Hace 3 años | Por --631859-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --631859-- a 20minutos.es

Un total de 1.029 trabajadores se han contagiado de coronavirus por el brote detectado en el matadero Toennies en la localidad de Gütersloh, en el centro de Alemania, según el último balance publicado por la empresa. Este mismo sábado, unas 60 personas se han concentrado frente al matadero para protestar contra la empresa. "Estamos aquí para protestar porque estáis robando los derechos de la gente", han coreado los manifestantes, según recoge la televisión pública alemana ARD.

Comentarios

El_higado_de_Jack

¿Para que les hacen PCR? Que vengan a España de turistas y el equipo de Salvador Illa detectará su coronavirus en la inspección "visual"

Jaque mate, coronavirus

perrico

#18 Les hacen PCR porqe son sospechosos.
Si te crees que puedes andar haciend PCR a todos los extranjeros que vienen a España estás muy equivocado. No van a venir los 80 millones que vinieron el año pasado, pero si vendrán muchos millones y eso es imposible de hacer.
Por otra parte, si es una infección muy reciente no va a salir en PCR.
La otra opción es mantener cerradas las fronteras, pero para eso temdríamos que haber evitado que el turismo fuese una fuente de ingresos imprescindible para no irnos a la mierda si este falla.
Hay que hacer un equilibrio entre la salud y la economía, primando la salud, pero no se puede abandonar la economía completamente.
El problema es nuestro modelo productivo.

El_higado_de_Jack

#54 es imposible por qué tú lo dices, claro

www.cnn.com/travel/amp/emirates-passengers-blood-test-covid-19/index.html

Por lo menos un test de IgM. Por muy falible que sea, sería mil veces más que la chorrada del test visual

perrico

#55 Van a comparar la rentabilidad de los turistas que van a Emiratos, pocos que pagan una burrada con el turismo barato que hemos promocionado en España.
Saca las cuentas.
Hacer 4 tests a 4 píjos que se van a dejar 100000 euros no es lo mismo que hacer millones de tests a turistas low cost.

El_higado_de_Jack

#56 no son ni turistas de emiratos. Lo que hay que oír. Son los que usen la aerolínea.

Buscáis excusas donde sea.

Kasterot

Me gustaría saber a que llamaban medidas de seguridad en ese matadero.

oskarluis

#3 A poner un vigilante para que no escape ninguna vaca.

El_higado_de_Jack

#3 ¿Inspecciones visuales como en barajas?

Meneamelón

#3 A las mismas que en España. A contratar extrajeros vulnerables, que no se atreven a protestar porque los hacen carne picada, que luego viven hacinados, por cuatro euros. Hijoputismo puro.

KillingInTheName

A lo mejor con noticias como esta algunos derechuzos se dan cuenta de que las condiciones de miseria en las que viven algunos trabajadores les afectan directamente, y les importa aunque sea por egoísmo, ya que está visto que empatía no parecen tener ninguna.

thoro

#2 #15 #26
Policía ha confirmado que la protesta, convocada por grupos ecologistas incluido Fridays for Future, se ha desarrollado pacíficamente.

¿Trabajadores protestando que? Un grupo de personas que han aprovechado las circunstancias para salir en los periódicos y proclamar sus consignas.

Ahora bien. si en el centro de trabajo se han aprovechado de los trabajadores que denuncien o pongan una queja. Si las medidas sanitarias son insuficientes y no las corrigen, que dejen el trabajo, ya verás como así aprenden.
Y cada trabajador es el último responsable de su propia vida, que parece que un mundo paternalista se nos olvida lo más básico.

D

#32 No entiendo por qué me citas a mí. Pero que escribas cosas como ésta...

que dejen el trabajo, ya verás como así aprenden

... demuestran que tú nunca has tenido que trabajar para comer. O posiblemente que nunca has trabajado y punto.

Por seguir tu consejo, el día que tus papis no te hagan la cena, coges y te vas a vivir a la calle, ya verás cómo así aprenden. roll

thoro

#38
Al menos has entendido lo que he escrito. Un punto a favor tuyo.
Pero la sátira no la pillas.
Estamos tan jodidos que nos quejamos y nos quedamos tan panchos sin mover un dedo.

D

#48 No moverás un dedo tú. Y siendo que consideras el trabajo como algo opcional no me extraña. Primero pártete el lomo, entonces podrás aleccionar a los demás.

De paso no proyectes tus pecados hablando en plural como si representaras a alguien. Ya has dejado claro hasta dónde llega tu experiencia vital.

Y ahórrate el tono niñato, anda.

thoro

#50 Ahorrarte los comentarios y la frustración. Demasiado tiempo libre tienes.

D

#53 No es frustración, es el tono adecuado para un niñato ocioso y chulito que erróneamente cree que puede dar lecciones de vida con aires de superioridad.

thoro

#60 Veo que tienes mucho trabajo creando cuentas nuevas cada mes. Tendrás ya experiencia en darle a la tecla.
Mírate a un espejo o busca a un psiquiatra, que te hace falta.

