Hace 15 años | Por pgracia a adslzone.net
Publicado hace 15 años por pgracia a adslzone.net

La nueva oferta de 3 Megas más llamadas será de 24,95 euros en zonas sin cobertura. Además incluye alta y router WiFi gratis. Este lanzamiento supone un ahorro importante para los clientes que no tenían cobertura y que tenían que conformarse con ofertas similares a las que tiene Telefónica actualmente.

Comentarios

p

#1 creo que aquí tienes más info: http://ya.com.hispatienda.es/

D

"Sólo nuevas altas, no podemos realizar migraciones."

Cada vez estoy más decidido a darme de baja de ya.com. Sólo tratan bien a los nuevos clientes, a los que somos clientes desde que comenzó a operar en España, sólo se acuerdan de nosotros para cobrarnos a fin de mes.
Cuándo R monte su infraestructura en mi calle, me voy de cabeza y que luego me llamen para preguntar el porqué de mi marcha. Una pena, porque ya he aguantado muchos años por el rollo de que cuándo entré me dieron una IP fija y le tengo cariño.

D

45 pago yo por esa ADSL en ya.com del cual no tuve ninguna noticia de la rebaja

D

Bien, después de llamar me han dicho que la oferta más barata que tienen para mi por el tema de la cobertura es la de 45€ , otro motivo más para cambiarme en cuanto cablee R aquí, #3 pensamos igual

s

En principio todos los indirectos bajaran de precio, asi que es buena cobertura. #4 se refiere a zonas donde no hay cobertura directa (adsl indirecto)

D

¿¿¿Para que quiero ADSL "en zonas sin cobertura" si no hay cobertura???

H

Yo en mayo cumplo 1 año con esta gente y pago 35€ por 1 mega , asi que cuando llegue esa fecha les digo que o me rebajan el precio o me piro a telefonica o cualquier otra, es una verguenza que traten asi de mal a los clientes antiguos y tan bien a los nuevos, pero bueno lo hacen todas las compañias, me gustaria saber que piensan los viejos clientes de ING por ejemplo de las ofertas a nuevos clientes