Hace 17 años | Por marianomilan a populicias.com
Publicado hace 17 años por marianomilan a populicias.com

Yahoo le compró el nombre de dominio ( www.yahoo.com.ar ) en cinco millones de euros a Pedro Stamati, pero no trascendió esta noticia porque Yahoo no quiere que trascienda, ya que la gente de Yahoo ha cometido un error muy grande, se ha olvidado de registrar el dominio. Sí registraron yahoo.com , y lo están usando. Yahoo está muy preocupado porque Google está por arribar en Argentina, y lo mas probable es que Google le quite el liderazgo en Argentina, como asi sucedió en otros países. En www.nic.ar en trámites se vé la delegación del dominio.

Comentarios

Liamngls

#2 A mi no me parece que esta noticia sea nada malo de Yahoo como das a entender, anda que como tengan que registrar Yahoo con todas las Os posibles, van listos.

#5 Seguramente le hayan pagado en dólares pero en España (sí, menéame es una web donde la mayoría de sus usuarios son españoles) la moneda oficial es el Euro, es normal que la gente haga la conversión de moneda.

noop

Esta noticia es falsa. No tengo datos, pero me baso en 2 cosas.

* Sex.com costó 14 millones de dolares
* Por $3.000 Yahoo puede abrir un pleito para recuperar ese dominio

Por ese dinero estaríamos hablando de uno de los dominios más caros de la historia!!! no digo que el dominio sea caro... pero claramente no cuesta eso.

leandono

Es rara la noticia, en primer lugar porque yahoo no utiliza el yahoo.com.ar sino ar.yahoo.com (como un subdominio), por otro lado me parece una verdadera exageración esa suma de dinero, teniendo en cuenta que los .com.ar son de registro gratis. Además, no estoy seguro, pero me parece que hoy en dia google le saca mucha ventaja a yahoo (con respecto a la argentina)

leandono

#4 yahoo utiliza el .com.ar para redireccionar, yo me referia a usar el dominio propiamente dicho (como google.com.ar). Si, es obvio que no se puede registrar un dominio dos veces, sigo pensado que 5 millones de euros es mucho y suena raro (mas siendo euros, ¿porque no dolares? acaso el vendedor vive en Europa).
Despues que tenga oficinas en Argentina no quiere decir que la gente use mas Yahoo que Google, es mas una cuestion de negocios que otra cosa

m

Yahoo utiliza www.yahoo.com.ar . Hagan la prueba, entren a la web de Yahoo Argentina (www.yahoo.com.ar) y van a ver que van a poder entrar. Luego uno es redireccionado a la dirección ar.yahoo.com
Los dominios argentinos son gratis, esto ya es sabido, pero si antes lo registra otra persona, no se puede registrar ese dominio, 2 personas no pueden registrar el mismo dominio, no se puede registrar 2 veces el mismo dominio .com .net o cualquier otro, con los .com.ar sucede lo mismo, esto es obvio y elemental.
Yahoo abrió oficinas en Argentina hace mucho tiempo, Google aún no, el mes que viene la abrirá, y uno de los motivos mas importante para abrir una oficina es porque Yahoo al tener oficinas mucho antes, factura y tiene mas visitas que Google.

m

1) al entrar a www.yahooo.com.ar uno es redireccionado hacia la web de Yahoo Argentina, entrando a www.yahooo.com.ar se puede comprobar

2) El trámite de transferencia del dominio www.yahooo.com.ar ya ha sido iniciado, en www.nic.ar en la parte de Trámites se puede ver y comprobar

3)El mismo dominio pero .com (www.yahooo.com) le pertenece a Yahoo y lo está usando actualmente, con solo entrar a www.yahooo.com lo pueden comprobar

m

No le han devuelto el dominio www.ronaldinho.com al jugador de fútbol Ronaldinho.

En la web Noticiasdot pueden verlo
www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0906/3009/noticias/noticias_300906-02.htm

YO CONOZCO ESTE CASO DE RONALDINHO.COM Y EL DE BARCELONA.COM , PERO SEGURAMENTE HABRA HABIDO OTROS CASOS.

