Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

Susanna Griso, presentadora del programa matinal de Antena: "Si yo fuese una rappera que me tuviese que fugar tras una condena del Tribunal Supremo por injurias y por enaltecimiento del terrorismo, ¿a qué país me recomiendaría usted fugarme?" Gonzalo Boyé, abogado del rappero huido Valtonyc: "A cualquier país democrático en Europa. Porque evidentemente en todos va a tener el mismo tratamiento".

Comentarios

j

#2 una persona con un poco de inteligencia los machaca porque no están más que acostumbrados a olerse el culito entre ellos y a ser agradecidos con la mano que les alimenta. Se creen que todos son así pero no. Cuando intentan hacer daño auna persona inteligente y con razones, salen despellejados...porque no tienen ni una cosa ni la otra.

comunistadepro

#4 Se ve que tanta operación no limpia el alma de azufre.

Wintermutius

#14 Deberías estar orgulloso de haber sido retratado. Y leerte las normas: negativos solo para insultos, racismo, spam, ...

Relator

#18 Incluso he sonreído para la foto

Wintermutius

#19 De frente y de lado, ¿no?, es bueno que vayas practicando, ...

Relator

#20 El tema de enseñar mis gónadas lo dejo para entornos más privados

c

#18 Es que tu comentario es un insulto

Qevmers

#31 no, en todo caso pensaba en el PP. Aunque ahora le veo mas español, mas del Primo.
Solo se acuerdan de sus muertos cuando hay dinero.
Hay que poner bombas en ...
Tirar bombas en....
Más de uno se merecía un tiro...
Todo esto es apología del terrorismo emitido por medios de comunicación, y nada de esto ha sido denunciado por la fiscalía ni interrogados por ka policía.
A su comentario le contesto, porque tienen que meter a mi abuelo por el medio?, tengo el suficiente dinero para buscarlo, pero los fachas no me dejan, quiro contratar gente para que no encuentre, pero este gobierno no me deja, es discriminación? Es apología del genocidio? Yo creo que si.
En que se diferencia lo cantado por lo expuesto en lis medios de comunicación.
Españistan en estado puro, con lis fachas solo se persigue una ideología, nada nuevo cara al sol.

D

#37 Mira se que eres vasco y para empezar me cago en franco y todos sus seguidores, ¿lo pillas?. estamos di acuerdo que lo de franco hay que hacer justicia, pero no me cambies el tema, veras que si se meten con el rey no diré nada. pero cuando pide que le peguen tiros y pongan bombas, eso no se puede justificar por cualquier persona sea Valtonyc o el impresentable de Losantos.

Qevmers

#46 y porque al impresentable de losantos no lo juzgan por el mismo delito?
Y lo de hermando (portavoz del PP)?
Eso no es apología del terrorismo en igual grado?
Hablar del rey es "mucho mas delito" que cualquier otro ciudadano?
Mientras en este país no sean todos sus ciudadanos iguales ante la ley y la justicia, esto será la Españistan de los fachas, solo "justicia" para una ideología, condena para la otra.

D

#47
Se debería jugar por sus declaraciones.

Lo siento no se a que te refieres, pero si soltó alguna barbaridad tendría que responder.

Losantos es un impresentable y debería responder por sus declaraciones pero hasta donde yo se jamas pidió a un grupo terrorista que pusieran bombas o alabara el terrorismo, si conoces un caso que si lo dijera en esos términos entonces si.

A mi que hablen mal del rey me da lo mismo y ese delito no debería existir, pero en el momento que se pide su muerte o se amenaza ya no es libertad de expresión.

España no es único país donde pasa eso solo tienes que tirar de hemeroteca y google para comprobarlo y hablo de países europeos.

