478 meneos
38831 clics

Yo fui una sex symbol  imagen

Recordamos a las actrices que tocaron la gloria en los años 80 y 90. Hollywood es cruel con las actrices guapas. Un día se lo da todo, y al siguiente las margina. Hay excepciones, por supuesto, pero ninguna ha vuelto a brillar con la luz que las convirtió en sex symbols.
etiquetas: sex symbol, años 80 y 90, hollywood
usuarios: 225   anónimos: 253   negativos: 12  
82comentarios mnm karma: 431
  1. #1   Monica Bellucci lo sigue siendo. Una MILF con todas las de la ley.

    PD: #0 Al ver este meneo seguro que te has animado a enviarlo, pillín ;)

    www.meneame.net/story/mejores-actrices-porno-pechos-naturales-18-nsfw
    votos: 56    karma: 443
     *   Oreades Oreades
  2. #8   Si fueron sexsimbols en los 90, también lo pueden ser ahora, lo que pasa es que no hay papeles en el cine de Hollywood para mujeres maduras.
    Todas las actrices se quejan de lo mismo desde los tiempos de Greta Garbo.
    votos: 24    karma: 221
  3. #2   #1 Te me has adelantado, iba a escribir exactamente lo mismo. Monica Bellucci ES una sex symbol.
    votos: 25    karma: 214
  4. #4   Monica Bellucci no se dió a conocer hasta que hizo Malena en el 2000. No se como la pueden poner como sex-symbol de los 90.

    Justo hace poco echaron la maravillosa Stardust con la aún muy bella Michelle Pfeiffer haciendo de bruja que quiere vencer a la vejez (y mortalidad). Una Milf de la que me enamoré cuando era un niño con LadyHalcón y que quien haya visto Scarface entenderá porque Al Pacino se vuelve loco (aún más de lo que estaba) a pesar de tener menos curvas de lo que nos gustaría.
    votos: 25    karma: 207
  5. #6   #4 Cuando hizo de vampira en Drácula todo el mundo masculino gritó al unísono ¿Quién es esa pedazo de pibón?
    votos: 13    karma: 123
  6. #27   Entrada bastante flojita y con muchas omisiones, tanto en féminas como en su currículum.

    Esta frase me ha hecho gracia:

    Hoy apenas sobrevive en subproductos para la televisión.

    Esa frase está hecha para Ashley Judd quien curiosamente, salvo por ser la prota de una serie de TV, tiene muy pocas entradas para "la caja tonta" en IMDB, en general. Pero aún así me parece un desprestigio enorme para la TV. Muchos actores americanos llegan al cine después de haber triunfado en la TV y viven perfecta y dignamente de ella. A ver si entendemos que con más de 300 millones de norteamericanos (de donde son la mayoría de estas actrices de la lista) como potenciales espectadores, salir en la TV allí no es ningín desprestigio. O de dónde creen que vienen las series de HBO?

    Sería más triste si "apenas sobreviviera en subproductos para el cine español" xD
    votos: 12    karma: 115
     *   kumo kumo
  7. #10   Hollywood no engañó a nadie. La mayoría de estas ¿actrices? sabían perfectamente que eran contratadas por su juventud y su belleza, y que cuando esta decayera y aparecieran otras ¿actrices? más jóvenes y guapas, la mayoría iban a ser reemplazadas. Respecto a lo de los papeles para mujeres de mediana edad pues hombre, por poner un ejemplo, Nicole Kidman sí los ha encontrado.
    votos: 14    karma: 103
  8. #52   #28 Discrepo. En la Sexta no ponen ante el prompter a menores de 40, probablemente. Aunque buscando seguro que encuentro. Pero otros siguen valorando la experiencia:

    Ana Blanco, puntal sin parangón de la TV española, tiene 51 años (1961) y se jubilará ante la cámara. ¿O te imaginas un Telediario sin ella? También en TVE, Pepa Bueno tiene 48 años y programa propio.
    Marta Reyero, 47 años en Cuatro, Lourdes Maldonado, A3, 39 años, o Marta Fernández, Cuatro, 39 años, siguen siendo pesos pesados en activo. Y eso, las que me saltan a la cabeza a bote pronto, que hay más.
    votos: 10    karma: 100
  9. #36   #34 "Muéstrame una mujer guapa y te mostrare a un hombre cansado de acostarse con ella" Charlie Harper
    votos: 10    karma: 93
  10. #15   Sharon Stone es eterna
    votos: 9    karma: 92
  11. #16   #8 Yo creo que el problema no solo es Hollywood, sino también como se vende una.