SI CON ESTOS 2 CASOS, QUE EL DOMINIO ERA EXACTAMENTE IGUAL, EL QUE PRIMERO LO REGISTRO SE PUDO QUEDAR CON EL DOMINIO, COMO YAHOO VA A PODER HACERLE JUICIO A LA PERSONA QUE REGISTRO YAHOOO.COM.AR , YAHOO NO PUDO HACER JUICIO PORQUE LO PERDIA, POR ESO TUVO QUE COMPRARLO.

m

LOS MEDIOS A VECES TARDAN UN POCO EN PONER LAS NOTICIAS EN SUS SITIOS, PERO A MI NO ME CABEN DUDAS QUE ESTA NOTICIA MUY PRONTO VA A ESTAR EN TODOS LOS SITIOS IMPORTANTES...

OjO

Si la noticia no trascendió, ¿cómo se enteró todo el mundo ?

V

Esta noticia es falsa, comprar yahooo.com.ar por 5 millones! Una simple reivindicaccion ante la OMPI le habria devuelto el dominio por ser una marca evidente... Y gratis(unos 1200 Euros).

calopez

#12, supongo que lo que hay que demostrar es que algo sea cierto, no que algo sea falso...

pacoss

No me lo creo. Otra cosa es que ese argentino en cuestión haya contado eso, cosa muuucho mas probable.

e

Esta noticia para mi es CIERTA!, para mi y para muchos esta noticia refleja un hecho que realmente sucedió.
Cual es el motivo que tenés vos HEROASAM para criticar tanto esta noticia?.
Por qué ponés en duda con tanto énfasis (sospechoso) la veracidad de la noticia?.
Por qué HEROASAM dejás tantos comentarios en esta noticia y en otras noticias no opinás?.
A mi y a muchos nos parece que esta noticia es una EXCELENTE NOTICIA, y creemos en la veracidad de la misma.

H

Eso no es una noticia, es un BULO.

[bulo. m. Noticia falsa propalada con algún fin.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados]

m

Felicitaciones!!! para quien haya dado a conocer la noticia y para la persona que le vendió el dominio argentino a Yahoo, soy argentina y espero que con esta importante noticia el mercado argentino de internet resulte favorecido y continue creciendo.

j

HEROASAM YO CREO EN LA NOTICIA.
ME PARECE QUE LE ESTAS FALTANDO EL RESPETO A TODOS LOS QUE VOTAMOS Y/O COMENTAMOS ESTA NOTICIA.
SI MENEAME TIENE QUE HACER ALGO, NO ES ELIMINAR ESTA NOTICIA, SINO ELIMINARTE A VOS COMO USUARIO; POR TUS COMENTARIOS QUE OFENDEN A LOS VISITANTES DE MENEAME.NET

s

Demasiada paranoia HEROASAM, después de todo; no es mas que una simple noticia, no creo que si esta noticia no llegara a ser cierta se aproxime el fin del mundo, como se decía en todo el mundo cuando faltaba poco para el año 2.000; y al final no sucedió nada. Esa noticia sí que fué una gran mentira.

H

Si la noticia es cierta o falsa yo no gano nada...

...El que intenta ganar algo con este BULO es el creador de populicias.com, que abusando de la comunidad de meneame.net y en clarísimo AUTOBOMBO menea una noticia que es la Nª1 y unica comentada en la pagina citada, que a todas luces es un fracaso total.

Aparte, simplemente por logica, si la "noticia" fuera cierta porque no la obtuvo algun medio informativo con algun prestigio.

Populicias.com no tiene prestigio y obtiene visitas abusando de una publicidad gratis gracias a meneame.

f

YO CREO QUE NADIE PUEDE DECIR QUE NO ES CIERTA ESTA NOTICIA, NI QUE ES UN BULO; SIN TENER PRUEBAS. TAMPOCO SE PUEDE DECIR CON ABSOLUTA SEGURIDAD QUE ESTA NOTICIA ES CIERTA, LOS UNICOS QUE PUEDEN DECIR QUE ESTA NOTICIA ES CIERTA O FALSA SON YAHOO Y PEDRO STAMATI.

H

Sobre la noticia me inclino a pensar que es falsa y sin pruebas.