D

#61 Yo llevo aquí desde 2009 usando este nombre de usuario y ningún otro. Que tú utilices clones para soltar tus paridas imberbes no significa que los demás seamos como tú, querubín.

thoro

#62 Malversan
En menéame desde junio de 2020

Le vas a contar tus mentiras a otro pardillo. Adiós y muy buenas.

D

#63 ¿Qué parte no hay entendido de la frase ”llevo aquí desde 2009 usando este nombre de usuario y ningún otro”? Hasta tengo unos cuantos meneos dedicados, envidioso. lol

El usuario Malversan deja de ofrecer cacahuetes

Hace 7 años | Por ann_pe a meneame.net


https://www.meneame.net/story/marcha-dignidad-cacahuete-malversan-deje-maltratarle

https://www.meneame.net/story/meneo-perfecto-segun-usuario-malversan

Que tú utilices clones no significa que los demás seamos igual de patéticos que tú, criatura.

Marcha por la Dignidad de @Cacahuete : que@Malversan deje de maltratarle


El meneo perfecto segun el usuario Malversan
Hace 15 años | Por --130717-- a youtube.com

D

Estos ¿eran aquellos que llevaban 500 pruebas y habían detectado como 400 positivos y estaban todavía por la mitad?

D

No pasa nada, allí hacen test PCR, el problema es cuando pase aqui

i

#7 aquí ya ha habido brotes en un par de mataderos, creo recordar. No tan grandes, desde luego.

D

#19 #39 Nadie se ha preguntado que el coronavirus puede infectar a gatos, perros, mustélidos, humanos... pero no a cerdos, claro.

El_higado_de_Jack

#49 interesante. Pues sería un buen lio

j

Sesenta trabajadores protestando ante una empresa donde algo más de mil de han contagiado. Alemania.

D

#2 Son los pocos que han quedado sin contagiar.

Ahora en serio, es una empresa de 9000 trabajadores. Que 60 protesten no me parece algo tan notorio como para elevarlo a la categoría noticiosa.

R

¡ Por eso los números eran tan bajos en Alemania ! estaban todos ahí. Y venga exportar productos conservados a una temperatura ideal para el coronavirus.

Próximamente en Lidl "la semana Alemana".

sireliot

#14 Y en EEUU. https://www.theguardian.com/world/2020/may/15/us-coronavirus-meat-packing-plants-food

Se ve que el ambiente de altísima humedad y temperatura muy baja, con un montón de personas trabajando codo con codo (literalmente) y haciendo esfuerzo físico es lo mejor para el virus y lo peor para las personas que no quieren contagiarse.

D

Que no hay rebrote, repitan conmigo... Ojo, que yo estaba feliz y contento con los datos bajando y viendo a la gente haciendo barbaridades en las plazas, los bares y los parques. Pero parece que no nos libramos.

angelitoMagno

¿Y cuántos alemanes?

D

Lo bueno es que como en Alemania no se muere nadie por el coronavirus, estos no moriran por coronavirus.
Quizas alguno lo haga, pero por otra enfermedad.

m

Y por esto, cuanto antes se desarrolle una vacuna, mejor.

M

Recordad que quien fue contagiado tiene riesgo de volver a contagiarse.

danidata

#21 ¿Fuente?

k

Y saben cual ha sido la primera medida que han tomado en el lugar? Cerrar escuelas y guarderías. Toma more... rubioteee!!!

D

La panacea medica Alemania parece que la vaga bastante bien gorda.

blockchain

El ambiente de un mátaselo es más propicio a que se extiendan los (Este) virus? Ha pasado tb en EEUU...

HaCHa

#31 Rediós.
Me acaba de poner un mail mi gimnasio, que abre el lunes y eso. Creo que el ambiente en algunas salas de actividades dirigidas cuando llega el verano es precisamente el mismo: condensación, fresquito, hacinamiento de gente jadeando y dando gritos.

¿Qué hacemos con los gimnasios pues?

s

#8 Me cuesta creer que el ambiente sea el único responsable de tantos contagios. Es dificil de creer que se lleguen a contagiar 1000 personas sin que salte la liebre. Aquí hay algo mas, como amenazas de despido si te pones de baja o algo así.

D

Que complicado se esta poniendo esto del coronavirus

k

En el metro?

sagaRDotegi

Al rico codillo oigaaaaaaa

D

¿Se sabe si al responsable de salud laboral de esta empresa le va a condecorar el gobierno alemán? A Simón le condecorarán, igual el gobierno español le envía una medalla por su excelencia en el trabajo demostrado.

r

Los animales no paran de mandarnos señales de que no quieren ser maltratados nunca más.

solrac79

#4 Márcalo como spam

D

#4 ¿Señales telepáticas?

a

#12 para eso es el chip de la vacuna

arivero

#22 y de la vaca

u_1cualquiera

#4 les pondremos el chip 5G de Bill Gates y ya está

f

#4 ¡Ostia, otro predicador! Pero... qué os dan?

D

#4 A mí el otro día me mandó un SMS una vaca. ¡El mundo se acaba!

p

#4 Y cuando lo de los pepinos con E.Colí, ¿también nos hablaban las verduras?

smilo

#4 y lo bueno que esta un buen chuleton

earthboy

#4 Hombre, que no te gusten los alemanes no quita que la mayoría sean personas.