    Mira, por ejemplo, ahí tienes a Meryl Streep.
    votos: 8    karma: 91
     *   eolosbcn eolosbcn
  12. #21   Tan ensimismados estáis con las fotos que ninguno ha visto ese horrendo "pero ninguna a vuelto a brillar" del primer párrafo?

    De Michelle Pfeiffer como muchos niños de mi época, me enamoré de ella en Lady Halcón
    votos: 9    karma: 85
  13. #40   #18 Meryl Streep en sus años mozos admito que no es el ideal de belleza tipo las que salen ahi o las megan fox de ahora, pero es bastante atractiva, tiene su encanto. Vamos, mirala por ejemplo en silkwood... a parte del talento, que de eso tiene muchisimo, claro.
    votos: 7    karma: 73
  14. #37   A ver, no es que Hollywood sea "cruel" con las guapas, es que una cosa es ser guapa o estar buena, y otra muy diferente, ser una actriz. Jaime Lee Curtis era MUY GUAPA y estaba MUY BUENA en los ochenta y noventa (quien no me crea, le remito a su exhibición pectoral en Entre pillos anda el juego, junto a mi primer actor-fetiche, Dan Aykroyd, y Eddie Murphy), y no por eso le han faltado papeles más tarde, tanto en comedias, como en cintas serias. Maggie Smith hace mucho que dejó de ser una niña, y no por eso le han faltado papeles. Michelle Pfeiffer, como bien dicen, era y sigue siendo muy guapa, aunque ya no ponga un dos en su edad, ni siquiera un tres... pero no por eso le faltan papeles. ¿Cuál es el secreto? Que todas ellas, guapas, muy guapas, o menos guapas, ACTUAN.

    Una chica hiperguapísima pero que no sabe actuar, no puede quejarse de que pierde popularidad con la edad. Ha ofrecido todo lo que podía dar mientras era joven; a partir de los treinta, sólo te queda tener talento o morir.
    votos: 7    karma: 72
  15. #50   #44 Esa era Madeleine Stowe, no?
    votos: 8    karma: 67
  16. #55   #4 Yo ya me había quedado con ella en Dóberman, bastante antes de Malena.
    votos: 6    karma: 63
  17. #30   Muchos de estos bellezones les dan mil vueltas a las actrices actuales tanto a nivel físico como interpretativo, pero es cierto que hollywood prefiere erroneamente a crias de 20 añitos.

    Aun hoy Elisabeth Shue me parece una de las mujeres mas atractivas del mundo, tiene un encanto especial....Ay Dios quien pudiera hincarle el diente a mas de la mitad de las titis de esta lista....
    votos: 6    karma: 59
  18. #12   Yo a Peta Wilson la petaba el wilson.
    votos: 7    karma: 57
  19. #25   A ver, muchas de las que salen eran sólo floreros que estaban sólo por su físico, las demás son actrices que siguen trabajando o han tenido retiros temporales para ser madres ( le ha faltado poner a Katie Holmes, que apuntaba alto y fue retirada por Tom Cruise ). No estoy de acuerdo con lo que dice de Ashley Judd, su última serie, Missing está bastante bien ( que le pregunten a Sean Bean si es un subproducto ) y ella se ha convertido en una milf de armas tomar. Está claro que no todas pueden seguir siendo estrellas, eso también le pasa a los hombres, pero creo que pesan más las malas películas que los años ( mirad a Jessica Lange por dios ). Ah, y el cine de Hollywood lleva unos años muerto, donde parten la pana es en las series y ahí es donde están los mejores actores.
    votos: 6    karma: 57
  20. #60   #28 Si tu vendes que te contraten porque eres buena actriz, te contratarán mientras lo seas. Si tu vendes que estás muy buena, te contratarán mientras estés buena.

    No son las únicas. Los futbolistas a los 30-35 se acabó.
    votos: 5    karma: 52
     *   eolosbcn eolosbcn
  21. #7   356 clics 12 meneos... pillines, menead algo la noticia, no solo a vosotros.
    votos: 4    karma: 50
  22. #22   #18 Pues eso digo. Que ese rollo de que no hay papeles para actrices maduras, es un rollo.
    votos: 3    karma: 45
  23. #34   Que guapas la Belluci y la Pfeiffer, por favor.

    Lo de Hugh Grant con Elizabeth Hurley debería pasar a los anales de la Historia como el más gigantesco caso de estupidez jamas documentado.
    votos: 4    karma: 42
  24. #44   #4 Protagonizó 12monos en 1995...
    votos: 6    karma: 42
  25. #53   Lo de Monica Bellucci es de traca. Yo la escogería ahora con cuarentaymuchos sobre muchas actrices veinteañeras. Hay que estar muy buena en esta vida para seguir estándolo con esa edad.
    votos: 5    karma: 41
  26. #24   A todos los que os flipais con lo buenas que estaban entonces y lo buenas que siguen estando ahora: es un vox pópuli admitido por todo el mundo, interesadas incluidas, tal y como bien anota #10, que el cine americano no es el europeo y, por ello, si quieres triunfar y ganar pasta a raudales tienes que estar buena, muy buena. ¿Qué implica eso? Que lo más seguro es que su dieta esté más controlada que un portaaviones, y se dediquen más tiempo al gimnasio que a aprenderse los guiones y a ensayar interpretación, algo que, como mucho os supondréis, la mayoría de los mortales no podemos hacer.
    votos: 4    karma: 38
    ipj ipj
  27. #47   Estoy con #27 y otros, la entrada es una basura de recopilación y churromerinismo de primero de BUP.

    Errónea e irrelevante
    votos: 3    karma: 37
  28. #38   Me quedo con una sex symbol española de los 90: Emma Suárez :-)
    votos: 3    karma: 36
  29. #65   #10 Sí, y mira como ha tenido que dejarse el jeto con la cirugía para ello...
    votos: 3    karma: 33
  30. #3   #1 no lo había visto, pero ahora que lo veo voy a echarle un meneo.... o dos xD
    votos: 3    karma: 31
  31. #13   #7 Jajajaja 1103 clics y 34 meneos. xD
    votos: 2    karma: 26
  32. #45   Michelle Pfeifer es increiblemente preciosa, quien no se enamoró de ella de pequeño viendo Lady Halcón? grgrlgrlgr
    votos: 2    karma: 26
  33. #54   "90 alcanzaron la gloria y luego desaparecieron del mapa casi sin dejar rastro"... ¿Perdón?

    Que yo sepa Demi Moore por ejemplo (aparte de continuar siendo preciosa) va a más de una película por año. Lo mismo con Michelle y más actrices de la lista. Que no salgan en las películas taquilleras (para jovenes más que nada) no significa que ya no hagan nada.
    votos: 2    karma: 26
  34. #43   Nunca tuve a Catherine Zeta Jones como símbolo sexual (creo que a ninguna de las típicas) pero el día que en la peli que hizo con Connery, 'la trampa' se le ve un bigote tremendo. En video no se aprecia, pero en pantalla grande el bigote cantaba tanto que podías decir: "ésto no es una sombra, ésto es un seńor bigote"
    votos: 2    karma: 25
  35. #58   ¡Ay la de noches que mi mano derecha y yo hemos pasado en nuestra juventud junto a estas mujeres!
    votos: 2    karma: 23
  36. #57   Es que está mezclando a chicas cuyo único mérito era estar buenas con otras que han prolongado su carrera durante varias décadas y que, de hecho, siguen trabajando, porque además, son buenas en su trabajo... Vaya tontería.
    votos: 2    karma: 22
  37. #78   #50 ¡Tienes toda la razón! No sé porqué se me metió en la cabeza que era ella...
    votos: 1    karma: 22
  38. #61   #16 Hombre, Meryl Streep es un caso aparte: Tiene el récord de nominaciones de premios a la academia. Con semejante caché, tu dirás si le costará encontrar papeles a la edad que sea. En #60 das en el clavo con esto mismo.
    en.wikipedia.org/wiki/Meryl_Streep#Awards_and_nominations
    votos: 1    karma: 20
     *   tsakurai tsakurai
  39. #14   Algunas de ellas no han cambiado apenas. Los que hemos cambiado -y mucho- somos los meneantes, que vamos por el comentario 13 y nadie ha dicho aquello de que "selasfo". Ains.
    votos: 3    karma: 19
  40. #33   vaya birria de articulo mas mal cotejado,pero vamos es ign.es nada sorprendente por otra parte esta web esta llena de articulos bodrio de este estilo
    votos: 1    karma: 19
  41. #63   Peta Wilson es clavada a Amy Smart (o viceversa).
    votos: 1    karma: 19
  42. #64   #4 Un consejo: "L'Appartement" (en España titulada "Flash-back") de 1996
    www.imdb.com/title/tt0115561/
    votos: 1    karma: 19
  43. #11   #10 Pero el caso de NK es por ser vos quien sois (te recuerdo que es ex del zumbao de Tom Cruise).
    votos: 1    karma: 17
  44. #35   Buena manera de empezar la jornada del domingo, es la primera vez en mucho tiempo, que empiezo a trabajar con una sonrisa...

    #33 Te lo has leido?... Esto es como interviu o fhm... "PA" mirar fotos "na" mas.
    votos: 1    karma: 16
  45. #46   Milla jovovich en el quinto elemento estaba tremenda... lo unico que vale de los residents evil es verla con trajes ajustados.
    votos: 1    karma: 16
  46. #59   Estoy también de acuerdo con #27 , mierda de recopilación. Basta con citar a Marisa Tomei, mi "crush" permanente.
    votos: 1    karma: 16
  47. #56   y debbie harry, de blondie
    votos: 1    karma: 15
  48. #5   Caguën, yo me esperaba verlas en fotos sexys actuales.

    Seguro que aún tienen un muy buen meneo.
    votos: 0    karma: 14
  49. #9   #1 Amén
    votos: 1    karma: 14
  50. #32   #13 normal, algunos aún la están meneando.
    votos: 1    karma: 13
  51. #19   Yo reconozco que adoraba a Alicia Silverstone ;)
    votos: 1    karma: 12
  52. #75   #19, #42 Yo estaba enamorado de Alicia Silverstone. Esa carita tan guapa me volvía loco
    #26 En esa peli estaba pasada de kilos pero vamos, una mujer guapa si tiene unos pocos kilos de más no deja de ser atractiva por eso, al menos para mí.
    votos: 1    karma: 12
  53. #74   #8 de hecho sharon Stone y Demi More siguen siendo muy guapas hoy 20 años después de instinto basico y Striptease.
    votos: 0    karma: 10
  54. #17   Todas lo siguen siendo.
    votos: 0    karma: 9
  55. #39   Pocos meneos para tantos toqueteos
    votos: 0    karma: 9
  56. #41   #40 Un poco regulera y con cara de caballo...
    votos: 0    karma: 9
  57. #80   Si está Emmanuelle Béart protesto por la ausencia de Sophie Marceau.
    votos: 0    karma: 9
  58. #81   #1 ¿Y GMILF?

