1240
La Asociación de Internautas responde al archivo de la denuncia contra la Ministra de Cultura. Dicen que un organismo que depende de la Presidencia del Gobierno no podía informar en contra de la Ministra que es tanto como ir en contra de ZP, desmonta los argumentos y demuestra que el Gobierno se ha saltado la que fue su propuesta estrella el Código del Buen Gobierno. Otra promesa en papel mojado.
menéame
Buen gobierno de código
Buen código de gobierno
Opppsss....¿qué dije? Haré lo que me salga del código que para eso soy gobierno.
Alvarez...gestión Renfe y AVErias...
Aido...gestión de lo femenino
Sinde...interés propio en lo que dirige
Soria...el investigador doctorado que no era doctor...
Moratinos...sin comentarios
Garmendia...educación separada de ciencia y así vamos...
Calvo..las kellyfinders....
Corbacho....trabajo para él y los suyos y 4 mm. en la calle...
Sebastián....dos bombillas para tí...
Son los apellidos de (algunos) ministros y ministras polémicas, esto le sirve de graciosa cortina-de-humo, de inestimable valor. Sólo dimitirán cuando se quemen y ya no le sean útiles.
Aunque por lo visto los jueces no deben tener tan claro esta conclusion.
Estamos perdiendo el tiempo buscando pruebas, deberíamos manifestarnos.
" Los Ministros y demás Altos Cargos, actuaran, en el desempeño de sus funciones....con arreglo a los siguientes principios éticos y de conducta... “objetividad, integridad, neutralidad, responsabilidad, credibilidad, imparcialidad,... transparencia,... honradez”, ... recalca que la finalidad es “la prevención de las situaciones de conflicto de intereses”, y define lo que se debe entender por conflicto de intereses diciendo que: “ se entiende que existe conflicto de intereses cuando los altos cargos intervienen en las decisiones relacionadas con asuntos en los que confluyan a la vez intereses de su puesto público e intereses privados propios, de familiares directos, o intereses compartidos con terceras personas”
....papel mojado para el pueblo.....
Es un consejo de amigo: echadlo. Soltad lastre.
Con tu persistente interés en obviar el trámite del asunto e insistir en la dimisión de Víctor Domingo queda cada vez más patente tu pertenencia a sociedades de gestión o al menos la presencia de intereses económicos tuyos en dichos asuntos.
Esta señora, tan contraria al p2p porque al parecer "mata la cultura", debería especificar que "mata la cultura que les interesa a ellos distribuír y vender empaquetada", dado que la cultura que a ellos no les da la gana traernos, parece ser que no es igualmente cultura. Tenemos que reservar salas para estrenar Mentiras y Gordas, pero no para la comedia Incontrolable, o para el thriller El Muelle, o para... ¿sigo? Cuando promocionen TODA la cultura, y no sólo lo que según estudios de mercado que no me interesan, piensen que se va a vender, entonces hablamos de piratería. Hasta entonces, seguimos hablando de compartición de archivos, lo cual es perfectamente legal y SÍ sirve para promocionar la cultura (si en su día no me hubiera bajado "Salir del Armario" por curiosidad y porque salía Depardiéu, no hubiera conocido a Auteuil ni a Thierry Lhermitte, ni hubiera visto pelis suyas incluso en VO, porque no las hay dobladas...)
De hecho, si Botín dejará su cargo en empresa privada podría ser ministro de economía.
Sinceramente, yo no.
Total, se envían más noticias de esta mujer que de gatos
Y por supuesto meneo.
Como si por repetir muchas veces esa falacia la fueses a convertir en verdad. No se ha comprobado nada, un organo administrativo dependiente del Gobierno ha dicho que aqui no pasa nada (por cierto, ¿tienes enlace al dictamen de dicho organo? seria interesante verlo).
Y hasta donde yo se, Asociacion de Internautas ha recurrido el dictamen ante la justicia.
Hombre, tampoco hay que exagerar. A Daniel Auteuil le habras podido ver varias veces en TVE, haciendo de Enrique de Navarra (en una pelicula, la Reina Margot, compartiendo cartel, por ejemplo, con Miguel Bose), y a Thierry Lhermitte le habras visto haciendo la pelicula original del niño salvaje de la que luego hicieron un remake en EEUU con Martin Short haciendo su papel.
www.imdb.com/title/tt0110963/
www.imdb.com/title/tt0111543/
Y ambas peliculas las he visto en television española. Otra cosa es lo que comentas de sus peliculas mas recientes, y ahi te doy la razon, por lo que te voto positivo
SGAE MUERTEEEEE
VIVA EL CHEEEE
Creo que para intentar ser tomados en serio y respetados, lo primero es respetar... y comentarios como el tuyo, vitoreados incluso, son de lo menos respetuoso hacia el sentido democrático de una sociedad...
