Hace 4 años | Por blimo86 a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por blimo86 a hipertextual.com

Adobe Flash fue un recurso muy utilizado para realizar páginas webs dinámicas e impactantes, pero tenía varios inconvenientes en los cuales a día de hoy está ya casi en desuso, La beta de Chrome 76 ya lo bloquea de forma predeterminada.

Comentarios

m

#4: Y eso es lo mejor, permitir al usuario elegir. Hay muchos juegos antiguos (como el Desktop Tower Defense) que no han sido reprogramados en HTML5.

angelitoMagno

#9 ¿Te refieres a este?
https://es.wikipedia.org/wiki/Vivaldi_(navegador)

La primera versión es de hace cuatro años y tiene soporte HTML5. Y hay versiones más recientes

Jakeukalane

#10 sí, la versión que yo tengo es de hace dos años. No todos los ordenadores pueden actualizarse. Un saludo.

eltoloco

#11 pues usa Firefox o cualquier otro navegador con soporte para ese SO.

Jakeukalane

#22 vivaldi es el que tiene la versión más actualizada. Realmente no es relevante. En mi caso es arreglable en dos tardes (pero enteras, y no tengo tiempo). En otros lugares donde no puedan comprar otro ordenador/actualizar puede ser un problema. Un saludo.

D

Adiós Flash

D

Todos los sitios de pr0n han sido migrados a HTML5, bye bye flash...

D

, un secreto, si no tienes 500 pestañas abiertas no necesitas esa cantidad de RAM

Jakeukalane

Hay muchas páginas que ya sólo soportan HTML5 haciendo que muchos navegadores antiguos no puedan ver vídeo. Meh. Me alegro porque se acabe flash, supongo.

angelitoMagno

#3 ¿Que motivo hay para tener un navegador antiguo y sin actualizar?
Que para no soportar HTML5 tiene que ser muy antiguo.

Jakeukalane

#8 Vivaldi 1.9.818.50 .. mmm dos años, sí.

m

#8: No tener 32 Gb de cabro RAM físicos en el ordenador, por ejemplo.

Peachembela

Google decide por ti

Dravot

ya era hora, joder. hasta los huevos de los mensajitos de "para ver este contenido necesita instalar Flash, Java y su puta madre".

sofazen

Este será el año sin flash en el escritorio. O aún no.

joanrmm

Con la fácil que era el action scrip roll

D

Y Windows 10 te lo instala sí o sí sin posibilidad de eliminarlo.

Rexor

Vmware ponte las pilas, primer aviso

raxor

#12 Es lo primero que he probado en Chrome 75, si vsphere seguía funcionando, de momento todo ok.

D

Ha corrido tan rápido que ha desaparecido para siempre.

e

Yo pensando que ya no harían falta cámaras con flash...

D

Ya podemos decir adios definitivamente a google chrome.
https://www.mozilla.org/en-US/firefox/new/