Hace 6 años | Por exmarginalexquo... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a eldiario.es

En el día que internacionalmente se llama la atención sobre la explotación sexual y el tráfico de mujeres, niñas y niños, urge que todas y todos tengamos clara la conexión existente entre trata y prostitución

Comentarios

Autarca

Una pregunta que siempre les hago a los que quieren prohibir el ejercicio de la prostitución ¿Cual es el trabajo maravilloso y pleno que quieren que realicen?

Todos somos putas



¿Qué hace un obrero sino vender su cuerpo y su fuerza? ¿Qué hace un ingeniero sino vender su mente e inteligencia? ¿Qué hace un hombre cuando acepta un trabajo que va en contra de sus principios sino vender su alma? Todos somos mercancía

Dicho esto, el que trafique u obligue a mujeres a prostituirse al paredón.

D

#2 La diferencia es que el obrero, el ingeniero, la que limpia, el camarero, el reponedor, la cajera, etc. etc. no bajan la cotización del coño. La prostituta sí.

Follar yéndose putas es demasiado rápido y fácil. No hay que demostrar nada, no hay que perder el tiempo, no hay que esforzarse. Sí, se paga una cantidad más o menos alta de golpe, pero ¿cuánto dinero se gastan en salir de fiesta cada fin de semana millones y millones de tíos de los cuales sólo van a follar el 10% y eso siendo generosos? ¿De promedio cuánto dinero se han gastado entre polvo y polvo?

Si se empezara a masificar el ir de putas, el trato preferente a la mujer bajaría, pues cuanto más folla un hombre, menos atención presta a las mujeres porque percibe que no le hace falta ir detrás. Si la prostitución se mantuviese en el típico rango de tíos de 40 y pico o 50 años para arriba, que ya se han casado, con hijos, etc. pues aún porque ya "han cumplido", pero como ven que la gente joven se va cada vez más de putas, se están empezando a acojonar y de ahí las campañas para demonizar la prostitución.

Nathaniel.Maris

Aquí opina un experto en el tema: