478 meneos
38838 clics

Yo fui una sex symbol  imagen

Recordamos a las actrices que tocaron la gloria en los años 80 y 90. Hollywood es cruel con las actrices guapas. Un día se lo da todo, y al siguiente las margina. Hay excepciones, por supuesto, pero ninguna ha vuelto a brillar con la luz que las convirtió en sex symbols.
etiquetas: sex symbol, años 80 y 90, hollywood
usuarios: 225   anónimos: 253   negativos: 12  
82comentarios mnm karma: 431
  1. #1   Monica Bellucci lo sigue siendo. Una MILF con todas las de la ley.

    PD: #0 Al ver este meneo seguro que te has animado a enviarlo, pillín ;)

    www.meneame.net/story/mejores-actrices-porno-pechos-naturales-18-nsfw
    votos: 56    karma: 443
     *   Oreades Oreades
  2. #4   Monica Bellucci no se dió a conocer hasta que hizo Malena en el 2000. No se como la pueden poner como sex-symbol de los 90.

    Justo hace poco echaron la maravillosa Stardust con la aún muy bella Michelle Pfeiffer haciendo de bruja que quiere vencer a la vejez (y mortalidad). Una Milf de la que me enamoré cuando era un niño con LadyHalcón y que quien haya visto Scarface entenderá porque Al Pacino se vuelve loco (aún más de lo que estaba) a pesar de tener menos curvas de lo que nos gustaría.
    votos: 25    karma: 207
  3. #8   Si fueron sexsimbols en los 90, también lo pueden ser ahora, lo que pasa es que no hay papeles en el cine de Hollywood para mujeres maduras.
    Todas las actrices se quejan de lo mismo desde los tiempos de Greta Garbo.
    votos: 24    karma: 221
  4. #10   Hollywood no engañó a nadie. La mayoría de estas ¿actrices? sabían perfectamente que eran contratadas por su juventud y su belleza, y que cuando esta decayera y aparecieran otras ¿actrices? más jóvenes y guapas, la mayoría iban a ser reemplazadas. Respecto a lo de los papeles para mujeres de mediana edad pues hombre, por poner un ejemplo, Nicole Kidman sí los ha encontrado.
    votos: 14    karma: 103
  5. #27   Entrada bastante flojita y con muchas omisiones, tanto en féminas como en su currículum.

    Esta frase me ha hecho gracia:

    Hoy apenas sobrevive en subproductos para la televisión.

    Esa frase está hecha para Ashley Judd quien curiosamente, salvo por ser la prota de una serie de TV, tiene muy pocas entradas para "la caja tonta" en IMDB, en general. Pero aún así me parece un desprestigio enorme para la TV. Muchos actores americanos llegan al cine después de haber triunfado en la TV y viven perfecta y dignamente de ella. A ver si entendemos que con más de 300 millones de norteamericanos (de donde son la mayoría de estas actrices de la lista) como potenciales espectadores, salir en la TV allí no es ningín desprestigio. O de dónde creen que vienen las series de HBO?

    Sería más triste si "apenas sobreviviera en subproductos para el cine español" xD
    votos: 12    karma: 115
     *   kumo kumo
  6. #16   #8 Yo creo que el problema no solo es Hollywood, sino también como se vende una.

    Mira, por ejemplo, ahí tienes a Meryl Streep.
    votos: 8    karma: 91
     *   eolosbcn eolosbcn
  7. #40   #18 Meryl Streep en sus años mozos admito que no es el ideal de belleza tipo las que salen ahi o las megan fox de ahora, pero es bastante atractiva, tiene su encanto. Vamos, mirala por ejemplo en silkwood... a parte del talento, que de eso tiene muchisimo, claro.
    votos: 7    karma: 73
comentarios cerrados

menéame