Hace 5 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por tiopio a cadenaser.com

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha referido en el ‘Hoy por Hoy’ a las críticas que tanto él como Irene Montero, han recibido del alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, tras la compra por parte de la pareja de un chalet de 600.000 euros en Galapagar. Iglesias ha continuado su reflexión incidiendo en que salió a defender Kichi cuando lo vio “sufrir y tragar saliva” en Salvados, el programa de Jordi Évole, cuando le pusieron “imágenes de lo que decía de las fragatas antes de ser alcalde y después ya como alcalde”.

Comentarios

D

Que soy compañero coño.

1cacalvo

#5 hay comentarios que debieran estar remunerados por su calidad

Ataurpho

#1 Esto el el meneantisismo elevado a la enesima potencia. No he leido la noticia ni me interesa, parece ser que le sacamos mucha punta a una frase que esta en el titular que tendenciosamente (o no) se ha sacado de contexto por que a un periodista le ha dado la puta gana. A lo mejor le estaban preguntando a PI, oye conoces a Kichi y este respondio, claro que si lo he visto en muchos eventos y ademas cuando salio lo de su polemica, "yo defendi a kichi cuando le dio la medalla a la virgen. " pero claro como nos quedamos en los titulares, y ademas los periodstas lo saben pues asi nos informamos, los titulares son la nueva television. CC #7 #3 #5

Sulfolobus_Solfataricus

#23 El titular y la entradilla reflejan adecuadamente el contenido de la noticia: Iglesias confiesa haber defendido a Kichi por compartir afiliación y suponerle intenciones honestas.

Con lo que, además de incoherencia con el tema de la casa, va a haber que sumar corporativismo a las "virtudes" de Iglesias.

Ataurpho

#24 Y lo de manolete, que no se olvide lo de manolete

D

#1 Eso es lo que ven quienes se dedican a ello y creen que los demas hacen igual.

Dravot

vaya, cualquiera diría que el Lenin español se iba a comportar como un niñato resentido... lol

D

Podemos se esta convirtiendo en una de mi series preferidas, despues de que esta última temporada del proces, que no me está gustando mucho, muy repetitiva y cansina( parece dirigída por Michael Bay)

parabola

#11 Yo estoy enganchado con el cliffhanger del último capítulo, que salen los de OKdiario votando repetidas veces en la votación para que P.I. y la portavoza dimitan.

Bernard

¡¡¡Nueva, nueva política!!!

Ahora con más vicios de antes.

Tontolculo

Si al final dimite, siempre se podrá presentar a alcalde en Galapagar

B

Estoy de acuerdo con Pablo. El defendió a kichi cuando no fue coherente, lo justo es que kichi le devolviera el favor con la incoherencia de Pablo.

D

#10 Los anticapitalistas son los hipocritas aquí, que ni siquiera tienen huevos de usar su nombre: comunistas.

En Grecia demostraron ser quintacolumnistas y reventaron la coalición Syriza tras apeanas un año en el gobierno. Tsipras convoco nuevas elecciones donde ya no prometio lo que no podía lograr, renegociar con Bruselas, y el pueblo volvio a ponerle en el Eliseo, pero esta vez el KKE y Varufakis se quedaron en la barra del bar.

Son revoltosos, y se creen Robin Hoods con derecho a que les sigan. Roma no paga traidores.

P.D. Muchos por aquí siguen escupiendo a Tsipras, poniendole de traidor al pueblo. Esa gente la prefiero en Vox.

Autarca

#10 Pero Kichi fue incoherente o demócrata??

La medalla la decidía el o los gaditanos??

B

#16 La decide el ayuntamiento. Fue una propuesta del Pp por una petición ciudadana de 6000 firmas, incluyendo cofradías. Ahora va resultar que en Cádiz 6000 es una mayoría ciudadana

Autarca

#18 Desde luego no, Cadiz tiene casi 100.000 habitantes, apenas un 6%

Aunque si deberían ser suficientes para hacer un referéndum al respecto. Pero ya sabemos que en este país el pueblo tiene que estar callado.

El referéndum que negaron a Soto del Real y otras 76 consultas vetadas en democracia

Hace 5 años | Por Muzai a elconfidencial.com

ur_quan_master

En Podemos empiezan a sobrar "imprescindibles" como Iglesias. No necesitamos un PSOE 2, gracias.

D

#20 Que no te escuche Monedero decir eso, que te mata.

txillo

Guerra civil en podemos.

gonas

Estos del PP, están siempre igual.

D

"Y por eso me tiene que chupar la polla haga lo que haga" concluyó en su mente

Valverdenyo

Está esperando un "Pablo, se fuerte"

D

Pues una razón más para no fiarse de ti.

j

Lo cual apoya mi teoría de que Pablo Iglesias es de los de "estos son mis argumentos, y si no te gustan tengo otros".
Parece ser que le defendió en contra (una vez más) de sus ideas y de lo que había defendido hasta el momento, o sea que es de los que ajusta el argumento a sus ideas en vez de hacerse las ideas teniendo en cuenta los argumentos.
Nada nuevo bajo el sol.

lindopulgoso

De una manera o de otra, Podemos está siempre en primera plana, incluso aúnque España se esté hundiendo como el Titanic