Hace 10 años | Por Ratoncolorao a yometiroalmonte.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a yometiroalmonte.es

Nuestro compañero y camarada yay@flauta, Ernesto Gil de 76 años, fue apaleado ayer por la policía, causándole lesiones, fue a la altura de Recoletos/Villanueva, poco despues de que los compañeros de Solfónica tuviesen que terminar su actuación por las cargas indiscriminadas de la policía, iba acompañado de otra yaya, la cual recibió un fuerte empujón, ella aún tenia puesto nuestro chaleco emblematico.

Comentarios

unaqueviene

#8 Son los de siempre, ese es el único consuelo, que no son ni media docena a sueldo de MAranico (o igual son tan tontos que lo hacen gratis lol)

D

#8 Te he entendido al revés y te he cascado un negativo que no procede. Te compenso en otro hilo.

D

#20 No se preocupe usted, cuando consideres que me tienes que dar un positivo lo haces, pero no por que me lo debas.
Muchas gracias, reconocer una equivocacion demuestra valentia e inteligencia, cuantos tienen que aprender de ti.

D

#12 y tú eres un facha asqueroso, algún problema?

D

#13 No, cariño. Yo no soy un facha asqueroso.

Tú sí. Y un malnacido.

Y un valentón de foro. Eso también.

D

#16 No sé por qué te cabreas así. A estas alturas ya tendrías que estar acostumbrado.

D

#16 A cagar a la via faccioso

ktzar

#16 Tu eres cola, yo pegamento.

D

#13 #16 Hola niños, recordad que dejásteis los patios de recreo y el "rebota rebota en tu culo explota" hace muchos años. Que se os ha olvidado.

earthboy

#12 Besas a tu novio con esa boca? Que vergüenza.

marioquartz

#3 Los prodisturbios son personas fuera de la policía que rompen las aceras para lanzarlas contra otros. Y por favor no cuela lo de que son infiltrados.

marioquartz

#21 Bien, te reto a que me digas donde he dicho que hayas dicho eso. Solo he dicho que puede ser eso. Me he adelantado a algun cazuro.

elkaladin

#21 Y reventar tésticulos!

oso_69

#3 ¿Por agresiones como cual? No es por desconfiar, pero lo único que hay es a un señor diciendo que ha pasado algo, pero sin más pruebas. Si uno o varios uip,s apaleasen a un señor de 76 años, que los creo capaces de hacerlo, lo mandan al hospital sí o también, en cuyo caso habría un informe médico, un parte de lesiones, un informe de urgencias... Vamos, habría algo.

"Es bajo, corpulento y tiene una barba blanca bastante vistosa. Necesitamos testigos, fotos o videos de la agresión para aportarlos en la denuncia (a la misma policía, hay que joderse)."

Cabre13

#23 ¿Estás insinuando que los yayoflautas (un grupo muy conocido y organizado) se han inventando una agresión y están pidiendo imágenes para denunciarla?

D

El envio es un poco bastante sensacionalista, no hay ni una prueba que respalde esa agresion, ni parte médico, ni videos, ni fotos, ni hematomas... nada!

#24 yo si que insinuo que es una invención.

D

#30 También seguimos esperando que tú des pruebas de inteligencia y ya ves, aquí sigues con tus diarreas.

Por cierto, ¿ya te han aceptado de nuevo en forocoches del que te echaron por hacer propaganda fascista?

Porque te podías ir a dar el coñazo allí...

D
D

#35 Sabes lo que es un contrato¿? y un plus y remuneración por objetivos¿?
Pues eso, y estaba muy bien pagado.

Soy la risa por trabajar para un foro con una linea predeterminada!? tu eres tonto chaval.

tul

#36 deberias estar internado en un psiquiatrico

D

#42 Soy un capitalista, y a mucha honra..

tul

#44 honra? lo dudo mucho, eso es algo que no se compra con dinero.

D

#36 Tu trabajar Pabs?,, tus fotos ya corrieron por FC y bueno,, un tipo con tu estética no puede tachar de perroflauta a nadie,, como dirían los que tanto defiendes " córtate el pelo, quítate ese anillo de la nariz , dúchate y búscate un trabajo"

D

#46 Tambien corrieron las denuncias y los baneos, o no te acuerdas¿? cayeron mas de 30 cuentas por aquellos dias... y estuvimos a punto de denunciar a los usuarios, pues teniamos las IPs.
No os metais en una batalla de la que no hay posibilidad de salir.

