Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a liveleak.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a liveleak.com

Estaban preparando el apareamiento de una yegua con un caballo, cuando les dejan pasar a la acción la yegua lo mata de una coz.

Comentarios

XavierGEltroll

#4 creo que era "fue por trabajo y le comieron lo de abajo" pure poetry.

j

#4 "Si no soy semental por que el traumatismo craneal" JAJAJAJAJAJAJAJAJ lloro lol lol lol lol

earthboy

#4 Ron Jeremy estaría orgulloso si no estuviese muy ocupado tratando de que no le roben los periódicos y las latas viejas del carrito de supermercado.

CidFapeador

No es no

D

#26 Yo he visto el vídeo entero a ver si le daba tambien una coz al que grababa, pero no ha caído esa breva.

erbeni

#3 Pero que me dicen que se ha quedado inconsciente y a los minutos estaba en pie y también me lo creo

Tribuno

#2 Sí, y se ve perfectamente como estira la pata en el sentido literal y metafórico de la palabra.

f

#31 buenisima explicacion. El semental se veia joven, y metieron a la yegua con el semental muy excitado. Obviamente, como se dice popularmente, 'no tenia el coño pa ruido'...

Obviamente es fallo de los que juntan los animales, se quedaron sin semental.

al menos espero que a la noche hicieran una buena barbacoa...

Gotsel

Cayetana, toma nota

chiquiflautro

Abajo el equinopatriarcado opresor

squanchy

Pues nada, para hacer hamburguesas para los niños.

Gengenuino

#42 la elección consiste en que el mas fuerte es el que consigue vencer la resistencia de la hembra.

hecvalli

#44 leete los enlaces que te he pasado anda. Ya paso de darme contra un muro wall

Gengenuino

#46 los encuentro poco profundos. Ya se ha estudiado mucho acerca del porqué de ese comportamiento.

f

#47 no.

Gengenuino

Vamos a ver, acabais de ver cómo se carga la hembra a este precioso semental, totalmente predispuesto, de una coz. Porqué os negáis a admitirlo. #40
#51 #56 #48

f

#61 porque la excepcion no confirma la regla.

Gengenuino

#62 crees que es la primera vez que pasa? Algunos salen muy mal parados. Te lo digo por experiencia. Aunque suelen ser las hembras que terminan lesionadas. En este caso ha sido una coz certera.

f

#63 Ni va a ser la primera, ni va a ser la ultima.
Tu afirmacion se basa en que NINGUNA (0%) de las hembras quieren ser fecundadas.
Yo solo estoy negando esa afirmacion.

Gengenuino

#64 es una generalización. Hay más opciones a la reproducción que no necesitan cópula por ejemplo la partenogénesis o la fecundación exógena. El trabajo de la hembra en la selección es resistirse, en mayor o menor grado.

f

#66 Negarse o resistirse a la fecundacion es posible, pero es una pesima estrategia evolutiva. Asi que NO, la hembra no suele resistirse a la fecundacion, ya que, habitualmente, el coctel hormonal del cual son victimas, las hace proclives a ello.

Las especies cuyas hembras se han resistido y/o han negado la fecundacion estan hoy dia extintas. Tu y yo estamos aqui hoy, porque nuestros ancestros follaron y se fecundaron como bellacos y bellacas.

Tus genes posiblemente se queden en esta generacion. Los mios seguiran en la siguiente. Lo dicho. Negarse a la fecundacion es una pesima estrategia evolutiva.

Gengenuino

#68 en este caso el semental no va a perpetuar su estirpe, le puso fin una resistencia mortal. Lástima de ejemplar. Una belleza auténtica.

f

#69 en eso estoy de acuerdo.

Gengenuino

#64 las hembras de humanos si querrán en muchos de los casos, aunque ya se sabe que no en todos, desgraciadamente.

D

#61 una yegua no quiere ser fecundada contra ninguna hembra quiere ser fecundada, entiendes la diferencia.