Qevmers

#49 repase declaraciones de hernando, repase declaraciones de Lo santos, y tirar bombas, lo puede hacer el, igual de terrorismo como si lo hace un grupo.
Su opinión difiere completamente de la mía, dudo que acerquemos posturas. Usted lo GE a suodo y yo al.mio.
Usted tiene su opinión de la justicia, y yo proclamó que no hay justicia.
Y disculpeme, solo en este país ocurre esto. En Españistan solo hay condenas hacia una parte, en Europa no hay discriminación ni compañeros.
Por eso Españistan es diferente.

D

#53 Pues acabo de leer lo de poner bombas en Alemania, me quede frio... debería responder y ser investigado si enalteció el terrorismo.

De hernando mirare mañana, aun que crea que no hay justicia en España, algunas letras de valtonyc no se pueden justificar pero que se meta con el rey no debería ser delito mientras no le amenace cuídese.

Qevmers

#57 pero si no justificamos a unos hay que hacerlo con todos, con todos.
Es lo único que planteo, todos o ninguno...
Si no es así, donde esta la justicia?

D

#59 Todos iguales no hay mas que hablar.

Qevmers

#63 pero cuando lo demuestre este país y este gobierno

D

#66 Nadie es perfecto, pero tampoco lo justifico y a voltonic tampoco se le puede justificar se le condena por sus letras no por ser rapero.

Qevmers

#69 ya, pero los del otro bando pueden decir lo que quieran y continúan libres y sin intención de judicializar...
Las letras de valtonic seran uns burrada, no mas que las burradas del.otro bando, pero solo perseguimos un bando?
Eso no es justicia, es persecución injustificada, es condena selectiva. .

ZaoTao_Bao

#31 no te lo tomes a mal, pero solo son palabras de calenton. No se merece entrar en prision.

D

#42 Eso no entrare a valorarlo, pero sus calentones como tu dices no están justificados.

rataxuelle

#31"Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación":

.
No me suena que fuesen un "escandalazo" ni que el que las dice deba ser condenado por ser rapero.

D

#48 Esto es lo que puse:

"Delito de injurias al rey no debería existir, pero en Francia existe el mismo delito de enaltecimiento del terrorismo y cuando dices esto "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación” sobran las palabras, cambia ETA por GAL y España por País Vasco, seria un escandalazo y a mi me da igual que entre o no solo digo que no se le condena por ser rapero."

No es como lo dices y llamar nación a ETA sobra.

rataxuelle

#52 ¿Has visto el vídeo? Porque el que pronuncia las palabras que tú entrecomillas no me suena que haya sido condenado por enaltecimiento del terrorismo.

D

#55 Repito, lo de gran nación sobra, si no lo sabes ETA mato indiscriminadamente y de grande no tiene nada tu tendrás tu opinión y yo la mía.

rataxuelle

#58 Repito: ¿has visto el vídeo que te he enlazado? Porque es que no es opinable que quien pronuncia esas palabras que tú entrecomillas y que dices que son enaltecimiento del terrorismo no ha sido condenado por enaltecimiento del terrorismo, es más, ni tan siquiera ha sido acusado de ello. Por favor, míralo y luego me cuentas, ¿vale?

D

#60 Se lo del lapsus de rajoy, pero se por que valtonic lo dice :

"Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO"

Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala

"A ver si ETA pone una bomba y explota

"A ver si te enteras, como el caso Bárcenas, pierdo los papeles y en cuarteles grito GORA ETA”

¿me sacas videos donde rajoy diga eso?, ¿es necesario que diga GORA ETA?.

rataxuelle

#68 Al fin has visto el vídeo (gracias) y has visto que la metida de pata era tan grande que has tenido que ir corriendo a buscar otras frases que cuadrasen con tu argumento. Lo lamento, pero la frase que TÚ (no yo) entrecomillaste y en la que TÚ (no yo) veías un caso claro de enaltecimiento del terrorismo era original de Mariano Rajoy. Vantonyc sólo la plagió.

