Hace 11 años | Por conversador a gizmodo.es
Publicado hace 11 años por conversador a gizmodo.es

Ya lo anunciaron en octubre y hoy confirman su abandono del país asiático y de hecho en la propia página web de Yahoo se ofrecen instrucciones a sus usuarios sobre el apagón que desde hoy existirá sobre Yahoo en Corea del Sur. El abandono de ese país forma parte de la nueva estrategia que imprime a la empresa su nueva directora general, la revolucionaria Marissa Mayer

Comentarios

D

#5 no es cuestión de si ms o google. Me refiero a que si tu buscador es google, tu correo no sea gmail. Cualquier otro; lo mismo con bing. Hay que poner las cosas no tan fáciles.

Kantinero

Todavía le queda cuota de mercado a Yahoo?, en mi entorno nadie que yo sepa lo usa.

D

#2 como yo hay muchos que usamos yahoo para el correo. Se evita el tracking de google.

Ramanutha

#3 Eso es bueno, pero no se si el tracking de Microsoft tiene importancia.

Yahoo tiene la desventaja de que si quieres usarlo en algún gestor de correo, tienes que pagar 20 €uros para que te den no se que dirección SMTP o algo similar.

Batiste

#2 En España no se utiliza Yahoo. De ahí que no sepas sobre la empresa porque utilizamos google la mayoría de nosotros. En Asia, al contrario, se utiliza Yahoo.

Konata_Izumi_II

¿Qué es Yahoo? ¡Que miedito! Como si tuviera poder. Ya no es el Yahoo de hace 8 años. Ya no lo usa ni Dios