Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Joe Burger Challenge aterrizó en Ibiza con un reto: acabarse un pantagruélico cachopo de 1,5 kilos (con sus patatitas) en menos de 45 minutos. No lo consiguió… por culpa de los 700 gramos de “patatinas” de guarnición que le puso Jadrín, el cocinero de señero restaurante asturiano. El popular comilón -400.000 seguidores en YouTube y otros 44.000 en Instagram– se atragantó con el Cachopo Challenge: "El cachopo me lo he comido casi por orgullo, ya que he venido hasta aquí. Las patatas, bueno, digamos que no me apetecían".

Comentarios

x

#2 son 2
Empanamiento
Carne
Relleno
Carne
Empanamiento

Si no te han dado un cachopo con esta estructura no es un cachopo.

Sergio_ftv

#5 Fui a comer un cachopo de esos en el restaurante de un tío especializado en eso y que decía que había ganado el tercer puesto de no se que concurso nacional.

Mi opinión: la misma que 2, es un par de putos filetes empanados. Su fama debe ser por lo grande y brutal que es, porque no creo que sea por la calidad del sabor.

Una vez y nunca más, porque solo vale para faldar que te has tragado una enorme cantidad de carne empanada, en resumen, un cachopo.

editado:
#8

D

#9 #17 Supongo que dependerá donde lo comas. Yo he comido a medias unos cuantos y salvo 1 que estaba mas salado que ni se, el resto creeme, ni de croma se parece a "carne empanada"

Además como digo depende de donde lo comas puede tener un relleno y otro. Por ejemplo el que estaba salado es que tenia un relleno de jamón (serrano), queso, y espárragos, y claro, no tuvieron en cuenta la sal de el jamón y estaba salado por que le pusieron sal a la carne.

Y en mi caso la carne siempre ha sido de primera no el típico "filete" y nunca han sido 2 filetes sino uno muy grande que doblan.

Una vez, en Asturias estaba con mi pareja en aquel momento y no teníamos demasiada hambre pero teníamos que comer por que partíamos a otro sitio, y bueno, especificamos que el cachopo pequeño por que sabiamos como es el grande y con sorna me miro el que me atendío y me dijo que seria pequeño que ese me lo comía yo solo sin problemas.
Pues de pequeño tenia el nombre, luego súmale un acompañamiento que le pusieron de setas y mas de medio kilo de patatas. No pudimos con mas de la mitad y eso dejando casi todas las patatas y las setas.
Decir tiene que como tardaban demasiado, nos pusieron una tapa (también enorme) de pastel de cabracho

D

#2 No has comido cachopo en tu vida, a que no.

Si no, no dirías tal aberración.

Dalavor

#8 he comido muchos filetes empanados en mi vida. También en Asturias, donde les llaman cachopos, pero no deja de ser un filete empanao.

tusitala

#9 No hombre, es como un san Jacobo pero a lo bestia.

Qevmers

#2 uno no, dos.
Y con queso y cecina entre ellos.

Frogg_girl

#2 Yo te declaro persona non grata en La Tierrina por ofensa imperdonable 😠

Dalavor

#11 Ni que me hubiera metido con la fabada. El cachopo es un filete empanao. Está ya inventado hace tiempo y no tiene nada destacable. Si te ofende eso...

Frogg_girl

#21 Si te llegas a meter con la fabada habría enviado un grupo de sicarios en tu búsqueda 🔪

D

#21 y de sentido del humor se ve que vas bien también...

Dalavor

#23 hombre, voy bien. Unas 125 risorías la hora. Pero no sé qué tiene que ver con los filetes empanaos.

S

De mayor quiero que me paguen por comer

Black_Diamond

#1 y salir en los periódicos

ytuqdizes

#1 Sucky! Sucky! Five Dolla!

D

#1 Ponte minifaldas y cómprate un pintalabios carmesí

io1976

Cachopo de Ibiza, denominación de origen certificada.

Ithilwen2

#4, Seguro que es un San Jacobo

vomisa

#4 a ver, que no es que sea ingeniería nucelar. Es pillar un cacho de carne enorme, llenarla, empanarla y freírla.

io1976

#18 "Cacho de carne enorme" inginiero Nutellar mejor dicho.

D

Gastrogilipollas al poder.

t

No le gustan las patatas bravas.

P.D.: hace falta un emoticono de muñeco escupiendo.

sera amigo del becario porque tiene dos reportajes en el restaurante