D

#70 A ver listillo puse esa frase como pude poner otra, no me acordaba del lapsus de rajoy, las otras frases que puse son peores... Así que la plagio a rajoy me da igual ¿puedes justificar las otras?, creo que no.

rataxuelle

#74 ¿Listillo? Te olvidas que tú fuiste el que pusiste esa frase y te emperraste en aleccionar a los demás sobre que era un caso claro de enaltecimiento del terrorismo, no yo. No sé, mándales el vídeo a la Audiencia Nacional con tus clases magistrales y lo mismo empapelan a Rajoy por enaltecimiento del terrorismo.

D

#76 "¿Listillo? Te olvidas que tú fuiste el que pusiste esa frase y te emperraste en aleccionar a los demás sobre que era un caso claro de enaltecimiento del terrorismo"

¿Que parte de "puse esa frase como pude poner otra" no entendiste?, puse esa por que me pareció la mas floja, las otras son peores y ni tu puedes justificarlas.

"No sé, mándales el vídeo a la Audiencia Nacional con tus clases magistrales y lo mismo empapelan a Rajoy por enaltecimiento del terrorismo"

¿Que mande las declaraciones de un lapsus?... No es la primera vez que el sr. Rajoy sufre un lapsus, pero podrías mandar tu el video, a mi el sr. no me cae bien, pero acusarle falsamente.

El sr. valtonic escribió, y canto esas canciones y es responsable de ellas, no se le condena por rapero a ver si os entra en la cabeza.

rataxuelle

#79 El "Sr. Valtonic" tomó una frase pronunciada por Mariano Rajoy, la plagió y según tú es un caso claro de enaltecimiento del terrorismo.

Mira, reléete después de saber quién es el que el autor de la frase:
Cuando dices esto "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación” sobran las palabras, cambia eta por GAL y España por país vasco, seria un escandalazo y a mi me da igual que entre o no solo digo que no se le condena por ser rapero.

Tus dos siguientes frases son aún más graciosas, porque sigues emperrado en ver enaltecimiento al terrorismo después de que te he enviado el enlace con el autor original de la frase, que es Mariano Rajoy.

No es como lo dices y llamar nación a ETA sobra.

Repito, lo de gran nación sobra, si no lo sabes ETA mato indiscriminadamente y de grande no tiene nada tu tendrás tu opinión y yo la mía.

Por si no te queda claro: "llamar nación a ETA sobra" y "ETA de grande no tiene nada". Pero claro, "puse esa frase como pude poner otra".

D

#80 Creo que ya quedo clara la cosa del lapsus de Rajoy #74 , pero usted siga oiga intente desviar el tema de las otras frases.

rataxuelle

#81 Te repito, que creo que aún no te ha quedado claro: no fui yo quien eligió una frase para convertirla en ejemplo del enaltecimiento del terrorismo. Pero que conste que me he echado unas risas leyéndote defender la supuesta gravedad de la frase incluso después de que te había enlazado el vídeo con el autor original de la frase. ¿Tanto te costaba simplemente haber pinchado el enlace antes de responder? No pasa nada, a todos nos puede suceder. Lástima que ya no puedas borrar lo que has escrito y así quede para los anales cuál es tu opinión sobre una frase de Rajoy. Yo no veo enaltecimiento del terrorismo en las palabras de Rajoy, tú sí.

D

#82 Hala para que el nene lo entienda haremos esto, olvídese de la frase que puse primero y ponga cualquiera de estas:

"Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO"

“Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala”

"A ver si ETA pone una bomba y explota”

"A ver si te enteras, como el caso Bárcenas, pierdo los papeles y en cuarteles grito GORA ETA”


Hala problema resuelto, que pena no a ver cogido ninguna de estas primero para ver que escusa me pondría.

Risas porque por un lapsus y no eres capaz de justificar lo demás.

rataxuelle

#83 ¿Por qué me iba a olvidar de las estupideces que has escrito sobre una frase de Rajoy? Son tus palabras, no las mías.