Pero... esto es un vergonzoso autobombo de POPULICIAS.COM.
Populicias es una pagina vergonzosamente pobre y sin contenido y Oh casualidad obtiene una primicia que nadie en el mundo obtiene.
Esta de yahoooo es la unica populicia que tienen comentada, porque es una mentira extravagante y el morbo o la diversion lleva a muchos a comentarla. Es una pena que meneame se preste a estas maniobras, y que la gente que vota en meneame vote cualquier cosa sin mayor investigacion.

n

Que tiene que ver en todo esto populicias.com ?, la noticia fué puesta en populicias.com pero acá en meneame.net fué donde más votos (meneos) tuvo, y la noticia si no fué sacada de esta web es porque habrá sido investigada por la gente de meneame.net y habrán comprobado que es cierta, sino la hubieran sacado de acá.
Ninguno es juez como para decir si esta noticia refleja la realidad o no.
Si ni Yahoo ni Pedro Stamati desmintieron esta noticia, debe ser cierta esta noticia, ya que lleva varios días esta noticia en meneame.net; y Yahoo es imposible que no se haya enterado de la noticia como para no hacer nada al respecto si esta noticia fuera una mentira.

H

Fuera de populicias.com nadie tomo el bulo. ¿porque? porque los que se dedican a las noticias reales y tienen un prestigio que defender, no quieren pasar papelones.

Un medio de comunicacion serio firma o avala las noticias. Populicias.com no existe, seria lo mismo que en un blog cualquiera alguien diga algo descabellado y para hacerse autobombo se auto-menea. Luego los votos y comentarios de meneame no significan que avalen o hayan investigado lo que se dijo.
Se menean tantas pelotudeces, que Meneame.net no tendria tiempo de "retirar" lo que no sea cierto, aparte que no es la funcion de meneame.net ser el juez de la veracidad de lo meneado.

No tiene caso ya decir que la noticia es un bulo. A nadie le importa. ¿Porque? porque los lectores de meneame ya han leido despues de esto 800 meneos y ya no recuerdan este. Pero como toda mentira (miente, miente que algo quedara), algo ha quedado en la mente de la gente poco esceptica. Y no faltara alguna reunion en que alguien comente: "viste che que yahoo pago 10 palos verdes a un guaso que le registro la marca con una o mas. - que barbaro que h. de p. tenia que ser argentino, por lo vivo vhiste che..." Y los otros que no entienden nada lo propagaran por su lado, y sera una leyenda urbana mas, ... y son todas pelotudeces.

n

Yo todavía no entiendo como los que dicen que la noticia no es cierta, y sobre todo HEROASAM; lo pueden decir con tanta seguridad. Si Yahoo no salió a desmentirlo por algo será...

H

Yahoo no va a salir a desmentir cualquier estupidez que se diga por ahi.

¿pero ningun servicio informativo consiguio la noticia que un ignoto "populista" encontro? ... medio raro.

e

La noticia tampoco es tan importante como para que la den a conocer otros medios, si la suma de euros es baja comparada con las sumas de dinero que desembolsa Yahoo para cualquier cosa que compra.

H

Si fuera cierta seria una noticia importante para los medios, como es falsa no es importante

f

Tampoco hay que defender tanto la veracidad de esta noticia, si con todas las noticias que están en meneame.net pasa lo mismo, no sé por que, pero hay muchos que se dedican a desmentir las noticias, incluso desmienten o dicen que la noticia no es cierta de noticias que son muy claras y son muy obvias que son ciertas.

H

filomena no habla de noticias cierta con pruebas, habla de "noticias que son muy claras y son muy obvias que son ciertas".
No creo que la noticia que Yahoo pago 5 millones de euros por un dominio de nombre similar al suyo, sea muy clara o muy obvia.
al contrario, lo claro u obvio es que la noticia es un verso porque solamente se apoya en populicias.com.
y cualquiera que visite populicias.com puede ver que es un sitio muerto, que no tiene ningun interes de ningun tipo, donde hay posteadas varias cosas que ni fueron votadas ni fueron comentadas, y que la unica "noticia" comentada y votada es la noticia meneada.

2+2=4 amigos.