    Esta peli también es de los noventa:

    www.cinemovies.fr/film/pret-a-porter_e442988/photos/1/m39778
    votos: 0    karma: 9
     *   Perhi Perhi
  59. #20   Yo reconozco que caí rendido ante Catherine Zeta-Jones cuando la vi en "El hombre enmascarado".
    votos: 0    karma: 8
  60. #69   Casi todas completamente overrated. No entiendo la supuesta belleza fuera de lo común que les ven a algunas de estas (quitando a Bellucci que es la única que puede presumir en esta lista de belleza natural cosa que se ve aún hoy en día) cuando lo único que hay son rubias sin chicha y con maquillaje y fotografía estudiada a toneladas.
    Por otra parte no entiendo la mentalidad ñoña (de la industria de las revistas para gente sin criterio, por supuesto) que pretende poner a algunas de ellas como personas provocadoras o escandalosas cuando infinitos videos cotidianos en internet dan 4000000 vueltas a cualquiera de estas en cuanto a atrevimiento.
    votos: 0    karma: 8
     *   pollo pollo
  61. #71   Sofía Vergara también se conserva bastante bien...

    #1 Efectivamente. Mónica Bellucci tiene una belleza, ahora mismo a su edad, que pocas "famosas" de hoy pueden superar.
    votos: 0    karma: 8
  62. #23   Esa de la foto no es Kim Basinger
    votos: 0    karma: 7
  63. #29   Hay oma ,que ricas estan todas.
    votos: 0    karma: 7
  64. #49   en.wikipedia.org/wiki/File:Ashley_Judd_2012.jpg

    Pues todavia tiene un polvo
    votos: 0    karma: 7
  65. #70   Tiran más dos tetas que dos carretas, pero siempre y cuando se mantengan firmes.
    votos: 0    karma: 7
  66. #73   "Un día se lo da todo, y al siguiente las margina." Con esa frase se ha cargado todo el artículo porque no se corresponde con la realidad.

    Además, no sale Mario Conde. :troll:
    votos: 0    karma: 7
     *   --297656-- --297656--
  67. #77   Dando un repaso a la lista y buscando imágenes actuales de las susodichas he llegado a la conclusión de que las que mejor han aguantado el paso del tiempo son, precisamente, las que no se aficionaron al quirófano...
    votos: 0    karma: 7
  68. #26   Alicia Silverstone fue sex simbol hasta que hizo de Batgirl en Batman & Roabin y destrozo varios trajes intentando entrar en ellos.
    votos: 4    karma: 6
  69. #42   Alicia silverstone tiene un crujido
    votos: 0    karma: 6
  70. #48   Cruel es el tiempo...
    votos: 0    karma: 6
  71. #51   Siempre impresionante mirada de Catherine Zeta Jones.. y lo que no es mirada..
    votos: 0    karma: 6
  72. #62   #27 ¿No fue Ashley Judd la que mandó a la mierda a toda la industria por preocuparse de lo gorda que estaba o dejaba de estar?
    votos: 0    karma: 6
    Or3 Or3
  73. #68   Jo, no encuentro ahora el artículo, pero leí hace tiempo en la revista fotogramas de pivones que habían abandonado el cine de Holywood para ser madres, alguno de estos pivones retomó el cine una vez crecidos los retoños, pero algún otro ni ganas.
    votos: 0    karma: 6
  74. #76   #8 ¿L.A. Confidential dices? :troll: Sí, podían hacer más películas así.

    Por otra parte, de lo que se quejan las aztrices es de que no saben aparentar la edad que tienen. En España, en el teatro, cuándo a una mujer le ofrecen hacer '5 hora con Mario' se le ponen los 'pelos de gallina' pq sabe lo que significa.

    P.D: Alucino con la gente que dice que la Charito Piedra o la Feifer son 'guapas'. Una es una jamelga (en el sentido literal de la palabra) y la otra es BIZCOCHÉ. Aún me acuerdo de esa escena en 'Lobo' en la que salía vistiendo gasas de tul y con un ojo mirando a la cámara y el otro a la 'Viking'. Épico.

    De el artículo... ciertamente irrelevante menos por la Bellucci.
    votos: 0    karma: 6
  75. #79   Monica bellucci no envejece. Simplemente gana "bouquet".
    votos: 0    karma: 6
  76. #82   A más de la mitad no las conozco.
    votos: 1    karma: -2
comentarios cerrados

menéame