PD: "aver cogido" (perdón, que la has editado: "a ver cogido"), "escusa"... después de escribir: "para que el nene lo entienda". ¿Y debo suponer que "el nene" soy yo?

D

#84 Pues no te olvides, a si tendrás una escusa para defender tus argumentos, pero aun no me has dicho las escusas para las otras frases roll, ahora me voy a dormir pero antes te diré que personalmente la acusación de injurias a la corona me parecen una barbaridad.

rataxuelle

#85 "a si". Debo pensar que estás jugando al histrionismo porque no puedo imaginar que alguien que trata a los demás de "nenes" escriba frases de ortografía tan catastróficas. Chico, que no es tan grave. Es fácil: "lo siento mucho, mequivocao, no volverá a ocurrir". (Ojo, que esta última frase no es de Valtonyc, no te vayas a liar viendo enaltecimiento del terrorismo.)

D

#86 No, lo que pasa es que escribo desde un móvil y me das asco por defender a este personaje, cuando entierres un familiar por que un hijo puta puso una bomba entonces entenderás muchas cosas. Los gora a ETA sobran en sus letras y demás.

rataxuelle

#87 ¿Y eso qué tiene que ver con la frase de Rajoy en la que tú veías enaltecimiento al terrorismo? ¿Quieres explicarme que sólo si "entierras un familiar, bla, bla" puedes ver enaltecimiento al terrorismo en la frase de Rajoy?

PD: Tienes un móvil que te hace cosas muy raras: primero manda un mensaje escribiendo "aver" y luego edita el mismo mensaje con "a ver" donde debería estar escrito "haber".

D

#88 Y por si acaso no te quedo claro en el ultimo mensaje te dire, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo un familiar muerto por ETA, te vas al ignore con tus escusas y chorradas.

¿puedes ver enaltecimiento al terrorismo en la frase de Rajoy?

Necesitas mucha ayuda.

D

#88 Hay que ver el concepto, Rajoy cuando lo dijo esa frase en ningún momento alabo al terrorismo, por otra parte valtonyc se aprovecho de ese error para seguir poniendo a los terroristas como ejemplares (solo tienes que ver sus letras), hay que ver el contexto de las cosas, no se puede calificar de enaltecimiento un error al pronunciar un discurso, pero en cambio cuando en muchas de tus canciones haces referencias a terroristas la cosa cambia.

Normalmente en estos tinglados no me meto, pero te quiero dar mi punto de vista, ya no opinare mas y no contestare hasta luego.

ZaoTao_Bao

#11 no creo que sea el mismo caso, ilustrame pq consideras que este joven deber ir a la cárcel.

Qevmers

#11 denigrar a las víctimas?
Quien interpreta que denigra a las víctimas?
Yo mismo soy víctima, y no me siento denigrado.
Pedir matar?
Hay presentadores de radio que lo hacen, y continúan día a dia con su programa?
A esos no se los detiene? A esos no se les censura?
En españistan se censura solo una ideología, solo una postura.
También ocurre eso en Francia y en Alemania?, o en ambos lugares no se mira la ideología y se detiene y juzga a todo el mundo, en vez de solo una ideología?.
En Españistan, solo se persigue una ideología, tiene enlace en contra?
En esta Españistan, ya sabemos, nada nuevo cara al sol.

e

#12 el partido que a mi me gustaría no ha salido elegido, pero viendo como están las cosas algunas veces me cuestiono si esto es así, si hay tanto bobo que le gusta que le roben a manos llenas, puede ser, como pasa en el resto de las cosas que vamos viendo, que las elecciones también estén corrompidas y a la hora de sumar se corra el fiel de la balanza un poquito, ayudando a aquellos que iban a enderezar la economía, y vaya si lo han hecho, LA SUYA. porque dentro del PP va a terminar "investigado" hasta la telefonista.