Gengenuino

#75 tampoco sé si ellas piensan en la fecundación propiamente. Algo en su instinto les dirá que cuanto más se resistan mejor macho se apareará. El mas fuerte, el que más insista. Es evidente que la selección debe funcionar así. No creo que se dejen fecundar por un macho débil, enfermo. Es la unica forma de asegurarse una buena genética. No sé porqué causa indignación. No hay que trasladarlo a los humanos. Eso es un error.

D

#82 Extínguete

Gengenuino

#47 El conflicto sexual es el último paradigma que se ha incorporado al estudio de la selección sexual (Arnqvist
& Rowe, 2005) y muestra hasta qué punto esta fuerza evolutiva puede dar lugar a comportamientos y
adaptaciones que no encajan en una visión idealizada de la naturaleza.

p

#47 tu si que eres poco profundo

Gengenuino

#80 qué pasa? La he liado un poquito verdad? Si, definitivamente. Bueno, no os hay que tomárselo como algo personal, eso no se traslada a los humanos. Solamente se da el los animales y yo ni los comparo. Es una ciestion de lógica. Se resisten y se quitan de encima los machos enfermos, frágiles, debiluchos.

hecvalli

#44 de la wikipedia
En sistemas donde sí existe la selección de pareja, uno de los dos sexos compite entre miembros de dicho sexo y el otro escoge (es selectivo cuando escoge individuos con quienes aparearse). En la mayoría de las especies son las hembras quienes escogen y discriminan entre machos competitivos, pero existen varios ejemplos de roles invertidos.

Gengenuino

#48 sin embargo siempre hay resistencia. Incluso cuando se han descartado otros candidatos.

f

#49 no.

Gengenuino

#57 pues será que no entonces. No creo que sea una cuestion discutible. Es y sus razones habrá.

manc0ntr0_

#44 De animales -sobre todo de hembras- no tienes ni puta idea. Sin acritud.

hecvalli

#41 si, si, en ningun momento he dicho que no exista la resistencia de las hembras en algunas especies, pero tu te has tirado a la piscina diciendo que no existe hembra en la naturaleza que no se resista, lo cual es falso. No puedes coger algo específico y generalizar, ahi tienes los enlaces que te he pasado antes

Gengenuino

#43 me temo que es asi. Incluso hay resistencia por parte del óvulo para que el espermatozoide consiga atravesar la membrana. No hay ninguna puerta de entrada. Es la naturaleza!

Hart

#45 #43 Déjale hecvalli, ¿no ves que es un misógino?

No le vas a convencer que las hembras también quieren sexo y reproducirse .
(¿Es qué soy la única que ha escuchado como pide rabo una gata en celo?)

Se debe de haber escapado del siglo XVIII. Y pone textos sobre mecanismo anti violación que tienen algunas hembras o mecanismos selectivos como la membrana ovular. Porque si, es el óvulo el que decide qué espermatozoide entra. El espermatozoide se deja seleccionar. Y también es el óvulo el que emite sustancias para atraer al esperma.

Vamos, que no razones con este misógino.

Gengenuino

#51 precisamente las gatas se defienden bastante bien y son muy ruidosas y protestonas a la hora de ser preñadas. Se defienden con uñas, dientes y tambien con unos maullidos cuasi gruñidos bastante insoportables por cierto, pues llegan a confundirse con bebés llorando. Menuda lucha se traen antes de la cópula!

Hart

#52 Cuando no están en celo.

Gengenuino

#53 si no están en celo los machos no se acercan pues saben que no las preñarán.

D

#54 Ni mejoda ni empeoda, ha muedto.

Asi lo conocia yo lol

Hart

Machete al machote

ED209

#59 es cierto, en 0:57 se ve cómo caga sin control

ED209

y esos pedos una vez cae al suelo? el coco ya no controla esfínteres?

f

#50 Correcto. perdida de control de esfinteres. se defeca en lo alto una vez esta en el suelo mientras estira la pata.