Trabajo como monitor deportivo los fines de semana a niños de entre 5 y 12 años, como programador autonomo eventualmente, he hecho un par de proyectos de diseño gráfico en autocad, y tambien estoy como CM en una comunidad.. todo remunerado.

Ale, seguiros masturbando con las medias informaciones que teneis. Me encanta cuando la gente habla desde la ignorancia como lo haces tú. Ya he dado unas explicaciones que no tenia que haber dado, por mi parte doy esto por zanjado.
Si quereis rebatir yo encantado, si vais a sostener vuestro argumentario en el historial pasado, no voy a entrar mas.

Cabre13

#54 Ole tus huevos de explicar que votas errónea. Votar es fácil, pero justificarlo y quedar como un señor ya es otra cosa.
#52 Es decir, que estás en la mierda económicamente pagando la cuota de autónomos más injusta de europa y aún así apoyas al PPSOE. ¿Qué ha hecho el PPSOE por ti? Aparte de mantener el status quo y hacerte creer que sin ellos se hundiría el país.

AubreyDG

Lo siento #52, pero me ha llamado mucho la atención esta frase tuya "he hecho un par de proyectos de diseño gráfico en autocad", ¿diseño gráfico en Autocad?, ¿eso no es un poco como bordar con un tractor?

D

#60 Ya me di cuenta de que era un poco redundante... mea culpa por las prisas.

AubreyDG

#64 no, me refería a que no es el mejor programa para hacer "diseño gráfico"... ¿no está más orientado a diseño industrial, arquitectura, etc...?

D

#65 Lo que importa es el diseño en 3D final, y el programa que aprendí a usar hace unos años fue el Autocad.
Para la musica uso Ableton, cuando me dicen que es mejor el Fruity Loops.. pero son costumbres.

Sr.No

#33 loool noob!!

Cabre13

#30 Ok, gracias por participar.

oso_69

#24 No, estoy pidiendo pruebas de esa agresión para poder opinar al respecto. Los yayoflautas me merecen el mismo respeto y el mismo principio de veracidad que cualquier otro colectivo (o casi cualquier otro colectivo) y a cualquier otro colectivo también les pediría pruebas antes de darles mi apoyo.

C

#23 No tienen pruebas, no están denunciando nada. Están pidiendo ayuda para encontrar pruebas y denunciar. ¿Un parte de lesiones sería suficiente?

oso_69

#59 Valdría para empezar. Lo siento pero aunque creo que la Policía es capaz de apalear a un anciano, me gustaría ver alguna prueba antes de darlo por bueno.

D

#68 Delante de mis mismas narices hace dos años. Valentísimo el agente aporreando a un señor mayor sentado en un banco del paseo de la Castellana.
Y mentiras y lesiones falsas a cascoporro en informes oficiales, torturas en comisarìa y vete a saber que mil tropelìas más harán la policia heredera del règimen esta...
Ni en los juzgados ni en la policìa ha habido transiciòn y de esos barros estos lodos.

D

#3 Te he votado positivo por error. No entendí lo de prodisturbios, pensaba que te referias a manifestantes que van a provocar disturbios.

forms

#3 defender violencia con violencia. Luchar por la paz es como follar por la virginidad

#4 los tienen... y lo más triste es que seguro que los apoyan

D

#39 No hombre no, te defiendes de la violencia alzando las manos y cantando canciones.

D

#39 El pacifismo es a la policía lo que abrirse de piernas es al violador

Homertron3

#5 alguien no se ha tomado su tazón de allbrans ehhh... Respira y sonríe campeón, el que no vea la coña en #1 que se lo haga mirar.

D

#6 Pues yo me lo tendré que hacer mirar... ¿Donde está la coña en #1?

Homertron3

#11 con el caliz que están tomando los comentarios no se si responderte, parece que está hoy la gente muy susceptible...

En cualquier caso aclaro, simplemente me metía con la manera de escribir yayoflauta, pero en tono jovial (y eso que estamos a miércoles, el viernes correrá sangre a este paso)

rafaLin

#1 Ya puestos a no usar el género neutro mejor poner los/las yayoflautas/yayoflautos, por lo menos lo pueden leer los ciegos... eso de yay arroba flautas no se entiende cuando lo pasas por un sintetizador de voz.

Con lo bonito que es el género neutro en castellano, y los garrulos se lo quieren cargar.