¿Y eso? Yo no me había enterado de nada, ¿qué es lo que pasa con el doctorado de Bernat Soria?
De todos modos la noticia habla especificamente de la SINDEcencia,no se a que viene remover la mierda si al caso nos vamos a tener que joder igual,como nos gusta politizarlo todo en meneame.
Tu tranquilo y no cambies tu opinión si realmente es la que tienes simplemente por convertirte en un KarmaWhore,que de esos ya hay demasiados por aquí.
P.D. Totalmente deacuerdo contigo,¿asociación de internautas?,seguro que yo navego 20 veces más que cualquiera de ellos,y a mí nunca me han consultado nada,¿por qué tienen que hablar también en mi nombre como internauta que soy si ni tan siquiera me consultan nada?
¡Ole los políticos cumplidores!
Amigo, espero que tus padrinos te paguen bien. Porque lo tuyo no tiene precio.
Bernat Soria:
Nacido en Carlet, es Doctor en medicina por la Universidad de Valencia. Fue Coordinador del área de Fisiología (3B) de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP) entre los años 1991 y 1994. También fue coordinador de la Red Europea de Células Madre Embrionarias, además de catedrático de Fisiología de la Universidad Pablo de Olavide y director del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) de Sevilla. En 2005 recibió el prestigioso Premio Galien a la Mejor Labor Investigadora. Ha publicado gran número de artículos en revistas internacionales tan importantes como: Diabetes y Steroids
PEDRO PÉREZ
PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE PRODUCTORES AUDIOVISUALES
En su opinión, "hay que ponerse serio" y aplicar las medidas contra esta lacra. "Hay una asociación de internautas, pero internautas somos todos y no pertenecemos a esa asociación. Si no se hace algo serio no se volverá a invertir", dice y plantea medidas que "culpabilicen al que se lucra, pero protejan al consumidor final". A su juicio, "los piratas están identificados". "La actuación no debe ser generalizada. Sí, hay que decirle al que se baja contenidos en casa que no lo está haciendo bien y hay que actuar contra los traficantes de derechos ajenos", añade.
Título: "SOMOS UNA VERGÜENZA MUNDIAL" Fecha: 13-08-09 Medio: DEIA Prensa: Diaria Tirada:
TEDDY BAUTISTA
Pregunta .- González-Sinde, ¿ángel es?
Respuesta.- .Alada; Es una excelente profesional. Qué es eso de atacarla nada más ser nombrada, qué es eso de saludarla a los dos días con la demanda de la Asociación de Internautas, el PP y no sé cuántos más...
Pregunta.- Compóngame unas letras para los que la llaman Sindescargas.
ç
Respuesta.- En internet la zumbaron por arriba y por abajo buscando elementos espurios... farde o temprano, y mejor que sea temprano, hay que regular ese mercado.
Título: «YO SOY UN VAMPIRO, PERO NO HAGO NINGÚN DAÑO» Fecha: 08-08-09 Medio: EL MUNDO (EDICION NACIONAL) Prensa: Diaria
Afortunadamente la estrategia ha fracasado, los internautas de meneame.net, no han cedido a la estrategia del despiste interesado y han obrado en consecuencia con la gravedad de este asunto ........ ..http://meneame.net/topstories.php
#56, Dulac, no tengo nada contra vuestro tenderete, pero si queréis que os tomen en serio os vuelvo a recomendar que os deshagáis de ese Víctor Domingo. Hazme caso, no parece trigo limpio.
Por esa misma regla, Gilberto Gil, no podría ser ministro de Cultura de Brasil
Alvarez...gestión Renfe y AVErias...
Aido...gestión de lo femenino
Sinde...interés propio en lo que dirige
Soria...el investigador doctorado que no era doctor...
Moratinos...sin comentarios
Garmendia...educación separada de ciencia y así vamos...
Calvo..las kellyfinders....
Corbacho....trabajo para él y los suyos y 4 mm. en la calle...
Sebastián....dos bombillas para tí...
Son los apellidos de (algunos) ministros y ministras polémicas, esto le sirve de graciosa cortina-de-humo, de inestimable valor. Sólo dimitirán cuando se quemen y ya no le sean útiles.
Todos amiguetes manejables. Poner a alguien que valga tiene el peligro de que se cuestione las memeces que el jefe proponga. En otras palabras el gobierno ideal para salir de esta crisis.
Imagina que se enteran tus vecinos.