Hace 15 años | Por josete15 a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por josete15 a diariodesevilla.es

A ver si alguien toma nota que esta televisión no es la que queremos.

Comentarios

Tanatos

#12 es que me parece que DEQ con el intento de suicidio de Raquel Mosquera le da más morbo a la gente...

Exeo

Yo me quede dormido viéndolo. Por cierto, lo de nada de comentarios en el titulo o entradilla, ¿es para todos los meneos o solo en unos pocos? lol

D

La verdad es que la entrevista es positiva. Este hombre nos debe 1.800 millones de pesetas, la entrevista no se la pagarían mal y ahora el juez puede embargarle lo que ganó.

c

yo voy a borrar telecinco del dial a hora mismo,

CFlyman

Yo si ví la entrevista de Roldan (una parte, la Campos entrevistando es totalmente insoportable, corta a los invitados, intenta ser protagonista,...).
La de Julian Muñoz no me interesa, esa es más del mundo rosa y me importa un carajo, pero entiendo que exista interés en hacerla y emitirla puesto que mucha gente quiere verla.
Sólo espero una cosa, si en este país a un mileurista se le embarga su pobre nómina cuando no ha podio hacer frente a una deuda, que menos que tal y como esta televisión paga la burrada que le han ofrecido tenga a un policía para llevarse la pasta directamente. Un simple requerimiento judicial a la cadena, ¿cuanto le pagáis?, embargado. Así al menos, con la entrevista, que pagen algo de lo que robaron.
A más de uno se le van a quitar las ganas de ir a que lo pongan fino y encima gratis.

D

Hay que colaborar para que devuelvan algo de lo que se llevaron.

"La Unión de Guardias Civiles ha pedido a la Audiencia Provincial de Madrid el embargo de los 50.000 euros que Tele 5 pagará al exdirector de la Guardia Civil Luis Roldán".

Pero a mí, La Campos me resulta inaguantable, por lo que tampoco vi la entrevista.

D

A mí la entrevista de Luis Roldán si que me interesaba y la vi a ratos (más que nada porque no soporto a la Campos, que cada vez chochea más), pero creo que no tiene nada que ver con la del caso Neira o la de Julián Muñoz, puro sensacionalismo barato.
En cualquier caso me parece una vergüenza que le paguen a ese ladrón 50.000€, si bien teniendo en cuenta que yo en mi casa no tengo instalado un medidor de audiencia creo que resulta absolutamente indiferente que yo tuviera la televisión encendida o apagada ayer por la noche.

sorrillo

Porque le dais mas publicidad a esta gentuza ?

Lo_pez

Da igual no verla. Durante un tiempo, en cualquier momento podrá salir un trozo de entrevista y además será un tema más de las tertulias televisivas. Es como el plato principal que aparece durante un tiempo en forma de sobras preparadas de distintos modos.
Todo se aprovecha.

c

Pues yo no creo que la solución, respecto a gente que nos ha robado, sea callarnos. Quizás pasan muchas mas cosas de las que deberían pasar por callar.

Al respecto de Luís Roldán habría que hablar mas alto y mas claro y seguir diciendo que debe devolver lo que se llevó. A fin de cuentas era dinero público. Es decir, nuestro.

Otra cosa son los "enjuagues" de telecinco, con los entrevistados previo millonario pago y la "Campos" como entrevistadora que, en mi opinión, lo hace "tela de mal". Ahí sí que habría que hacer algo para no publicitar sus mercadeos.

D

Telecinco se acerca a su epic fail, ya parece un programa de marujeo 24h.

CFlyman
D

Yo me vi los tres capítulos de Navy,que mola mas.

D

Yo tampoco la vi, no me apetecía verles las caras ni a la presentadora ni al ladrón ese.

josete15

"con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga" así que no desespereis.
Yes we can!

D

#22 No entendiste mi comentario. Me refería a borrarla nosotros de nuestros aparatos de TV.

D

Tampoco yo la vi, pero seguro que si preguntaramos nos contestarian que fué el programa más visto del día que lo emitieron.

txirrisklas

Yo tampoco, pero es que España sin estas televisiones y sin estas entrevistas no seria España.
Lamentablemente esto es lo que a muchisimos españoles les va y como estamos en una "democracia" hay que acatar lo que hay, ya sabes como yo a cambiar de canal

D

#3 Benditos sean san Emule y san Bitorrent.
#33 Dice el refrán popular que "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero". Aquí, otro grano.

p

#12 Tus datos son claros...

- “Roldán: Su versión”: 15.6% y 1.875.000
- “Noche de suerte”: 6.1% y 220.000

Esto quiere decir que realmente 1.650.000 de espectadores vio la entrevista ^_^', ya que unos 220.000 directamente estaban durmiendo. No hay sentido alguno para que la gente vea 'Noche de suerte' lol

Draakun

Joder!!! Por qué coño no entrevistan a mi vecina?? Ha tratado de abrir varios negocios para salir adelante y mantener a sus 3 hijos, al tiempo que estaba en tratamiento contra un cáncer de colon. Los 50 000 euros le iban a venir de perlas! Estoy tan asqueada de que engordemos a las mismas sanguijuelas siempre y nos olvidemos de los auténticos protagonistas de la vida.

