Hace 4 años | Por canutte a xataka.com
Publicado hace 4 años por canutte a xataka.com

Hubo un tiempo no muy lejano en que Yahoo! era la empresa que parecía poder con todo y con todos. A finales del siglo pasado no había quien le tosiese, pero a pesar de tener un futuro fantástico ante sí, Yahoo! ha quedado relegada a una sombra de lo que fue. La culpa, ojo, es solo de Yahoo!. La empresa no paró de cometer errores garrafales en decisiones críticas que la hubieran convertido en un gigante tecnológico quizás mayor que cualquiera de los que existen hoy en día.

Comentarios

Priorat

#3 Justo le estaba explicando esto a mi mujer.

Ainhoa_96

#5 Machista, eso es un mansplaining de manual

t

#3 O en un episodio de la serie original de Star Trek donde se pasan todo el capítulo hablando de un ser de silicona.

ContinuumST

#7 Ah, mira de ése no me acuerdo, jajajaja.

t

#8 "El diablo en la oscuridad" es el capítulo, donde un bicho se arrastra por el suelo haciendo agujeros.

Y hace poco, pero no recuerdo en que serie fue, hablaban de las lunas argentinas.

ContinuumST

#9 Ok, gracias, repasaré la lista de episodios. Sólo por echar unas risas. Gracias de nuevo.

m

#7: La silicona está basada en el silicio, así que técnicamente, un ser vivo basado en el silicio, podría decirse que es de silicona, de la misma forma que nosotros estamos hechos de plástico, que es al fin al cabo lo que es el colágeno.

G

#14 No, podrías decir que un ser de silicona es de silicio (ya que la silicona contiene silicio) pero no al revés (porque el silicio es solo el elemento sin los añadidos de la silicona).

avalancha971

#31 Y precisamente esos añadidos no existen en el Valle del Silicio.

m

#7 O los klingonitas y klingonianos, o traducir portaaviones (aircraft carrier) como avión de carga. El traductor de Google ha hecho mucho daño .

m

#2 Es lo que tiene copipastear y traducir las noticias que es lo que hace Xataka y su red .

Schrödinger_katze

#2 Eso último es tan común que ni me molesto en intentar entender hasta que miro la fuente original y compruebo si es de verdad un billón o se refiere a un millardo.

j

#2 mucho ha perdido xataka estos ultimos años, y muchos de sus usuarios lo saben bien.

D

#1 Si, pero 15 millones de visitas únicas al mes...igual la clave es escribir mal.

r

Joder, qué artículo más mal escrito y con faltas...

Luego pone en un titular que Yahoo no compró Google por 1000 millones, pero luego dice que Google pedía 5000 millones...

D

Mientras Yahoo answers siga existiendo yo seguiré siendo feliz.

b

#19 Yo la ví en el cine. 12 de octubre de 1999. Nunca se me olvidará esa fecha lol.

m

#23: Aquí puedes volver a verla en YouTube:

b

#26 La tengo en DVD9FULL.

Soy sadomasoquista.

millanin

#28 Te gusta sufrir por lo que se ve.

b

#36 "He estado casado...2 veces".

millanin

#37 degenerado perdido.

Elbaronrojo

Que tiempos.

m

#12: Y en el Inspector Gadget:


La película por cierto es una birria, especialmente el final. ¿Veis las fatalidades del Mortal Kombat? Pues uno esperaría algo similar en una peli cuando el enemigo es un robot. ¿No? Bueno, como mucho que se salve la araña. Pues bien, el final fue todo lo contrario a una fatalidad, cutre a más no poder.

D

Que recuerdos del Yahoo Messenger y sus salas de chat...joder que viejuno soy

NoPracticante

La peor decisión de su historia fue censurar el contenido para adultos de tumblr.


De comprarlo por 1100 millones de dólares a venderlo por 3 al poco tiempo.

Jokessoℝ

Yahoo era el estandar de portal del internec.hasta la doble oo de Google fué una especie de quieroynopuedo con yahoo.
Lo hicieron rematadamente mal, ni que fueran abogados todos sus directivos,ni puta idea

iveldie

QUe vuelva yahoo juegos! no sabéis lo que echo de menos el literati y el yahoo towers

Peazo_galgo

#13 Google era un oasis que te vendía rapidez y simplicidad comparado con el barroquismo de yahoo, petado de colorines, banners, publicidad y mierda a tutipleni.... Hoy día Google se ha aproximado bastante al antiguo yahoo, si no en colorines, sí en publicidad a mansalva... Y vuelta a empezar con Duckduckgo y similares...

iveldie

#32 a mi me da igual yahoo, yo lo que quiero es volver a poder jugar a literati

P

#29 Por supuesto, Google lo ha hecho mucho peor que Yahoo. Solo hay que ver lo que vale hoy una y otra.

Tangrelas

#40 Google ha perdido muchisimo muchisimo mas dinero que Yahoo, como Amancio Ortega ha perdido mas dinero y cerrado mas locales que tu, lo que pasa es que tambien ha abierto mas

D

Yo la recuerdo principalmente por Geocities, aunque nunca llegué a abrir una página y no sé cómo sería la experiencia. Pero me parecía simpática la estética de esas páginas, y más ahora con el factor nostalgia. Actualmente está Neocities, y para los que no tenemos ni idea de informática es una forma accesible y divertida de hacerse una web con códigos HTML, pero claro, no es como entonces cuando había muchas más webs que te podían interesar.

Tangrelas

Ah si si, que Yahoo era el segundo buscador global asi, detras de Google, tu sabes lo que significa ser hoy el segundo, el numero 2 en empresa ? ... pues eso, al borde la ruina mientras el primero Google rebosa de billones, y asi en todos los sectores del consumo

Jose_Ignacio_Paradela

#15 la primera noticia que tengo de que baidu está al borde de la ruina
Siempre está bien enterarse de estas cosas por meneame 😂 😂

Tangrelas

#20 Baidu y la rusa Yandex creo, los sostiene sus gobiernos por decreto y aguanta porque esta boicoteando Google alli osea que ... y para que Europa tenga la suya tendria que ser igual

#27 generan dinero como Google y si es verdad que tienen la ventaja de que Google está prohibido pero es lo que hay yo vería bien hacer lo mismo aquí

inar

#15 Léete el artículo, anda.

Tangrelas

#21 Fallos mas gordos retirando servicios, comprando empresas que fracasaron y muchisimo mas dinero ha tirado Google que Yahoo

Ommadawn

Ay, dios mío, qué calvario... ¡¡TODO MAL!!