SITIO MUERTO + MENEAME via autobombo = SITIO MUERTO VISITADO (por un rato hasta que todos caen en la cuenta que es un bruto engaño)

¿porque sigo en este tema?
1)para denunciar el AUTOBOMBO
2)para denunciar el meneado de BULOS.
3)para denunciar el uso de meneame.net para fines particulares (publicidad gratis)

NOTICIA FALSA --->MENEO--->VOTOS meneados anonimos sin espiritu critico o minimamente esceptico --->comentarios criticos + comentarios de defensa de autobombo = POPULICIAS.COM dice que la noticia es cierta porque tiene 190 meneos y muchos comentarios.
O sea un peligroso circulo vicioso que no lleva a la verdad, ni a la correccion.

f

HEROASAM NO SOS EL DUEÑO DE MENEAME.NET Y NADIE TE DIJO QUE HAGAS EL PAPEL DE DENUNCIANTE EN MENEAME.NET, TAMPOCO LA GENTE QUE HACE MENEAME.NET ESTA EN CONTRA DE ESTA NOTICIA NI EN CONTRA DE POPULICIAS.COM , SINO YA LA HUBIERAN RETIRADO LA NOTICIA DE ESTE SITIO.

H

No es la politica de meneame.net "retirar" noticias.
Por si no has leido la informacion legal condiciones de uso: "Exclusión de garantías y responsabilidad / Condiciones de uso
Los gestores de meneame.net no garantizan la licitud, fiabilidad exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos."
"el usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados."

No hace falta ser el dueño de meneame.net para denunciar la mentira, el abuso, y la distorsion que ocasiona usar un medio de difusion de la web, para autopublicitar una pagina de escaso interes como populicias.com

f

YO NO ESTOY ENOJADA, QUIEN DIJO ESO?, Y ADEMAS POR QUE HABRIA DE ESTARLO?. SI LA NOTICIA NO LA PUSE YO.
NO ESTA EN DISCUCION SI LA NOTICIA ES VERDADERA O ES FALSA. POR LA CANTIDAD DE VOTOS QUE RECIBIO ESTA NOTICIA, PARA LA MAYORIA ESTA NOTICIA ES VERDADERA, SINO NO LA HUBIERAN VOTADO.
Y LA NOTICIA DICE QUE ES YAHOOO.COM.AR EL QUE SE VENDIO, NO ES YAHOO.COM.AR , ASI QUE YAHOO NO PUEDE HACERLE JUICIO PORQUE LA MARCA NO ES LA MISMA.

f

Yo no me había enterado antes, no salió en ningún lado. Pero al leer la noticia completa y verificarla estoy segura que es cierta y es muy importante. Yahoo tiene mucho poder, pero no siempre se puede parar una noticia por mas grande que la empresa sea.
Felicito a quien haya enviado esta noticia, porque en internet estamos acostumbrados a leer todo lo bueno de Yahoo, Google, Microsoft y todas las grandes empresas, pero también ellos se equivocan y cometen errores.

n

La noticia es muy importante pero yo ya la había visto antes en muchos sitios. No es la primera vez que se publica.

M

la descripcion de la noticia es erronea
"Yahoo le compró el nombre de dominio ( www.yahoo.com.ar ) en.." deberia decir yahooo.com.ar en lugar de yahoo.com.ar

heffeque

#9 Efectívamente, la noticia es más falsa que una moneda de 3 céntimos.

f

LOS QUE DICEN QUE LA NOTICIA ES FALSA NO DAN NINGUNA PRUEBA, SE BASAN EN HIPOTESIS, EN CONSECUENCIA, LA NOTICIA ES VERDADERA.

c

es yahooo, con 3 "O"

f

Pero nadie demostró que esta noticia no sea cierta, la mayoría hace chistes y dicen cosas que no demuestran; uno se basa en que como sex.com se vendió en 14 millones de dólares; yahooo.com.ar no se puede vender en 5 millones de euros,
esto es lo mismo que decir que porque a Maradona lo vendieron al Barcelona en 8 millones de dólares todos las ventas de jugadores de ahora no pueden superar los 8 millones de dólares.
No creo que todos los dominios que se vendieron, venden y venderán, se den a conocer.
Leyendo la noticia, y no solo el título, el que escribió la noticia dá varias pruebas para demostrar que noticia sería cierta.

d

y qué acaso fuiste vos que te enoja tanto que nadie crea la noticia?
yo estoy con #10

fabiomb

esta noticia es pura falsedad

los dominios .ar se registran en nic.ar, leyendo la reglamentación Argentina podrán leer que para reclamar un dominio, si uno es dueño de la marca como lo es Yahoo, sólo require de un escribano público, un trámite de unos pocos pesos y Nic.Ar automáticamente le da el dominio a Yahoo.

No se requiere pagar ninguna cifra al que registró el dominio, no es como el mercado norteamericano, aquí si registrás un dominio como microsoft.com.ar , MS simplemente "te lo saca" y listo, y no podés reclamar porque va en contra de las reglas de nic.ar registrar el dominio de una marca existente.