D

#47 sí, también es otra opción. Pero por lo menos yo, cuando encuentro palabras en cada género dejo de leer por aburrimiento.... me entra sueño.
Coincido contigo con lo de la @. Es mas, escribir bien también permite que se usen traductores. Aunque éstos traduzcan a su modo, el uso de @, pq, q, xq, etc, los inutiliza completamente.

Kobardo

#1 Esetoy contigo, odio las mierdas de las x y @. Meterse con eso no es meterse con ellos, que ellos sean héroes no tiene nada que ver con el uso de las @.
PD: Las yayaflautos

Cide

#1 Soy taxisto y en mis ratos libres atleto y estoy de acuerdo contigo (o contiga que no sé si eres chico, chica, o chicx)

D

Luego llorarán diciendo que la gente les tiene manía y les tira piedras...

#1 Amen hermano. Pero es que usar la "@" y la "x" está de moda entre memos que no aprobaron lengua española con 8 años y tontos varios que se piensan que van a mojar con alguna feminazi por machacar el idioma de esa manera x).

a

#4 Lo que no tienen son valores morales, ni educación, ni humanidad, ni empatía.

carloscmira

Confiad en 13TV; y La Razón y ABC lo sacarán en portada, no os preocupéis.

pahchorra

#7 Tienen una tirada irrisoria. Por favor, olvidémonos de ellos.

D

Si es por mi, la tendrá. (Qué feo queda pegar a un yayo)

verocla

A los del voto cansino:

Si fuese una agresión a un mayor de vuestra familia, ¿os cansaríais de buscar justicia?

salva6

Sólo hay que Recordar ésto: para la Policía y el gobierno, los niños de los colegios son EL ENEMIGO.

Ahora se confirma que los ancianos También lo son.
Los siguientes serán las personas minusválidas.

(Ésto, dicho así, parecería demagógico. Pero no. Los hechos están ahí)

D

#32 Sirven para contraponer al tsunami de mierda informativa de que los antidisturbios son unas víctimas inocentes y que no hicieron nada para merecer la lluvia de piedras.

Zoorope

No me gusta la expresión yayoflauta, parece que por tener más años pasaras a ser otra categoría distinta de persona.

Nomada_Q_Sanz

Parte de lesiones y denuncia ante los juzgados.

victorjba

Contra abuelos, críos, mujeres... contra esos son muy valientes estos inútiles. Cuando se encuentran con gente dura se llevan una buena mano de hostias y quedan como gilipollas.

N

Que no hombre, que según su versión ni cargan, ni pegan porrazos indiscriminadamente, ni tiran pelotas.

Que digo yo que si ellos pueden mentir y contar las mierdas más grandes jamás contadas, los que estuvieron montando el lío también podrían decir que no tiraron piedras ni causaron destrozos. Total, si nos vamos a creer la versión de la fachegación del Gobierno, porqué no nos vamos a creer la versión del otro lado?

Wallack

Vamos a tener una guerra civil. Es una pena, pero va a ser así.

emilio.herrero

¿Y el parte medico?

c

Con loa abuelos y la mujeres los policías democráticos son muy eficaces.

Relator

Los negativos no tienen abuela, menudos presumidos...

D

No se donde está Recoletos/Villanueva. Errónea por no especificar la ciudad.

D

Mas pedradas necesitaban, a poder ser sin sus protecciones de cobardes. Alguien con tan poco sentido común y tan violento no puede estar en sociedad, si la justicia no hace nada tendrá que hacerlo la gente de la calle.
Que dejen de llorar cuantos UIPs hay heridos y saquen de una vez el número de manifestantes heridos, y el motivo por el que los han herido si hay huevos, entonces les apoyaré.

dniro

Es aberrante...

plotz

Puede ser éste el anciano del que hablan?

Min 0.50



Juraría haber visto algún video del mismo momento donde lo zarandeaban.

D

Hola@pabs90 en casa de tus padres se vive bien no? lol lol lol

Pues al final sí que eres la puta risa, lol lol lol

Tarod

Cansina, cansina, cansina. Otra más para portada sobre el rollo de siempre.
En fin, meneame, cada vez estas peor...

D

#28 Que un anciano haya sido agredido en una manifestación por maromos con placa de 2 metros es "el rollo de siempre".

Gracias a gentuza como tú estamos como estamos.

Tarod

#29 No y No, respectivamente a tus dos afirmaciones.
Hay mil meneos de lo mismo y no valen para absolutamente nada, y esta encima no hay nada para contrastar.
Todo el día atacando a la policía como si fuesen los malos malisimos siempre. Ridículo, pero si no te quieres dar cuenta...