291 meneos

Yahoo! está ofreciendo alojamiento ilimitado

Por 8 € al mes, Yahoo! ha anunciado que empezará a ofrecer hosting ilimitado a sus clientes. Espacio de hosting y correos, transferencias y 1.000 cuentas de correos. Además de todo eso, Yahoo! ofrece una serie de herramientas de diseño web, dominio gratuito y alta automática en los buscadores más conocidos. Algunos detalles más son que el alta es gratuita (ver letra pequeña de su web) y es necesario pagar trimestralmente.

negativos: 0   usuarios: 169   anónimos: 122  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Claro como se lo va a vender a Microsoft ... que se apañen ellos luego.
    37  votos: 6   link
    el 06-02-2008 21:39 UTC por ibanez ibanez
  2. #2   O me lo parece o esto tiene que ver en algo con el tema de Microsoft... :roll:
    0  votos: 1   link
    el 06-02-2008 21:39 UTC por GLongas GLongas
  3. #3   #1 pues a mi no me parece excesivamente barato, muchas de las empresas de hosting es lo que te cobran por unos 500MB, 20GB de transferencia mensual, PHP y MySQL. Vamos, que realmente esos 8€ que les pagas les dan de sobra para el mantenimiento de los servidores (son servidores compartidos con mas usuarios).

    #2 No creo que tenga nada que ver con microsoft, cualquier portal que se precie deberia ofertar servicio de hosting. Espero que algun dia google se anime y no se limite unicamente a las google pages actuales.
    21  votos: 4   link
    el 06-02-2008 21:52 UTC por pom pom
  4. #4   #3 pero resulta un tanto curioso que lo haga justo ahora con todo lo que esta pasando :-)
    7  votos: 0   link
    el 06-02-2008 21:55 UTC por GLongas GLongas
  5. #5   Yahoo hace muchos años que ofrece hosting. De hecho la primera web que tuve (para poner una fotos de mis borracheras en Berlin) estaba alojada en geocities (que era de Yahoo).
    13  votos: 2   link
    el 06-02-2008 22:26 UTC por --5475-- --5475--
  6. #6   #5 pero no ilimitado
    35  votos: 4   link
    el 06-02-2008 22:28 UTC por Alvarete Alvarete
  7. #7   Solucionado el problema de la vivienda
    295  votos: 32   link
    el 06-02-2008 22:40 UTC por kikuyo kikuyo
  8. #8   Conozco una web que hicieron tres amiguetes que se estaba haciendo enorme y tuvieron que cerrarla porque se les iba la transferencia mensual enseguida y solo por visitas de páginas ya que no tenía descargas. Esto le vendrá muy bien.
    18  votos: 1   link
    el 06-02-2008 22:47 UTC por SHION SHION
  9. #9   Lo de ilimitado no me lo creo, por imposible, al que se pase un poco con el tráfico, seguro que le 'llaman' la atención sugiriendole un dedicado, como en todas partes. Teniendo esto en cuenta, no me parece tan barato..
    17  votos: 1   link
    el 06-02-2008 22:48 UTC por jhonny05 jhonny05
  10. #10   a mi tpc me parece nada del otro mundo, ahí tienes Dreamhost... aunque quizás no sea el mejor ejemplo, para mi gusto va bastante saturado...
    6  votos: 0   link
    el 06-02-2008 22:49 UTC por crispinclander crispinclander
  11. #12   Es muy caro.
    2  votos: 2   link
    el 06-02-2008 22:53 UTC por JuanjoVargas JuanjoVargas
  12. #13   si,si, además de caro mentira; la letra pequeña: "our server processing power, server memory, or anti-abuse controls could limit downloads from your site." Esto debe ser lo que significa ilimitado para los de Yahoo
    14  votos: 1   link
    el 06-02-2008 23:01 UTC por jhonny05 jhonny05
  13. #14   no se porque tiene que ser tan caro el alojamiento, me parece que lo lógico es que el hosting se abarate en progresión geométrica, sino no me explico lo de youtube que te puedes inflar a subir videos de 100 mb y luego el streamig para visualizarlos, y luego a mi hace un par de años por 100mb de alojamiento+php+mysql (supuesta transferencia ilimitada) me cobraran 70 € en un año.
    6  votos: 0   link
    el 06-02-2008 23:07 UTC por Antligen Antligen
  14. #16   #7 Hacía tiempo que no me reía tanto con un comentario, fetén.
    6  votos: 0   link
    el 06-02-2008 23:31 UTC por imarcos imarcos
  15. #17   A mi la verdad que no me parece nada barato , y luego tendremos que ver la calidad del servicio , sobre todo tema de soporte Y herramientas para el servidor , SSH ..., CRONS ..., PERL... ?
    6  votos: 0   link
    el 06-02-2008 23:43 UTC por rubenlo rubenlo
  16. #18   A mi no me parece ni caro ni barato, me parece un abuso.
    Si Yahoo ya tiene un modelo de negocio me parece un abuso de posición dominiante meter sus zarpas en otros mercados aprovechando su popularidad y su infraestructura, es como si a Telefónica le diera por.. que te digo yo... alquilar ordenadores.
    19  votos: 3   link
    el 07-02-2008 00:04 UTC por --8198-- --8198--
  17. #19   No existe espacio ilimitado ... .!
    6  votos: 0   link
    el 07-02-2008 00:07 UTC por InTheAciD InTheAciD
  18. #20   #18 pues no la compres (a yahoo)
    8  votos: 0   link
    el 07-02-2008 00:18 UTC por crafton crafton
  19. #22   #18 Jajaja que bueno, te refieres al ordenador+antivirus+filtro antispam+un monton de cosas que no tienen utilidad con linea adsl ahora solo por X al mes xD jajaja.
    enserio lo que me he reido con tu comentario muy sutil :-P
    6  votos: 0   link
    el 07-02-2008 00:33 UTC por discrepo discrepo
  20. #23   8 € por espacio ILIMITADO? yo lo pagaria, pago mas x mi HD de 500GB.
    6  votos: 0   link
    el 07-02-2008 00:52 UTC por Grelfos Grelfos
  21. #24   No sé como es que sacan de lo que no tienen o_o