Así que esta noticia, me parece, deberían "borrarla" de aquí.

PS: y soy argentino y les aseguro qeu ninguno contaría eso tan fácil :D porque terminás secuestrado o algo así, jeje además, registré muchos dominios, no es factible el argumento de esta noticia que no cuenta con ninguna información real, puro bleff para obtener un meneo

PS2: Filomena, ¿que prueba da la noticia de ser verdadera? ¿un nombre? no alcanza con eso...

j

es cierto lo de los casos de barcelona.com , marqueze.com y ronaldinho.com ?, porque si llegan a ser ciertos, WIPO mucho menos puede hacer si Yahoo se lo pide por este dominio en cuestión (yahooo.com.ar)

n

LO QUE ESCRIBIO fabiomb NO ES CIERTO, NIC.AR NO SE METE EN NADA, EN NINGUN PROBLEMA QUE PUEDE HABER ENTRE LAS PARTES.

COPIO TEXTUAL LA REGLAMENTACION O NORMATIVA DE WWW.NIC.AR

Reglas del Registro
El registro de un determinado nombre de dominio se otorgará a la persona física o jurídica registrante (en adelante "EL REGISTRANTE") que primero lo solicite.

El registrante, o en el caso que el registro sea solicitado por una persona física o jurídica diferente (en adelante "EL SOLICITANTE") del registrante, al completar el formulario electrónico de la página Web de NIC Argentina para solicitar un registro de nombre de dominio, manifiestan conocer y aceptar las reglas, procedimientos e instrucciones vigentes de NIC Argentina.

A los fines de solicitar el registro del nombre de dominio, el registrante deberá proporcionar la información que se le pide en dicho formulario electrónico. La información suministrada reviste carácter de DECLARACION JURADA. Por tanto, al completar el formulario electrónico, el registrante, y/o solicitante, declara y garantiza que, a su leal saber y entender, toda la información proporcionada en la solicitud de nombre de dominio es correcta y verdadera. NIC Argentina está facultada para rechazar una solicitud de registro de dominio, en caso de verificarse que la misma contiene datos falsos o erróneos.

Los registrantes en el .COM.AR, .NET.AR y .ORG.AR deberán suministrar el número del Documento Nacional de Identidad o el número de C.U.I.T. o número de C.U.I.L., si se tratara de personas físicas. Las personas jurídicas deberán suministrar el número de C.U.I.T. En caso de tratarse de solicitudes de personas físicas o jurídicas que no residan en la República Argentina, estas deberán suministrar el número de su documento de identidad o de identificación tributaria del país de residencia.

El registro del nombre de dominio tendrá una validez de un año computado a partir de la fecha de inscripción, y será renovable. La renovación deberá solicitarse durante el último mes de vigencia del registro. En el caso de que el registrante no la solicitara antes del cumplimiento de dicho período, se producirá la baja automática del nombre.

Al efectuar el registro de un nuevo nombre de dominio, el registrante, proporcionará los datos de una persona para contacto por cuestiones administrativas (Persona Responsable). Esta quedará autorizada para efectuar requerimientos ulteriores sobre ese nombre de dominio por los medios previstos. La Entidad Registrante deberá comunicar inmediatamente a NIC Argentina cualquier cambio de la Persona Responsable.

Las denominaciones que contengan las palabras, letras, o nombres distintivos que usen o deban usar la Nación, las provincias y los municipios, sólo podrán ser registradas por las entidades públicas que correspondan. Las denominaciones bajo "GOV.AR" sólo se registrarán cuando identifiquen a dependencias estatales, sean éstas de carácter nacional, provincial o municipal, no pudiendo utilizarse para identificar a entidades que no pertenezcan a los Poderes Ejecutivo, Legislativo o Judicial. En el caso de dependencias estatales, el nombre a registrar debe permitir identificar fácil y unívocamente a la dependencia que solicite el nombre de dominio, a efectos de evitar confusiones con otras dependencias de similares denominaciones en otros ámbitos de la Administración. La solicitud presentada podrá tener aceptación definitiva cuando la autoridad competente del organismo registrante haga llegar a NIC Argentina una nota oficial, con membrete de la dependencia y firma original del funcionario a cargo de la misma, en la que se solicite el nombre de dominio en cuestión para dicho organismo.

