Hace 10 años | Por Jongurutz a mueralainteligencia.com
Publicado hace 10 años por Jongurutz a mueralainteligencia.com

“De un alcalde que recibió sobornos del constructor responsable del bulevar cuando era concejal de urbanismo. De obras chapuceras que se repiten un número interminable de veces, siempre a cargo de la misma compañía. De concejales que se gastan más de 200.000 euros de las arcas del Ayuntamiento en llamadas a México. Del parking subterráneo que se intentó construir en terreno inestable en 2005 —evitado por los vecinos como esta vez—, y del proyecto actual, plagado de irregularidades. Del camino que ha desembocado, en este movimiento".

Comentarios

D

#5 Y oye, seguro que dicen que es para crear empleo y por el bien común.

SU bien común ¬_¬U

T

Cambie 'Gamonal' por el nombre de su localidad preferida*, y probablemente tambien sea cierto.

*u odiada, tanto da.

D

#1 Iba a decir eso, que cualquier día me pongo yo a contar lo que pasa en Galicia

T

#2 'Menealacorrupción', el próximo menéame-temático después del de los deportes, el de los gatitos y el exclusivo para los socios de pago.

D

#3 Yo andaba ahí atrás montando una web de ese estilo, que iba a llamarse "Denunciable.es" (hasta tenía un miniyoda como logo lol) pero... ¿serviría de algo? Quiero decir... Todos sabemos que hay corrupción y todos los que andamos por internet sabemos (o deberíamos) como mover la información sin webs de ese tipo...

Porque además no creo que tuviese ninguna validez legal una causa iniciada de ese modo, al no existir en nuestro país una buena forma de denunciar anonimamente (si quieres poner una denuncia, por lo que sea, tienes que irte con tu DNI en la mano, con todo lo que eso supone).

Creo que a la gente de internet lo de dar datos personales no nos gusta

T

#4 Creo que lo que no nos gusta es saber que el tratamiento de datos será similar al de la mafia: si denuncias date por muy jodido.
Dicen que en un mundo de ladrones, el que lleva todas la de perder es el honrado.

arivero

#1 No exactamente. si al Gobierno se le subleva Valladolid o Burgos, es mas extraordinario.

D

como en todas partes.

Konata_Izumi_II

Mucho quejarse pero la mayoría absoluta al PP quien se la dió todos estos años.