Hace 10 años | Por --249168-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --249168-- a actualidad.rt.com

El presidente depuesto de Ucrania, Víktor Yanukóvich, instó a los soldados ucranianos a no cumplir "órdenes criminales" contra el pueblo. Según él, Kiev decidió lanzar su operación especial en el este asesorado por el director de la CIA.

Comentarios

D

Anda no me lo esperaba

Razorworks

ÚLTIMO MOMENTO MOTHERFUCKERS! lol

eltxoa

Todo lo que haga Ucrania es porque el mal personalizado en los NAZIs y la CIA en conjunto han conspirado para que sea así.

Todo lo que haga Rusia es en defensa de las libertades, derechos y bienestar de los rusos que habitan Ucrania.

Macant

#7 ... y viceversa ¿o no?

D

Se confirma que SÍ estuvo. La Casa Blanca lo ha reconocido.

D

"autorizar el uso de la armas" y "provocar el derramamiento de sangre en Ucrania"

Anda... Si no llega a autorizarlo el jefe de la CIA entonces Rusia se queda con el cacho que quiere. Caray... Que suerte tienen los ucranianos.

Y tuvo que ir a decírselo en persona a los dirigentes de Ucrania... Por que si no, no le habrían hecho caso.

ERRONEA.

SothTeo

#5 Entre tú yo yo,lo que diga este antiguo ladrón,ahora marioneta, lo que es de verdad es irrelevante.

D

Normal si EEUU esta dando dinero al nuevo gobierno de Ucrania. ¿Quien va a decidir lo que se hace? Yo casi tengo la teoria de que el reparto de territorios esta medio planificado entre EEUU OTAN UE y Rusia...

R

#3 Cuidado! "yo casi tengo la teoria" puede despertar las alarmas anti-libre pensantes de ciertos meneantes que te acusarán de conspiranoico!!