NIC Argentina no actuará como mediador ni como árbitro, ni intervendrá de ninguna manera, en los conflictos que eventualmente se susciten entre los registrantes y/o solicitantes y/o terceros, relativos al registro o uso de un nombre de dominio.

El registrante es el único responsable por las consecuencias de todo tipo, para sí y respecto de terceros, que pueda acarrear la selección de su nombre de dominio. En el caso que el registro haya sido solicitado por una persona física o jurídica diferente del registrante, ésta (denominado SOLICITANTE) será responsable solidariamente con el registrante. NIC Argentina se limita exclusivamente a registrar el nombre de dominio indicado por el registrante y/o solicitante.

El hecho que NIC Argentina registre un nombre de dominio a favor de un registrante, no implica que asuma responsabilidad alguna respecto de la legalidad de ese registro ni del uso del nombre de dominio por el registrante. No es responsabilidad de NIC Argentina, y en virtud de ello, no le corresponde evaluar si el registro o el uso del nombre de dominio puede violar derechos de terceros. NIC Argentina no acepta ninguna responsabilidad por cualquier conflicto por marcas registradas o sin registrar, o por cualquier otro tipo de conflicto de propiedad intelectual.

El registrante, y/o solicitante, que requiere el registro de un nombre de dominio en representación de una persona física o jurídica, declarará bajo juramento que tiene autorización del mismo para realizar la solicitud, y será responsable por cualquier error, falsedad u omisión en la información suministrada a NIC Argentina. Sin perjuicio de ello, NIC Argentina se encuentra facultada para denegar o revocar un nombre de dominio en caso de que el mismo, a su criterio, se refiera a una persona física o jurídica de trascendencia y/o notoriedad pública si el registrante y/o solicitante no pudiera demostrar, a satisfacción de NIC Argentina, que se encuentra debidamente autorizado por esa persona a efectuar tal solicitud.

El registrante y/o el solicitante, en el caso de tratarse de personas distintas, deben declarar bajo juramento que, de su conocimiento, el registro y uso del nombre de dominio solicitado no interfieren ni afectan derechos de terceros.

El registrante, y/o el solicitante en caso de tratarse de personas distintas, deben declarar bajo juramento que el registro del nombre de dominio solicitado no se realiza con ningún propósito ilegal ni viola ninguna legislación, y que todos los datos suministrados son verdaderos, no habiendo ocultado u omitido ninguna información que NIC Argentina podría haber considerado esencial para su decisión de aceptar la solicitud del nombre de dominio. Asimismo, el registrante, y/o solicitante, se obligan a comunicar inmediatamente a NIC Argentina cualquier modificación de los datos que se produzca. El incumplimiento de la presente regla faculta a NIC Argentina a rechazar la solicitud o proceder a dar inmediata baja al nombre de dominio registrado.

Cuando cualquier persona notifique que existe una inexactitud en la información proporcionada en la solicitud de registro de nombre de dominio, NIC Argentina tomará las medidas razonables para investigar esa supuesta inexactitud. En caso que se determine que se ha proporcionado información inexacta, NIC Argentina tomará las medidas razonables para corregir cualquier inexactitud, siempre que la misma no haya violado alguna de las reglas en cuyo caso denegará la solicitud o revocará el nombre de dominio.

NIC Argentina podrá revocar el registro de un nombre de dominio cuando, por razones técnicas o de servicio ello sea conveniente, notificando electrónicamente al registrante. En el caso de que la revocación se realice por orden judicial, será efectivizada en el plazo que en la misma se establezca.

NIC Argentina no es responsable por la eventual interrupción de los negocios, ni por los daños y perjuicios de cualquier índole que el rechazo de una solicitud, la revocación o pérdida del registro pudiera causar al registrante y/o al solicitante.

El registrante y el solicitante deben asumir plenamente el compromiso de no responsabilizar en ningún caso a NIC Argentina por cualquier daño y/o perjuicio que pudieran sufrir directa o indirectamente por el hecho del registro o uso del nombre de dominio.

El registrante y/o solicitante reconocen que resulta técnicamente imposible suministrar un servicio libre de errores y que NIC Argentina no se compromete a ello.