D

Poca broma la fuerza que tiene una coz bien dada.

"¿Está bien muerto ya? ¿está bien muerto ya?". Si, está muerto, ni bien ni mal, muerto.

f

#16 - Esta muedto.
- No me joda...
- Ni mejoda, ni mejodada, muedto.

r

Me resulta curioso el está muerto y la actitud psee, nos suda un huevo! (y lo digo ya no por la muerte, a la que deben estar acostumbrados trabajando en una granja, pero por el valor económico que debe tener el caballo para ellos, probablemete un semental)

Otro día en la oficina para un granjero roll

i

Buena carne de caballo va a salir de ahí.

D

Pobrecico el caballo, triste de ver

soundnessia

No es no

D

Joer, pues me he quedado de piedra... y ni siquiera es que el caballo intentase montarla y ella se rebelase, el caballo estaba esperando tranquilo y ella le pega la coz casi sin venir a cuento de nada...

borre

¿Dónde le da exáctamente para que se lo cargue de un plumazo? Puff...

i

#20 Para mí que le parte el cuello. Le da en la cara y se le va la cabeza hacia atrás.

manc0ntr0_

#24 Parece que le da en medio de la testa, entre los ojos vamos.
Yo he visto matar terneros dándoles ahí y es el mismo gesto, automáticamente se le "cierran" las patas como cuando están arrodillados/tumbados

Hart

Al menos no sufrió

c

#32 bueno, la forma de temblar las patas al palmar... No tiene pinta de que no sufriese.

f

#38 No solo 'estirar la pata'. pierde el control de los esfinteres y defeca en el mismo momento de estirar la pata. Queda por saber si tambien eyaculo en mitad de los estertores.

Eso si, la sonrisa que se le ha quedado no tiene precio.

D

Pues el bicho era precioso. Una pena.

No s'e por qu'e pero cuando empiezan a decir los mexicanos que ya lo mat'o, me ha entrado la risa lol

F

#15 la verdad que era muy bonito, una pena

HAL9K

Pobre animal la coz que se ha llevado...

D

Muerte por (no) kiki.

Gengenuino

Curioso hilo éste:

Y

joder, bien tranquilo se ve a todo el mundo para lo que ha pasado.

i

La verdad es que impacta. Me ha dejado mal cuerpo.

omegapoint

#5 sin impacto no lo mata, está claro

pd. ya le podía haber dado en las gonadas al que graba en vertical...

i

#14 Hostia, que gracia. No me había dado cuenta del chiste. Bien visto y gracias por las risas.

Gengenuino

La naturaleza es cruel. Ninguna hembra en la naturaleza quiere ser preñada. Siempre se resisten y acaban siendo forzadas. Luego ya saben ellas muy bien quien tiene que parir, buscar alimento en malas condiciones y criar a la prole. Al final, como el macho es más fuerte se produce la perpetuación de la especie. Los machos llegan a producir lesiones e incluso amputaciones en la hembra con tal de copular. Muchos machos copulan una sola vez y después mueren, pero no les importa pues ese es el sentido de su vida.

Gengenuino

#35 me gustaría verlo.

