Hace 17 años | Por versvs a linux.slashdot.org
Publicado hace 17 años por versvs a linux.slashdot.org

Ese es el precio fijado por el acuerdo, que incluye un pacto para no demandarse mutuamente... En fin, ya sabíamos que esto no iba a ser solo una bonita declaración de intenciones... Dinero de por medio y se sacrifican los "ideales" del software libre si hace falta...

Comentarios

D

Ahora esta en nuestras manos que pierdan mas de ese dinero... Les demostraremos que la comunidad no se vende por tan poco (ni por nada).

hank

Creo que MS esta pagando mas que nada a novell para que desarrollen para ellos, que linux sea compatible con Windows y no Windows con Linux.

meneamesta

por mi parte ya le hice la cruz a Novell y a Suse.. una lástima perder semejante distro pero bueno..se lo ganaron..

t

Llevo ya tiempo usando Linux, tanto en el trabajo como en casa. Desde que se ha hablado del acuerdo de colaboración entre Windows y Novell, leo toda clase de comentarios en contra basados básicamente en nada. Todavía no he leído una sóla razón válida en contra.

#6, que tiene que ver "la comunidad" con un acuerdo entre dos empresas?. Te recuerdo, como bien te dice #4, que Novell no es la dueña de Linux y ha de respetar las licencias como todo quisqui.

#7, me gustaría oir los argumentos que me das para decir "se lo ganaron".

Yo lo único que veo es que Suse es, emho, la distro más profesional que he probado a nivel escritorio. No sé en que se va a traducir el acuerdo con MS, pero si significa mejor integración con las redes Windows, bienvenido sea. Si con el tiempo se demuestra algo "extraño", pues entonces ya protestaré. Pero con pruebas en la mano !!.

En resumen, esperad un poco antes de hacer comentarios tan lapidarios sobre ese acuerdo.

HOYGAME