Hace 16 años | Por ancomio a adslzone.net
Publicado hace 16 años por ancomio a adslzone.net

Ya.com acaba de lanzar su televisión para todas las zonas con cobertura ADSL2+. Las novedades importantes es que todos los clientes de 20 megas pueden solicitarla, y que los tres primeros meses son gratuitos para poder probarla. Como novedad también, incluye adaptadores PLC gratis para usar la red eléctrica y así no tener que cablear toda la casa.

Comentarios

juagar

#5 Es hasta 20Mb. En mi casa son 9.5Mb.
Solo un inciso. No todos los usuarios con 20Mb podrán tener la televisión, tan solo aquellos que sincronicen a mas de 6.5Mb tengo entendido, además de tener cobertura Ethernet.

Laro

cuidadito con las ofertas de los comerciales a los que ya son clientes de ya.com... a una amiga mía le ofrecieron ponerle los 20mb, el descodificador, un par de plcs, y el mando a distancia sin pagar ni un duro más de lo que venía pagando, durante 3 meses. Después elegiría si quedarse la tele o devolver el descodificador. Ah sí, además le daban un nuevo router gratis. Aceptó, y al os 5 min le mandan un mail con la oferta "contratada": No hablan de ningún router, la oferta es de 6 meses y no 3, pero lo mejor de todo es que le cobran 7,95€ + IVA en concepto de alquiler del descodificador, también durante el periodo de promoción! y mira que le insistió por teléfono que no quería pagar nada más... en fin, un puñetero engaño.
Resultado, tener que llamar a un 902 durante 15 minutos (en el 900 no te cancelan cosas, qué cachondos...) para anular algo que tú no has contratado. De vergüenza.
La carta de reclamación certificada les llegará en breve.

D

Me parece una execelente idea lo de los adaptadores PLC, en serio, ahora de lo que no estoy seguro es...ofrecen realmente ofrecen 20MB o son 8Mb largos???...

D

#6 #7 no, si la velocidad no esta mal, pero aun trabaja a la mitad de lo que ofrecen, que no ofrezcan tanto si no van a cumplirlo, normalmente las lineas no llegan nunca a los 20 Mb

d

La plataforma de microsoft TV le da mil vueltas a la de telefonica que tarda mil años en cargar los menus

devilin

#6 , efectivamente es así, 6, sólo con cobertura ethernet. Yo me lo pondría, la verdad, tengo 10,5 megas aproximadamente con ya.com... ( con otras compañías tendría más, pero bueno.. ) y la verdad es que me lo pondría para mejorar la calidad de la señal de mi antena ( es comunitaria y es una patata )... Pero yo veo sobre todo los nacionales, y si los nacionales no los pillo por ahi, no me interesa... Espero que los metan!!

Salud.

laurashiva

ya.com... con la de problemas q me han dado no quiero saber nada más de ellos!!! y para darte de baja... buaaaaaaaa

juagar

#8 Yo si que he visto líneas a 20Mb. El nombre del producto es ADSL hasta 20Mb, no es 20Mb a secas. La verdad es que veo complicado que sea posible llegar a todas las casas con 20Mb, mas que nada por la red de pares que llega hasta nuestra casa...Es vieja y eso hace que haya mucha atenuación (además de por la distancia). Yo creo que con el resto de operadores pasa igual.

Si quieres 20 Mb de verdad o ponte a vivir dentro de la central o espera a que llegue FTTH, que creo que Telefónica estaba haciendo algún piloto por Madrid. Eso si que tiene que ir bien!

Yagami_Raito

Televisión?! Yo me pregunto, para qué querría yo eso teniendo acceso a Internet?

i

#8 tienes razón. A mi me enviaron un correo con una promoción en la que solo por llamar me ponían los 20Mb y me regalaban y router wi-fi, la conexión ya está actualizada, tengo unos 12.5Mb pero me dicen que del router no saben nada y que no me lo envían.

r

A mi Ya.com no me da ni un mega. Eso si que es cierto.

A

Creo que tienen la obligación de dar el 10% de lo ofertado, por lo que si te dan una conexión de 2 mbs ya están cumpliendo. Me parece un timo pero es así. Por cierto, ¿como os van estas conexiones?, estoy pensando en cambiar de cable a estas ADSLs de 20 mbs pero no se a cual, esta televisión podría inlinar la balanza a ya.com.

b

Yo me dí de baja de Timofónica, porque despues de pagarles durante 7 años, no fueron capaces de regalarme un router wi-fi, y claro... alos nuevos se lo regalan y also clientes de siempre, nos les regalan nada, sino que encima te cobran más al mes. Contraté Ya.Com 20Mb, y voy a 16Mb, asíq eu el cambio me resultó perfecto. En 15 dias, todo en marcha, con router wi-fi (pero conectado por ethernet, ya uqe sincronizo al doble por cable que por wi-fi) y ningún problema. Ahora me cambio de vivienda, y aún no sé si podré mantener los 20 Mb, o tendré que volver a morir ala mierda de timofónica... Imagenio no, por favor!!

Respecto a la TV... para que quiero TV si tengo Internet??? Para ver lo que ellos me hechen, sin pensar en mis gustos. Yo prefiero navegar en webs que me gustan y elegir yo mismo!! Viva Web 2.0!!!!

munheko

Salió hace tiempo:

Yacom TV ya disponible

Hace 16 años | Por munheko a emails.ya.com