    Y si es verdad, pues es el hosting que he soñado en toda mi vida ;)
    6  votos: 0   link
    el 07-02-2008 03:40 UTC por Tukero Tukero
  22. #25   #7 Vivo en Residencial de los Megas, 4ºKb a la izquierda.
    31  votos: 3   link
    el 07-02-2008 07:58 UTC por lexsparrow lexsparrow
  23. #26   No deja de ser una especie de Dreamhost o semejante un poco más ilimitado (me da igual que ofrezcan 5TB de transferencia o que sea ilimitado, al final, para una web normal el resultado es el mismo, y Dreamhost es más barato). La cuestión es que estos servicios ofrecen mucho y luego cuando quieres un poco de servicio si te he visto no me acuerdo, y me da igual que sea Yahoo, esto es lo común en todos los servicios de este tipo.

    Si quieres poner una web normal que no requiera muchos aspavientos, está bien, pero no se pretenda que funcione como un servicio más completo y real, porque no puede ser (tengo la lamentable experiencia con clientes que han salido escocidos de Dreamhost).
    6  votos: 0   link
    el 07-02-2008 10:22 UTC por sinkarma sinkarma
  24. #27   Yahoo, "sube datos hasta volcar todo tu disco duro", verdad verdadera... ¡OH WAIT!
    9  votos: 0   link
    el 07-02-2008 10:39 UTC por grow grow
  25. #28   El alojamiento ilimitado de correo ya lo ofrecía desde hace tiempo.
    13  votos: 0   link
    el 07-02-2008 11:05 UTC por andresrguez andresrguez
  26. #29   Es una jugada para que Microsoft se repiense comprarlo... está clarísimo.

    Por cierto, las etiquetas son para partirse: "ida de olla, como paga microsoft..." xD
    6  votos: 0   link
    el 07-02-2008 11:28 UTC por MaF MaF
  27. #31   #30 Despues de leerte que te dicen que el servicio esta saturado , cada vez me queda mas claro que es una estrategia comercial para contraatacar a microsoft, es decir lanzan un servicio nuevo y al mismo tiempo anuncian que esta colapsado, y si les compre microsoft que se apañen ellos xD
    7  votos: 0   link
    el 07-02-2008 12:20 UTC por discrepo discrepo
  28. #33   "Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro."

    Director de Yahoo
    14  votos: 1   link
    el 07-02-2008 13:35 UTC por FrEeDoOm FrEeDoOm
  29. #34   Eso sí, limitado a lo que ellos entienden por "uso apropiado":

    ––8<––
    What is appropriate usage?

    Yahoo! Web Hosting is designed to serve the web hosting needs of
    small, independently owned and operated businesses in the United
    States. It is not intended to support the greater web hosting needs of
    large enterprises or internationally based businesses.

    Yahoo! Web Hosting is also a shared web hosting service, which means a
    number of customers' web sites are hosted from the same server. To
    ensure that Yahoo! Web Hosting is reliable and available for the
    greatest number of users, a customer's web site usage cannot adversely
    affect the performance of other customers' sites.

    Additionally, the purpose of Yahoo! Web Hosting is to host web sites,
    not store data. Using an account primarily as an online storage space
    for archiving electronic files is prohibited.
    ––>8––
    14  votos: 1   link
    el 07-02-2008 14:34 UTC por videologia videologia
  30. #35   Pues no me convence por varios motivos. El primero es que si se masifica el uso no podrán dar soporte a todos los usuarios, que es de lo más importante y que a la hora de contratar un hosting no suele tenerse en cuenta.
    Otra cosa es lo que dices de las versiones de PHP y Mysql. Qué gracia que quieras instalarte alguna aplicación opensource y no puedas.
    Incluso por menos dinero yo conseguí un hosting "casi ilimitado". Pago menos, tienen las últimas versiones de PHP y MySQL, servidores Solaris redundantes y me garantizan una disponibilidad del 99,99% que ha sido del 100% desde 2004 que los llevo utilizando. En serio alguien informado va a coger el hosting de Yahoo?
    Aquí tenéis una comparativa donde se explican algunas de las cosas a tener en cuenta cuando se busca un hosting:
    blog.davidlozanolucas.com/archives/10-El-mejor-plan-de-hosting-tras-un
    14  votos: 1   link
    el 07-02-2008 18:00 UTC por sanchez sanchez
comentarios cerrados

menéame