Hace 3 años | Por Hil014 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Hil014 a twitter.com

.@TeoGarciaEgea: "¿No estará pensando el Gobierno en echar la culpa de un posible rebrote a los que protestan en la calle?"

Comentarios

b

#3 Si es que van provocando...xD

repacheco81

#13 no se le echara la culpa a los que protestaron, pero seria de necios intentar ocultar que gracias a esas protestas la probabilidad de contagiarse y contagiar a los demas es mas alta que de aquellos que solo usaron esas horas estipuladas para hacer compra y volver a casa.

ElPerroDeLosCinco

Tú dirás, Teodoro: ¿las manifas causan contagios o no? Porque de la del 8-M dijisteis que sí. De esta que no... ¿No tienes un primo biólogo que te saque de la duda?

D

#4 #5 Sí, todas las manifas se llevan a cabo con las mismas circunstancias, qué bueno lol lol lol lol lol lol lol lol lol

JackNorte

#8 Las manifestaciones , los mitines, los partidos , los cines , parece que se nos olvida , que se hizo ese dia como dia normal.

D

#17 Todas esas cosas que no prohibió el gobierno pir la payasada de las chonis feministas, sí.

JackNorte

#20 Te refieres a que deberian haberlo prohibido quien tenia competencia en ese momento para hacerlo y no lo hicieron no?
Ya que si lo decide alguien que no tiene competencias en ese momento seria una usurpacion de competencias.

D

#21 Competencias y la información: el gobierno central que asumió todas ls competencias recién celebrada su fiesta.

JackNorte

#22 El dia que se celebro el 8 m y el resto de partidos de furbol fiestas y vida normal de quien era la competencia de pararlos? No te pregunto despues cuando ya se aplican otras reglas y normas.

D

#23 Ya te he respondido y te haces el tonto: esas competencias se asumieron un par de días DESPUÉS para no estropear la mierda de jolgorio feminista.
Y eso convierte a edte gobierno en asesino.

Y tú no paras de retorcer lo evidente para defender a estos asesinos.

Y así te defines tú sólo.

JackNorte

#24 Tu me has respondido con fechas posteriores al hecho y con el estado de alarma aplicado, eso cambioa todas las condiciones, tu quieres defender una idea aplicando a un tiempo en que esas condiciones no existen, pero eres tu el que me acusa de torcer los hechos.
Cada cual sabe lo que hace y porque yo no necesito crear una realidad diferente, solo necesito preguntar por la que era y por la que es.
Pero eso molesta porque es algo tan simple de probar que escuece.
Yo me defino al preguntar por cosas comprobables tu lo haces al mentir por hechos comprobables
Yo estoy contento por hacer preguntas y tu por mentir , todos contentos. Eso si yo no te he insultado.

D

#25 Eres muy divertido. Un vez demostrado que el gobierno retrasó todas las medidas, incluyendo el estado de alarma, a que fuese su cabalgata de mamarrachas, aún pretendes retorcer lo que todo el mundo sabe.
El gobierno es asesino, y tú eressu defensor.
Espero que, en un futuro, se juzgue a quienes han hecho lo que estás haciendo.

JackNorte

#26 Lo siento no respondo a insultos.

D

#27 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Robus

#5 Igual el 8-M la gente no sabía lo que sabé a día de hoy...

O también puede ser que haya gente que no ha aprendido nada en los últimos dos meses...

D

EL lanzador de huesos de aceituna protegiendo a los KayetanoBorrika que lanzó al contagio-

D

#2 Perdone usted, huesos de oliva, que uno tiene su clase

angelitoMagno

Si hay un rebrote en el barrio de Salamanca la oposición culpará al gobierno por no haber impedido las manifestaciones. Eso está claro.

Hace un mes alguien me dijo que el gobierno estaba dejando salir a los niños para provocar nuevos contagios y así justificar mantener el encierro.

D

El gobierno ha culpado a esta gente o simplemente dice lo que el PP o Vox harían si fueran parte del gobierno y hubiera personal manifestándose contra ellos?

anv

Una acusación completamente infundada, claro... roll

JackNorte

Lo dicen quien echa la culpa al 8m, en vez de asumir que el mundo era asi ese dia. Todos. incluso vox.

x

#4 solo era una gripe, ya se sabe

aupaatu

Y no se lo están poniendo a huevo.

D

Depende si son feministas

Robus

Si lo hiciesen tendrían razón.

r

El simple hecho de que se adelanten con esas manifestaciones en esos términos delata que saben y se sienten culpables de un posible rebrote. Poniendo la tirita antes de la herida de la que ya se sienten culpables en el fondo.

Rokadas98

Estos del PP se están comportando como adolescentes borrachos.