 1000€ por segundo...

D

Que ironias, cuanta gente compra loteria pero no quiere que le toque el gordo. No compres entonces!!

Si te sobra el dinero usalo para hacer algo util. 2/3 de las horas que estamos despiertos trabajamos en curros que a muchos no les gusta, osea, solo por el dinero. Y nos preguntan si nos gustaria tener mas y aun algunos dicen que no??

Como dirian los psicologos, es un mecanismo de autoproteccion para evitar una frustracion.

D

veo muuuuuuuucha envidia por aqui, escondida bajo capas de "buenrollismo".

Siendo pobre es muy facil ser buena persona. Ya me gustaria veros a vosotros rebozados de dinero, ganado gracias a vuestra habilidad en los negocios, a ver si lo regalabais asi como asi....

d

#14 No es más feliz el que más tiene, sino el que más da.

D

El que me ha votado negativo al #17, es que no véis los simpsons?

-Homer: Eow.. serenidad.. Ew… Pegajoso.. Awww… ¡20 dolares ! Quiero un cacahuete. -Cerebro de Homer: ¡Con 20 dolares te puedes comprar muchos cachuetes !
-Homer: Explicame como.
-Cerebro de Homer: ¡El dinero se puede cambiar por bienes y servicios!
-Homer: ¡Woo hoo!

ElBrujo

#46 Quédate tranquilo, yo ni me inmuto. De hecho las cosas que más feliz me hacen en la vida, son gratis, incluido el amule.

D

#31 #32
Menos mal, empezaba a pensar que volvíamos a la edad media en que teníamos que rendir pleitesia y arrodillarnos ante a los nuevos reyes :). Un saludo.

D

pues yo no quiero ser como él =P

D

Alguien no siente envidia?

Yo mismo, espero no ser el único.

Mulder

Yo me conformo con ser un 1% como el

D

Me gustaría tener lo que tiene siendo yo mismo, pero siendo yo mismo nunca podré tener lo que el tiene.

D

Envidia: 2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

Deseamos tener tanto dinero, quizás tanto no, pero tener más del que tenemos para despreocuparnos es posible que si. Este hombre no creo que viva en este mundo, y no creo que esté preparado para dar ni medio dolar a nadie, a ver chicos, si tiene tanto y le van tan bien los negocios es por que exprime cada dolar que gasta y ahorra por si vienen días malos, estos empresarios viven emparanoiados con los posibles dias malos que puedan venir y vivir así es la única manera de ser cada vez más rico y a la vez ser más esclavo de tus riquezas.

D

#0 Citado: Tal vez fue en esos años cuando le preguntaron a Slim cuántas empresas tenía. Tal vez fue cuando respondió: "No lo sé, no me dedico a contar empresas".

Que crack...

D

uau! cuanta pasta!

theosk

#22 Vamos, que si el día de mañana yo llegara a triunfar en la vida, estoy obligado a ayudar a los demás para no ser un cerdo. Ahora lo veo claro...

D

menuda lacra social este tipejo.

g

#27 No te voy a llamar infantil por eso, cada cual es libre de escoger la mentira que más le ayude a pasar el día a día. Suerte.

janatxan

Cada uno va a lo suyo, cahpo por este tio que ha sabido ganarse el pan dpm, todo lo demas son envidias.

D

#1, el dinero puede intercambiarse por bienes y servicios!

g

#25 No sé qué es más infantil, si pensar que no es posible triunfar sin necesidad de putear o pensar que es posible un mundo totalmente homogéneo e igualitario. Para que alguien dé dos bocados a la hogaza, uno tiene que dejar de dar el suyo.

Jack_Sparrow

#22 Si, ya sabemos todos que el tio podría donar 3/4 partes de su fortuna y seguiría siendo inmensamente rico. ¿y? esa no es una razón por la que poder insultarle. Cada uno hace con su dinero lo que quiere y dona la cantidad que cree conveniente. Y se ve que el mexicano ha hecho su fortuna honradamente, ha tenido suerte y ha sabido exprimir sus oportunidades. Pues bien por él. No veo por que hay que llamarle cerdo o hijo de puta solo por el hecho de que sea rico.

D

Cuando en Méjico hay zonas que se mueren de hambre es nauseabundo que un cerdo como este sea el hombre más rico del mundo. Mejicanos, una revolución pero ya!!

D

#18 compara tu economía con la del pollo este. Con que des una pequeña limosna a alguien, en proporción, eres tú más filántropo que él. A parte de la exenciones fiscales que tendrá y que a ti no aplicarán.
Eso es el truco de los ricos para que no le tachen de avaro: da una pequeña limosna y la gente le come las pelotillas del culo si es preciso.

D

no llega a 1000 euros por segundo... dice entre 555 y 1350... eso son entre 415 y 1000 euros, una media seria 700 euros cada segundo, no 1000