p

#12 las elecciones no son democracia per se, y mucho menos si nadie elige nada

Wintermutius

#25 Perfecto. La democracia per se es que mañana te metes en política, sacas una mayoría suficiente, y cambia el país. Hazlo. Ahí están las herramientas.

c

#29 Te has dejado "incumples practicamente el 100% de tu programa electoral" que tambien es muy democrático

V

#29 y te pasas las leyes de financiación de partidos por el forro. Controlas los medios de comunicación como marionetas, además de a los fiscales, jueces,... Todo super democrático,... Y luego lo de la libertad de expresión,... Que nos han convertido en una monarquia bananera,

D

#29 o robas y sales impune como tus jefes pepesunos.

porcorosso

#12 "que cada cual saque sus conclusiones"

rataxuelle

#51 Por mucho que te empeñes, Boyé nunca fue "de la ETA" y tampoco fue condenado por terrorismo como para que hables de "terrorista convicto".

D

#56 Boye sigue defendiendo su inocencia en el secuestro de Emiliano Revilla, por el que fue condenado en 1996 a 14 años de cárcel.
http://www.lavanguardia.com/vida/20160627/402801682475/gonzalo-boye-un-abogado-condenado-a-estar-en-el-punto-de-mira.html

rataxuelle

#61 Secuestrador convicto no es lo mismo que terrorista convicto y lo de que es "de la ETA" ya es de tu propia cosecha porque ni la sentencia lo dice.

D

#62 me temo que me confunde con algún otro usuario.
Usted dice que el señor boyé no fue condenado por terrorismo. Yo le digo que sí (por el secuestro de emiliano revilla) y le aporto una fuente.

rataxuelle

#64 La sentencia lo condenó por secuestro. Lamento que usted no sepa leer como para conocer que su mensaje no niega lo que había escrito, esto exactamente: "Boyé nunca fue de la ETA sino del Movimiento de Izquierda Revolucionaria de Chile y nunca fue condenado por terrorismo".

D

#65 ¿le condenó por participar en el secuestro de un tipo por la banda eta y no es una condena por terrorismo? Vale. Como usted quiera.

se ha estrenado el documental sobre la trayectoria del abogado chileno que fue condenado a 14 años de cárcel acusado de colaborar con ETA
http://cadenaser.com/ser/2016/07/29/cultura/1469825132_335278.html

Yo no leer muy bueno, pero usted no escribir entendible.

Yo esa frase que usted entrecomilla no la he escrito.

rataxuelle

#73 Acusado, pero no condenado.

F A L L A M O S:
Que debemos condenar y condenamos a los acusados Gonzalo Boyé y dos más , como autores criminalmente responsables, de un delito de detención ilegal, con la circunstancia agravante más arriba referida, a la pena de catorce años, ocho meses y 1 día de reclusión menor, con la accesoria de inhabilitación absoluta durante el tiempo de la condena.
Que debemos absolver y absolvemos a los acusados Gonzalo Boyé y dos más del delito de pertenencia a banda armada, por el que venían acusados.


¿Es capaz de entender esa parte de la sentencia de Boyé o va a pasarse otro rato buscando otro enlace con el que volver a meter la pata?

D

#75 no voy a buscar más enlaces porque me da mucha pereza.
Pero a ver así: que no se les condene por pertenencia a banda armada no implica que no se le condene por terrorismo; de hecho ¿me aclara usted a qué se refiere la sentencia con la circunstancia agravante más arriba referida y que usted no refleja?
Gracias

rataxuelle

#77 Búsquese un enlace, que es su especialidad. A ser posible que le dé una versión correcta de la realidad. ¿Pero sobre qué parte de "debemos absolver y absolvemos a los acusados Gonzalo Boyé y dos más del delito de pertenencia a banda armada" (luego no "es de la ETA") es la que produce dudas?

D

#78 le repito: lo que me causa dudas es la parte de circunstancia agravante más arriba referida
¿cuál cree que podrá ser?

rataxuelle

#95 Le repito: búsquese un enlace. Por ahora todos los que ha puesto le han llevado a las conclusiones equivocadas. A ver si en esta ocasión tiene más suerte.

