Hace 8 años | Por Aucero a laprensa.hn
Publicado hace 8 años por Aucero a laprensa.hn

El británico de origen kuwaití Mohammed Emwazi, conocido como "Yihadista John" teme que su sobrevenida fama le convierta en objetivo prioritario de Occidente o, incluso, de sus propios compañeros.

Comentarios

trasier

Las vírgenes pueden esperar, ¿no?

D

#3 Lo dudo mucho. Es un símbolo de lo malo que es occidente y de cómo te reciben y te aceptan de vuelta a casa a través del Islam. Un ejemplo a seguir por los inmigrantes árabes en Europa. Así que seguro que lo tenían como oro en paño.

Quel

#1 Es la realidad es muy jodida (

cuestionador

#2 Dicen que ya le han oído quejándose: "joooo, no se valeeee, yo quiero matar, no quiero que me mateeeen, jopetaaaa".

EGraf

#15 fuentes anónimas + The Mirror, que podría salir mal...

D

#15 Esperaremos a que lo confirmen las fuentes de elconfidencialdigital

D

No sé de que se asusta. ¿asesinato? pero si eso es bueno! Irá al paraiso y follará con vírgenes eternamente.

D

#29 Lo que tú propones es una aberración lo mires como lo mires, no trates de justificarlo que quedas como un psicópata. Y tu hombre de paja es de parbulario: a la cama sin postre matar a toda su familia.

No hay suficientes para definir la burrada que acabas de soltar.

Snow7

"Fuentes confidenciales" + Información sin pruebas + (se habría=podría) = ?

pablicius

#13 Ojo por ojo, todos ciegos. Si haces eso, ¿en qué eres tú mejor que los yihadistas? Yo no quiero ser como ellos.

#6 #9 #14 No creo que la fuente sea peor que las otras donde se informaba de su reclutamiento, de sus acciones... ¿las otras noticias sí eran fiables, y esta no?

D

#18 Alguien se tiene que sacrificar.

Luego otros se lo pensarian dos veces antes de unirse al DAESH o atentar en occidente.

D

#18 As outras estaban baseadas en informacións dos servizos de intelixencia británicos. Esta está publicado por un xornal hondureño de indubidabeis relacións co ISIS. lol

D

En las fotos comparativas se dan ambos individuos un aire.... A lo mejor si los cortamos longitudinalmente por la mitad y juntamos dos mitades diferentes podriamos ver si encajan y despejar las dudas. No, no me refiero con photoshop.

Cabre13

#29 Supongo que habrá opciones intermedias entre "matar a su familia" y "a la cama sin postre"...

D

#31 Y este elemento es de los que luego califican a Podemos de ultraizquierda extremista lol

D

#32 Yo no he dicho nunca que Podemos sea Ultraizquierda extremista, si que es cierto que he dicho que Podemos no es mas que un "quitate tu que ahora me toca a mi".

Aparte, nadie puede decir eso de Podemos ya que ellos mismos no saben ni lo que son, por que aqui te dicen una cosa, en otro sitio te dicen otra y en otro, otra, dicen en cada lugar lo que alli quieren oir y dicen lo que sea con tal de pillar "sofa".

D

#33 Bueno, al tema. ¿Realmente no te parece una barbaridad lo que has propuesto de matar a toda la familia de el hijoputa ese?

D

#34 La verdad es que no tendria ningun reparo, aunque quizas salga mas a cuenta encarcelarla hasta que se entregue y sea debidamente juzgado y condenado, UK no es España, alli no se iba a librar.

Pero que te quede claro, yo bombardearia sus bases de retaguardia y que sepas, que alli, estan sus mujeres e hijos (salvo los 4 colgados que van desde occidente).

D

#35 Vamos, que queda claro que eres exactamente igual de psicópata asesino que el John ese. OK. clap

D

#36 No, simplemente es una buena estrategia y una buena estrategia se hace para ganar y no tiene por que ser limpia sino para ser efectiva.
Y tampoco lo haria por sistema pero, no puedes negar a que ante dicho temor, DAESH perderia muchos efectivos en Occidente.

D

#37 Una estrategia de psicópatas asesinos, lo suyo también es estrategia y eso no lo hace mejor. No te diferencias en nada de ellos.

D

#38 Claro claro, tu irias a combatir si supieras que si lo haces alguien podria ejecutar a tu familia?, presupongo que no, lo que te convierte en un soldado menos al que se tendria que combatir. En cambio, si cojo y te bombardeo con Napalm o fosforo blanco se consigue lo mismo pero no vas cortando el flujo de "voluntarios" desde occidente.

Estoy seguro de que no haria falta de que ejecutase a la familia de ninguno, simplemente con el acojone que tendrian, valdria.

Psicopata?, solo dicha estrategia, joder, yo no he cortado la cabeza a un niño, ni le he crucificado, ni he quemado vivo a un preso en una jaula (o lo he ahogado hundiendo la jaula en el agua) y tampoco tiro a homosexuales desde los tejados.

D

#39 No, no lo has hecho, pero estás dispuesto a matar a toda la familia inocente de alguien que sí comete esas babaridades. Pues eso, que sólo te falta la barba y gritar Allahu akbar.

D

#40 Venga, ¿que propones tu?

D

#41 Desde luego que matar a sus familias no.

D

#42 No has respondido.

D

#43 Para empezar no comprarles petróleo ni antigüedades arquelógicas y cortarles sus fuentes de financiación, detener y enchironar a todos los que financien o capten a combatientes en occidente. Y si es necesario declararles la guerra y exterminarles considerando a los combatientes procedentes de paises occidentales aunque tengan la nacionalidad como enemigos y encerrarles de por vida y en caso necesario, fusilarles. Pero matar a sus familias no, eso es una barbaridad.

unaqueviene

Yo espero que le desuellen y que le dejen secarse al sol.

k

El karma es inevitable, corre jhon corre.

Chazirí

Todo un candidato para ser entrevistado en Salvados

PeterDry

¿ Y donde dice el hijo de puta este que va a ir ahora?

D

No me imagino que ha podido hacerle cambiar de opinión.. roll

D

fuentes? datos que demuestren que esto es real? Ah, entiendo, es de esas noticias morbo-propagandisticas

D

Este puede aplicar literalmente el refrán: "cuando la barba de tu vecino veas cortar...."

D

Parvada sen ningún tipo de proba ou fonte.

D

Que se joda.

D

Yo la verdad es que con estos temas soy practico, si quieres que este tio aprenda, no lo matas a el, matas a su familia. Y verdaderamente es lo que se merece, que los decapiten, o los ahoguen o los quemen vivos.

Direis que su familia no se lo merece, pero coño, sus victimas tampoco y mandaria un mensaje claro a los yihadistas, "vuestras familias no estan a salvo".

D

#13

anor

#13 Las injusticias no se solucionan con otras injusticias, eso solo trae mas y mas problemas. Los inocentes nunca deben pagar por el daño que otros hacen, aunque pertenezcan a su grupo familiar, etnico o de otra clase.

D

#27 A ver, si lo que yo propongo habrá que hacerlo que, 1 o 2 veces maximo, si hay que hacerlo mas es que encima de asesinos, son gilipollas.

Quizas otros propongan algo mas del estilo buen rollista, a la cama sin postre y no lo hagas mas, ¿vale?.

Esta claro que hay interes de que DAESH siga dando caña (asi pueden seguir bombardeando Siria los USA, sino, hace tiempo que les habrian dado Estopa y serian un recuerdo.