Gengenuino

#35 26
Alfredo V. Peretti
realizar para continuar con el apareamiento
(por ejemplo, no ofrecer su abertura genital
descubierta en el momento de la cópula). Así,
las manifestaciones de resistencia femenina
plantea a los biólogos evolutivos un problema
de difícil solución ya que si bien la hembra
puede utilizar la resistencia simplemente como
una señalización de su estado de receptividad
sexual también su presencia podría ser un
reflejo de la existencia de un conflicto de
intereses subyacente entre el macho y la hembra
(Alexander, Marshall, & Cooley, 1997; Loyd,
1979) o bien actuar como un mecanismo de
elección femenina poco convencional
(Andersson, 1994; Eberhard, 1997, en prensa).
Estas dos ultimas ideas han enfocado buena par-
te de sus estudios en insectos, especialmente so-
bre la etapa de cópula (Alexander et al. 1997;
Arnqvist, 1997; Cordero, 1999; Shuker & Day,
2001; Thornhill & Alcock, 1983; Thornhill &
Sauer, 1991). El presente estudio aporta datos
sobre resistencia de hembras de escorpiones
durante el cortejo y transferencia espermática.
La hipótesis de conflicto de intereses
supone que la hembra se resiste debido a la
coerción etológica o morfológica que el macho
ejerce sobre ella durante el apareamiento
(Alexander et al., 1997). Se entiende por
coerción, cuando el macho obliga a la hembra
a realizar una determinada acción, sin detenerse
a pesar de la oposición que ella pueda
manifiestar en contra (para un mayor detalle
del tema ver Eberhard, en prensa). En este caso
la rápida evolución divergente de la genitalia
masculina es vista como la consecuencia del
fuerte conflicto sexual que existiría para con-
trolar los procesos asociados a la inseminación.
La existencia de intromisión forzada de la
genitalia masculina y la presencia de “claspers”
externos u otras estructuras genitales del ma-
cho que se quiebran en el tracto genital de la
hembra podrían reflejar en parte este conflicto
(Arnqvist, 1997; Brown, Crespi, & Choe, 1997;
Schneider, Thomas, & Elgar, 2001).
La hipótesis de elección femenina inter-
preta a la resistencia de la hembra como un me-
canismo de “screening”, ya que actuaría como
un filtro que los machos deberán sortear para
poder realizar con éxito el apareamiento. Este
mecanismo sería posible siempre y cuando la
resistencia femenina no sea indiscriminada
como proponen los autores ya citados que
adhieren a la idea de un fuerte conflicto de
intereses (ellos consideran que la resistencia
indiscriminada evita que la hembra sea copula-
da en alta frecuencia y por lo tanto, in-directa-
mente, se evita más riesgos de predación y/o
perdida del tiempo destinado a forrajeo). La
divergencia evolutiva de la genitalia masculina
estaría asociada con las interacciones
“seductoras” o de estimulacion sexual que el
macho realizaría a la hembra para que se
produzca la inseminación e incluso la posterior
fertilización (Eberhard, 1985, 1996, 1997). Es-
tas dos posturas han sido, por lo general,
planteadas y tomadas como si fueran mutua-
mente excluyentes, reflejando tal vez esto un
cierto preconcepto más que una conclusión
basada en los hechos. En efecto, Allen y
Simmons (1996) han observado que en Sepsis
cynipsea existiría coerción comportamental en
el cortejo pero tambien mencionan que la
resistencia femenina podría actuar como un fil-
tro que deben sobrepasar los machos.
Existen algunos problemas metodológi-
cos que no permiten arribar a resultados com-
pletos. Por ejemplo, no siempre es fácil distin-
guir en la práctica las conductas de resistencia
indiscriminada de las que no lo son (Arnqvist,
1997; Eberhard, en prensa). Es evidente que
hacer esto es fundamental ya que permitiría
conocer cual de las dos hipótesis es, al menos
en potencia, más plausible. Eberhard (en pren-
sa) propone que en el macho surgirán patrones
etológicos coercivos si la resistencia femenina
siempre es indiscriminada, en tanto que si no
lo es, aparecerán conductas “seductoras” para
favorecer la cooperación de la hembra.
Dicho autor también ha señalado que
existen otros factores que no han permitido re-
solver claramente el problema de la resistencia
femenina, como por ejemplo enfocar los
estudios sólo sobre las conductas de cópula, no
tomar en cuenta los casos fallidos o descuidar

b

#22 es el patriarcado!! para cuando un PACMA FEMINISTA??

D

#22 ¿Ninguna hembra quiere ser fecundada? Afirmación atrevida, a la vez que ridícula

p

#22 tú y los documentales de la 2 no os lleváis bien, está claro