D

#96 resumiendo: que no sabe usted cuáles son las circunstacias agravantes y no es capaz de suponer cuál puede ser.
Pues muy bien.

rataxuelle

#97 El resumen era éste: "debemos absolver y absolvemos a los acusados Gonzalo Boyé y dos más del delito de pertenencia a banda armada, por el que venían acusados". Palabras del tribunal de la Audiencia Nacional. Para cualquier otro asunto, búsquese el enlace que más te guste, que para dar por saco pasándose de listo y presumiendo en enlaces ya ha tenido tiempo de buscar enlaces antes.

D

#98 que sí, que no eran de eta.
Pero esa no es la polémica, la polémica es si fue condenado por terrorismo. Y le caen 14 años por detención ilegal, agravado por unas circunstancias especiales. ¿cuáles podrán ser esaa circunstancias agravantes?

Y no. No me voy a poner a buscar más enlaces. Consulte la sentencia que tiene usted a mano.

Polarin

#12 "Puede que no este de acuerdo con usted, pero morire defendiendo su derecho a decir lo que le vanga en gana."
Eso es libertad de expresion.

Desde de el punto de vista tecnico, espania no es una democracia plena por:
-El ejecitivo es elegido por el legislativo.
-El judicial depende del ejecutivo.
-El movimiento de dinero en el gobierno es opaco a cierto nivel (no puedo pedir presupuestos detallados de determinadas areas).
-No hay una ley de transparencia que proteja al ciudadano.
-Muy importante: no hay proteccion automatica a quien denuncie delitos que mienbros del estado hagan.
-Existe la figura de autoridad: un juez, un concejal, tienen un poder sobre cualquier ciudadano.
-Existe el delito de publicamente no aceptar una decision judicial.
-No hay forma real de pedir cuentas a tu concejal, diputado, .... por sus votos.
-Basicamente no hay forma de seguir el dinero, por eso las tramas de corrupcion, cuando deberian de haber sido detectadas hace anios.

-Fundamental: no sabemos su hay pucherazos. Los votos se destruyen y nunca ningun partido politico ha presentado una queja de que se han contado mal los votos. Nadia se baja los votos, las actas y las compara. Tampoco es abierto el metodo de calculo, ni es auditado, ni es publico. El hecho de que no haya habido nunca un follon por discrepancias de votos, lo que me dice a mi es que no se audita. Basicamente, cuando no se habla nunca de un problema que puede existir, es que existe, pero no se habla de el.




Menos obvio:
-no hay control ciudadano sobre la judicatura, la policia, o los represantes politicos.
-el juicio de la infanta, nada mas que aniadir.
-la ley antiterrorista que protege la memoria de gente que supongo ningumo de nosotros querria de vecinos, como decia un antiguo pez gordo de la CIA.
-que no ha habido una comision de la verdad. Mi familia tiene un huevo de guardias civiles y siempre se quejaban del facherio.
-no hay jurisprudencia efectiva.
-no hay defensa propia: si te entran en casa... pues... , si te violan .... tampoco esta definido, en cualquier caso, si te agreden y ganas, tienes el problema tu porque si ganas es que has causado mas danios al contrincante. Sigo sin entender como las mujeres amenazadas no tienen permiso de armas. Es que es ilegal hasta tener un spray de pimienta. Si la chica de la manada hubiera sido una isreali experta en Krag Maga, hubiera ido a la carcel ( habia un guarcia civil)
-no hay conciencia ciudadana de lo que es la libertad de expression:
-El asunto de los titireteros
-que este tio del intermedio le viniera la policia a amenazarlo por filmar.

