Hace 9 años | Por Costorrico a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Costorrico a 20minutos.es

"The Guardian" ha descrito a 'John' como una persona educada, inteligente y seguidora de las corrientes extremistas del Islam, ha explicado que los rehenes se referían a sus captores como The Beatles, por ser cuatro británicos. Fuentes en Siria han confirmado al diario británico esta versión, detallando que 'John' sería el encargado de negociar con las familias de los rehenes. Así, habría encabezado las negociaciones de principio de año para liberar a 11 rehenes y entregarlos a Turquía.

Comentarios

Pepetrueno

"The Guardian" ha descrito a 'John' como una persona educada, inteligente...

¿Inteligente?. ¿En serio?.

Hay que revisar la definición de inteligencia, pero ya. Nadie capaz de llevar sus absurdas creencias religiosas a estos niveles puede ser calificado como "inteligente".

landaburu

#7 es que tu comentario no estaba muy claro, y como me has votado negativo a mi primera opinión, pues de ahí deduzco que no estás de acuerdo.

Lobazo

#8 No estoy de acuerdo con la tontería de que hay mucho buenismo en torno a este asunto... y yo lo que te he contestado es que lo que he visto con MÁS asiduidad que lo que tú mencionas es gente como tú diciendo que hay mucho buenismo... pues no habrá tantos

Yo no he dicho que no esté de acuerdo con que algo habrá que hacer, un asesinato es un asesinato, y mayor preocupación será si es de nacionalidad británica, o francesa, o española....

landaburu

Tenemos al enemigo en casa y nadie le pone el cascabel al gato. Unos por ignorancia del tema, otros por buenismo gilipollesco y otros por miedo a ser tildados de "raSistas"

Lobazo

#3 Qué tontería, hasta ahora lo que más he visto son users con el estilo "puertas abiertas, vivan los progres" y demás tontopollas.

Lobazo

#6 ¿Y qué coño quieres decir con eso? ¿He negado yo a caso algo de lo que dices sobre los británicos yihadistas? Joder con la comprensión lectora.

Socavador

Four lyons!

D

"... Scotland Yard alertó además de que el "visionado, descarga o divulgación de material extremista" puede constituir un delito en el Reino Unido bajo la legislación contra el terrorismo. Las imágenes, que están siendo retiradas de Youtube y otros portales de internet, muestran la supuesta ejecución del periodista..."

Me parece una pésima política, al final será contraproducente y les, nos hará más daño que bien.

D

editado por bocas

Lobazo

#10 Tarde lol

piratux

¿John Rambo?

siembravientos

Si al final resulta que "Four Lions" va a tener más verdad de la que en principio aparentaba.