De las Transferencias

Unicamente el registrante de un nombre de dominio podrá transferir el mismo a otra persona física o jurídica que reúna las condiciones y cumpla con los requerimientos establecidos en esta reglamentación y en el formulario electrónico de transferencias.
Previamente, y a tal fin, se deberá hacer llegar el acto de transferencia por instrumento publico o privado, con certificación de firmas ante escribano publico en donde conste: Que el que transfiere, es efectivamente la entidad registrante, sea esta una persona física o jurídica. En este último caso, que el acto se efectúa a través de su representante legal; A tal fin, deberá acreditar ante el escribano interviniente, su calidad de representante legal de la entidad registrante como así también que posee facultades suficientes para llevar adelante la operación, constatadas y certificadas expresamente por el escribano interviniente. En el documento de transferencia deberán constar los números de D.N.I., C.U.I.T. o C.U.I.L., según corresponda, de la entidad que transfiere el dominio y de la nueva entidad registrante."

La transferencia se operará a partir de la presentación de una solicitud de baja por transferencia por parte de la entidad registrante a través del contacto establecido para el nombre de dominio, y de la presentación subsecuente de una solicitud de registro por transferencia de parte de la nueva entidad registrante.
El registro por transferencia operará como registro de un nuevo nombre de dominio a todos los efectos.
Será requisito necesario informar: Nº de documento y/o C.U.I.T o C.U.I.L.

Marcel

¿Y esto ha pasado a portada? La noticia es errónea porque no fue el dominio yahoo.com.ar como ya han apuntado comentaristas previos, ya que ese dominio le pertenece a Yahoo! desde que yo tengo acceso a internet.

Por otra parte dudo mucho que Yahoo! se haya interesado tanto por el dominio con las 3 "o" como para dar esa suma de dinero.

n

No está en discución si la noticia es verdadera o no. Y además, con la cantidad de votos que recibió esta noticia; está demostrado que la mayoría cree en la veracidad de esta información.
Los que se refieren a que el dominio no vale lo que se pagó por él; es absurdo eso, porque cualquier bien vale lo que se paga por él, no lo que se pide o se calcula que vale, y si por el dominio yahooo.com.ar se pagaron 5 millones de euros, eso debe ser lo que vale ese dominio.

mdaino

Si la noticia es verdadera o falsa, no lo se, pero que suena a verso.... ummm 5 millones de euros por un dominio que ni siquiera es el original (por la tercera "O") no suena muy creible.

Por otro lado NIC.AR registra un dominio al primero que lo pida y si alguien titular de una marca registrada en el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) quiere puede solicitar el traspaso del dominio pero no es tan facil, ni barato (ademas de necesitar el concentimiento del registrante). Si no tiene registrada la marca en el IMPI, lola!!!

Por cierto que alguien si puede arregle la tercera "O"

H

Pruebas no aportan.
Aparte es inverosimil.
La defensa que hacen es muy parecida a la que hacen los que "han visto platos voladores".
Yo sigo el hilo de la conversacion, mayormente en populicias porque es un cago de risa. (en especial como se enojan los defensores)

f

LOS QUE DICEN QUE LA NOTICIA NO ES CIERTA, APORTAN PRUEBAS???, YO CREO QUE LOS UNICOS QUE APORTAN PRUEBAS SON LOS QUE DICEN QUE LA NOTICIA ES CIERTA.
AL SABER DE LOS CASOS EN LOS QUE INTERVINO WIPO, BARCELONA.COM , RONALDINHO.COM Y MARQUEZE.COM ; PODEMOS AFIRMAR QUE LOS QUE DECIAN QUE PODIA INTERVENIR WIPO Y NO HACIA FALTA QUE YAHOO PAGARA ESOS 5 MILLONES ESTAN DICIENDO ALGO QUE NO ES CIERTO.

Maraly

#8 porque no intentas llevarlos a la corte, se equivocaron en una "o".... imaginate, dejate de tanto aspaviento.....tal vez la noticia es falsa, entonces a quien le intersa si el reportero se equivoco en una "o"?

n

HASTA QUE NO SALGA A DECIR LO CONTRARIO YAHOO (EL COMPRADOR) O PEDRO STAMATI (EL VENDEDOR), TENEMOS QUE CREER EN LA NOTICIA, NADA INDICA QUE ESTA NOTICIA SEA UNA MENTIRA. Y LA MAYORIA QUE LEYO ESTA NOTICIA CREE QUE ES CIERTA, SINO, NO LA HUBIERAN VOTADO.