R

Buen zasca

katinka_aäå

#27 Esta tía tendría que hacer un dúo cómico con Mariló. Y en TVE, pago yo.

marioquartz

#27 El zasca que recibirá este abogado y su cliente...

capitan__nemo

¿En otros paises democraticos europeos no están condenando a ningún rapero que se meta con distintas instituciones del poder? O la policia, la monarquía los que la tengan, la presidencia, las instituciones del poder ejecutivo, legislativo o judicial, las instituciones religiosas, el ejercito, ...

Francia y el rap, un largo pulso judicial
Pese a múltiples juicios, en ningún caso las penas contra raperos franceses han sido tan duras como las españolas
https://elpais.com/cultura/2018/02/26/actualidad/1519643433_024871.html

https://www.theguardian.com/world/2006/may/29/france.arts
http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/4467068.stm
Y parece que libró
https://allhiphop.com/2006/06/27/rapper-monsieur-r-avoids-prosecution-by-french-government/

EsanZerbait

#17 jajaaja

D

#12 Deberías actualizar la imagen, te han votado negativo muchos más, y hasta yo mismo te votaría negativo teniendo en cuenta que tenemos una ley mordaza muy bonita que causa más mal que bien, y venir a negar dicha ley, pues ejem, da que pensar.

Por cierto, está bastante feo poner una foto de la gente que te ha votado negativo, pero bueno, eso lo dejo a tu conciencia, cada uno con la suya.

TrollHunter

#12 el comando multicuenta de siempre, aún faltan unos cuantos

tiopio

Lo dice un terrorista convicto, concretamente de la eta.

Qevmers

#3 Lo dice Usted por Gonzalo Boyé?

D

#7 lol lol lol lol lol

D
D

#9 sí lo fue. Condenado por el secuestro de emiliano revilla

D

#9 perdón por el negativo. Leí mal y entendí lo contrario que pones.

Wintermutius

Cualquier país democrático de Europa: España.

Relator

#1 Pena.

Wintermutius

#1 Me podéis fundir a negativos. Pero la respuesta es esa. Lo que ocurre es que en las elecciones democráticas libres no ganan los partidos que vosotros deseariais.

Vamos a hacer un ejercicio de libertad de expresión: aquí tenéis los usuarios que me han votado negativo, y que cada cual saque sus conclusiones.

D

Y tienes razón en #1 al decir que España es un país democrático, como lo es EEUU, Francia, Alemania, Suiza...

Pero lo que haces en #12 de colocar un screenshot de los que te han votado negativo me parece de lo más ridículo que te puedes echar a la cara.

Caes en el mismo error que aquellos que te votan negativo.

EsanZerbait

#1 te acuerdas de la República Democrática Alemana? Pos eso

Wintermutius

#13 ¿Te acuerdas de las normas de entrada en la UE?, pos eso

D

#1 deja las drogas. Quien te las subenciona?.

Wintermutius

#23 Ah, que tu eres de esos que piensas que vives en el país de los gulags. Deberías probar eso de Siberia en la Unión Soviética de la guerra Fría, o eso de los campos de prisioneros de Alemania o Italia en la IIWW, o eso de las prisiones para toda la oposición en Venezuela, o eso de las horcas colgadas de gruas en Irán, o eso de cortar cabezas con una espada en Arabia Saudí.

Si piensas que esto no es una democracia, deberías ser negro en EE.UU., o defender tu libertad de expresión como fascista en Alemania, o defender la autodeterminación en Francia. O simplemente ser un adolescente español, italiano o griego en cualquier pueblecito del Sur de Inglaterra.

Todas ellas democracias avanzadas. Pero cada una con sus problemas. Como aquí.

D

#26 pues para ser tan democratico tanto el ministro y el juez Lorona, van de ridiculo en ridiculo.
Tan claro no ven la democracia y la independencia juridica desde españa.
osea que; vete a tomar por culo. Tu y tus soflamas.

Relator

#26 Deberías saber que por aquí ya estamos bien entrenados frente a comentarios aleccionadores de usuarios como tú, sin puta idea de lo que hablan.