Hace 6 años | Por totenburgh a revistavanityfair.es
Publicado hace 6 años por totenburgh a revistavanityfair.es

“Lo he dicho siempre: creo que el señor Camps no robaba. Lo que sucede es que cuanto más altos son los cargos, menos conscientes son de lo que pasa… o menos quieren serlo”.

Comentarios

El_Cucaracho

Catetos con pasta.

sempredepor

#1 Si, pero con nuesta pasta!!

difusion

#1 Garrulos y necios a costa de los contribuyentes.

D

Volquetes, las medidas de los PePeros se mide siempre en volquetes.

D

No roban actúan como los dueños de todo y si le gusta ese reloj se lo llevan como la Pilar...

D

Lo cortés no quita lo valiente. Pueden ser unos sinvergüenzas y al mismo tiempo tener apetito.

P

“Lo he dicho siempre: creo que el señor Camps no robaba. Lo que sucede es que cuanto más altos son los cargos, menos conscientes son de lo que pasa… o menos quieren serlo”.
Es decir hacerte el loco u omitir, eso los jueces de verdad saben que es lo mismo que hacerlo a posta.
No es que yo no quería no era consciente, la contabilidad la llevaba mi prima....

D

#11 No me consta. Eso lo llevaba mi marido.

D

Las angulas...hace 100 años era comida para los animales. Y ahora mira... Que estafa.

D

En otras palabras, Camps robaba a espuertas, pero yo en lios no me meto, no sea que me empuren a mi tambien.

Barreños de angulas, volquetes de putas, champan Don Perignon y los gramitos de harina colombiana , pues si que tenían el morro fino, así que las juergas salían duraban una eternidad y salían por un pico. Luego, cuando leemos, que en una cena con fiesta se gastaban 5 tipos, 20.000 euros, decimos, ¿como es posible?

difusion

#8 Mientras tanto, la economía productiva del país...

M

O sea que cuanto más alto es el cargo menos les gusta mirar hacia abajo.

Si eso es verdad A lo mejor lo que habría que hacer es no permitir que suban tanto

totenburgh

#10 o contratar cargos bajitos.

totenburgh

las angulas son buenas para la pasta.

D

Un testigo que exculpa a Camps y que sea portada en meneame, no me lo puedo creer
Tiene que haber un error en el algoritmo lol

capitan__nemo

Da igual que robase o no, hay otras denominaciones de delitos de corrupción y malversación de caudales publicos que son tan graves como robar para un politico, lo hiciese o no hiciese lo de robar (sea la que sea larestringida definicion de robar que esté utilizando)

protogenes

Este tío debía ser un crack en su día, si en un juicio ya suelta esas perlas, no me lo imagino en plena noche y "on fire".

PD: A ver si tira pero bien de la manta.

PedroMateu

¡¡¡ A las anguladas !!

D

A mí este hombre cada vez que lo escucho me cae mejor.