D

Yo tampoco la vi, me estaba emborrachando. Joe que resaca tengo.

D

Para eso esta el nótame

Gry

Yo entre el trabajo y el ordenador no tengo tiempo para ver la tv...
¿me he perdido algo interesante?

D

Vergüeza de cadena

sorrillo

Enhorabuena, habéis conseguido que salga a portada. Sois unos cracks. Y aún os preguntáis porque la gente ve esa porquería ?

Hablar de no hablar de Luis Roldán es hablar de Luis Roldán.

D

Yo no veo la televisión.

el_cebolla

Mierda! el gordito calvo de anoche era Roldan? Pues si que ha cambiado! y lamentablemente lo vi durante 5 minutos pensando este tio me suena

Me cuentan como un espectador mas? lol

f

#3 Sí pero esa es labor del gobierno y si borran a T5 a lo mejor por motivos parecidos tienen que borrar a otras cadenas amigas y el gobierno está encantado con las cadenas que hay ahora mismo.
Además no lo hará porque censura suena a Franco y hay que estar siempre lejos

DeepBlue

Spam... por televisión.

D

no vi la de roldan y tampoco veré ésta.

Okias

¿Ah pero ya ha sido la entrevista a Roldán?

r

Pues yo no tengo tele, que se jodan

emilie

Mmmmmmm creo que la gente que sube las audiencias de esos programas no se pasan mucho por menéame... o quizás sí y nos llevamos una sorpresa

D

Esto no es sólo en España, recordad la paga multimillonaria en UK a la niñeta de Beckham.

De nada nos sirve hacer campaña por no verlo, si luego en casa están nuestras madres y abuelas dale que te pego con los programas del corazón a la par que los ponen a parir. Lo mejor es ponerles una buena película y hale lol

StephenSocket

Estuve muy ocupado viendo Star Trek.

D

Vergüenza ajena me da que entrevisten a este tipo de personajes y que con ello ganen dinero...

C

Dá igual que lo veáis o que no lo veáis, no va a cambiar la estimación del share (a no ser que seáis una de esas familias que se toman como muestra para calcularlo).

u

que nadie lo vea , es una verguenza lo de telecinco

D

#7 ejem...

El juez pide a estas televisiones que indiquen si tienen previsto que Julián Muñoz "participe en alguno de sus programas" y, en ese caso, que señalen "la retribución acordada" por la entrevista e "información de cualquier otra ventaja económica entregada o por entregar" al ex regidor, remitiendo al Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella "copia del acuerdo o contrato suscrito".

Luis Roldán

Por otro lado, el abogado Marcos García-Montes, que ejerce la acción popular en el caso Roldán, ha solicitado a la Audiencia Provincial de Madrid que ordene el embargo de los honorarios que percibirá el ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán por la entrevista que concedió ayer a Telecinco.

m

Pues si no te gusta es tan fácil como apagar la tele o cambiar de canal, no creo que haya que ir diciéndole a la gente lo que puede o no puede ver.

Y eso de "esta televisión no es la que queremos" debería ser "esta televesión no es la que quiero", a modo personal, porque digo yo que a mucha gente si le deben gustar este tipo de programas, y ¿porque no van a poder verlos?.

D

El riñon lo tiene bien cubierto osea que de vacio no se queda......

shellshok

La cosa no es conseguir que nadie lo vea, solo con conseguir que las 3000 personas que tienen los aparatos de medir las audiencias no lo vean y yasta.

tchaikovsky

Qué rollo de noticia, coñazo de meneo, lo mismo de siempre.

s

Luis Roldan, Julian Muñoz, Jesus Gil, Mario Conde..etc deberian de aparecer en los libros de texto de primaria, cada uno con su historial para que no quede ninguna duda sobre su catadura moral

barnum

Si hubiese sido Cantizano quien entrevistase a Roldán, yo si lo hubiera visto. Pero solo por ver a Cantizano, mientras... me autoconsuelo con Donde estás corazon, sin sonido eso por descontado.

D

LO SIENTO pero me parece una tonteria en cierto modo, la television al final se quedara vieja.. el futuro es internet IMO

D

Yo estuve viendo el principio de la cuarta temporada de stargate. Seguro que me divertí mucho mas que si viese esas "entrevistas".

m

yo no he visto la entrevista a Roldan, tampoco pienso ver la del cachuli, pero un granito de arena en pleno desierto, no es una miseria? podemos....

vviccio

¿Pero aún queda alguien que ve la televisión?.

n

#12 Yo estuve viendo Navy... Aunque el segundo capítulo era viejísimo, x'D.

Geirmund

Yo tampoco, estaba probando la nueva expansión del wow lol

t

YO SI LA VI,...increible, estan casi todos untados de mierda hasta las cejas,...siempre es mejor cortarle la cabeza al turco y mirar para otro lado,...chiquito sunami de corrupccion, trafico de intereses, robo al herario publico, estorsion, comisiones,...todo institucionalizado,..con cenas de alto lujo pagadas por el ministerio para ponernos de acuerdo como nos lo llevamos,...y lo peor de todo es que creo que poco ha cambiado, lo de los socialistas es España es de pelicula de terror,...¡¡¡JOLIN, todavia no aprenden!!! haced un agujero y enterrad la cabeza.