Hace 6 años | Por --536552-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --536552-- a europapress.es

Prisión para el presunto yihadista detenido en Madrid por estar "en vías de planificación de un atentado". "Da igual que sean niños, es lo que se merecen. Aquí va a suceder algo peor", dijo tras el atentado de Manchester. El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha acordado este viernes prisión incondicional para Rachid El Omari, el presunto yihadista detenido esta semana en Madrid porque la investigación ha desvelado que se encontraba "en vías de planificación de un atentado terrorista" en la capital.

Comentarios

D

#18 esa que la pague México

Pacman

#18 y un piso, no vayas a ser intolerante.

d

#4 Nah, entonces lo dejamos en la calle, verdad?

GeoX

#15 No, ¿por qué?

oso_69

#6 ¡ALERTA, IRONÍA DETECTADA! ¡ALERTA, IRONÍA DETECTADA! espero...

correcorrecorre

¿Y que hacemos con un personaje así?, ¿Hay posibilidad real de reinserción?, No creo.

D

#1 se le invita a unas tapitas de jamón con un buen vino

oso_69

#1 Si entendemos "reinsertar" como "insertar repetidas veces" creo que podríamos hacer algo...

GeneWilder

#7 Yo propongo insertarle esto repetidas veces a esa escoria.

D

#1 De reinserción en su país de origen: expulsión y deportación ya.

D

#1 en cinco años que pida perdón, y le damos un cargo junto a otegui.

Trigonometrico

#22 Dice Rajoy que la gente como tú lo que hacen es abrir viejas heridas.

D

#25 porque soy parte del proceso.

Trigonometrico

#26 Rajoy está en contra de los que abren viejas heridas, sean del proceso que sean.

D

#28 por eso luchamos por la paz carbonizando a personas en un centro comercial.

Trigonometrico

#30 Pues no sé yo. Algunos parece que lo echan de menos usando a ahora a esas víctimas para sus fines políticos.

D

#1 Es que el problema es que esta persona no habia sido previamente insertada, asi que no veo porque la reinsercion. De verdad que opino, por mucho que digan los buenrollistas, que las politicas migratorias y de deportacion deberian ser revisadas. Personajes como este no tienen cabida en un pais civilizado.

D

Que pida consejo a los presos etarras, ellos saben mucho de asesinar y mutilar niños.

Ataurpho

#5 Hay que ser muy tonto para pensar que hoy en dia queda algun etarra en las carceles, gracias a la ley que tenemos estan todos afuera, haciendo un FP de electronica (pa las proximas bombas y eso)

D

#12 la Tigresa mató a 20 personas y ahí está, ahora imagino que en lamplaya.

D

Hay algunas personas que afirman que el islam es terrorismo.

Hay otras personas que sin embargo afirman que el islam no es terrorismo.

Pues bien, ambas partes tiene razón. No hay un único islam, sino muchos. Desgraciadamente en los próximos años vamos a tener las dos caras de esta religión en suelo europeo. Es muy difícil algo parecido a un Concilio Vaticano II en el mundo islámico. De hecho, ahora mismo, es imposible.

Y de la mano de la vertiente violenta vendrán las autocracias.

moraitosanlucar

Senyores les estamos fallando!!!

Nova6K0

Antes de reinsertarlos en la Sociedad habrá que reinsentarlos en el tiempo, exactamente de pasarlos del S.VII donde quedaron al S.XXI.

Salu2

woody_alien

No me ha quedado claro si se encontraba en vías de planificación de un atentado.

moraitosanlucar

#13 Si: estaba en vías de planificación de un atentado.

woody_alien

#14 O sea, había buscado algo en Google. Esperemos no acabe como el Comando Dixan.

D

#16 el "comando dixan" fue condenado y cumplieron unos cuantos años entre rejas. Además de ser extraditados.

D

#34 de su propio enlace:
Finalmente, seis de los detenidos inicialmente fueron juzgados por la Audiencia Nacional, que absolvió a uno de ellos, y después de la revisión del Tribunal Supremo, los otros cinco cumplieron íntegramente penas de entre 6 y 9 años en régimen de aislamiento y dispersión penitenciaria. Cumplidas las condenas, todos fueron expulsados a Argelia en aplicación de la Ley de Extranjería, en un claro caso de doble castigo de personas no nacionales españolas.

Edito. Mucha gracia se hizo con lo de comando dixan por aquí y por allá. Y al final resulta que sí, que eran infividuos peligrosos para la sociedad. Pero eso ya no era útil para arrear al gobierno. Así que no le vamos a dar mucha publicidad

D

Muslino muslinoso,
en la cárcel te espera un oso.

Soy experto en poesía urbana

G

Me pregunto qué hemos hecho mal para que esta gente actúe así. La sociedad occidental tiene que replantearse sus políticas de acogida. Si esta persona piensa así, y como ella, muchas más, deberíamos analizar dónde hemos fallado.

correcorrecorre

#21 No entiendo porqué tenemos que plantearnos siempre que hemos fallado nosotros. A veces no hay manera de que se inserten en la sociedad, pero no tiene porqué ser culpa "nuestra".

D

embadurnarle en manteca de cerdo, meterle una salchicha ( de cerdo ) por el culo, meterle en una patera y a su pais despues de darle 36 millones de hostias.
y que luego se queje a Amnistia Internacional