Hace 16 años | Por captaindischord a pasaron.net
Publicado hace 16 años por captaindischord a pasaron.net

Análisis de la actuación de El Mundo desde la victoria de ZP y del enfrentamiento que mantiene Javier Pérez de Albéniz con buena parte de los lectores de su blog El Descodificador: "un caballo de Troya en el corazón de ese centro-derecha que con tanto empeño y acierto, Pedro Jota se ha esforzado en radicalizar. Las dos Españas en un blog de televisión del periódico más nauseabundo. Impagable. De verdad de la buena"

Comentarios

D

#4 si las tuviera...

vicious

Pues debes tener las hemorroides como la bandera de Japón macho lol

D

Quiero demasiado a mi culo como para limpiarmelo con 'eso'.

D

Es curioso como una "mierda mierdísima" de diario consigue mantener varias entradas en la portada de menéame....

D

Cuidado con las grapas.

t

Menéame está enfermo.

D

El Mundo era un periódico, desde Pedro J. ya sólo es un panfleto...

freerider

Que titular tan original! Saca meneo!

erbauer

Acuerdate de usar "El Mundo" y no el ABC, que tiene grapas

D

#21 usar a Boadella para atacar a los catalanes es muy fácil. Es más español que el Toro de Osborne, vamos. Y de éstos tenemos unos cuantos...

Saluts

HaScHi

#13 No nos cansaremos de despotricar ni contra El Mundo ni contra el PP mientras nos den motivos. Ni contra el PSOE, ojo, pero no son tan descarados.

CAÑON

Todos hos hemos limpiado con periodico alguna vez

hispania

Pues si que sobra dinero para ir cada día a comprar el mundo sólo para utilizarlo de papel higénico. Más bien contribuye y reciclalo...

D

¿el mundo en que sentido?

D

No se puede limpiar el culo con mierda.

c

En vez de escribir paridas, leed malditos. Así empieza la entrada:

“Ya no uso papel higiénico: todas las mañanas me limpio el culo con El Mundo“. Envié esta frase por SMS a un amigo en tono de broma.

#6: ke grande el vídeo

humanbulk

Es curiosa la paradoja que se produce cuando lees algo así...

a

Éste viernes me sorprendieron; una vez salí del bus en la parada de mi universidad UJI se me acercó una chica, muy moza, por cierto, regalando periódicos de El Mundo. La misma estrategia que llevaba haciendo ADN en desde hace meses, sólo que ADN sigue siendo gratuito

guifre

la verdad es que comparto plenamente mi opinión con la del autor, espero que mas gente piense igual y se vea reflejado en las urnas hoy porque sino vamos mal.

D

#1 lol

lol me ha hecho gracia, lo meneo, de todos modos desde que tratan de la teoria de la conspiracion no tiene interes

D

Joder, esta chorrada en portada...

Veo lógico que artículos más o menos argumentados en contra del PP salgan habitualmente ya que la mayoría de la gente los vota. Pero ya me parece de coña que mandes lo que mandes, con tal de que sea en contra del PP o El Mundo (como si mandas "Un señor en un bar dice -Aznar, hijoputa") vaya a salir con tropecientos meneos.

ajripa

A mi me la refanfinfla con que se limpie el culo cada uno.

D

La prensa catalana también es muy útil para estos menesteres:

D

La situación actual es que Albeniz es un progre escribiendo en el mundo. Cuando habla de TV suele ser brillante, pero a los lectores de su página web no les gusta muchos de sus comentarios políticos (antisistema, antitaurino, propsoe, antipp). Vamos, que la gente lo que le dice es que zapatero a tus zapatos.

Pero después de todo la verdad incuestionables que es que sigue escribiendo el periódico. Así, me viene a la cabeza aquéllas palabras de Polanco (poco antes de dictar sobre la condición de fascistas de media España) sobre German Terch: "ese problema ya está solucionado". Eso sí es una purga en condiciones.

Ahora bien, si este medio se ha transformado en "subamos lo que sea anti pp, anti mundo, anti iglesia, ..." y entreguémonos a una orgía de meneos y karmas, pues nada, no seré yo quien os prive de disfrutar de este onanismo intelectual.

CEUTAYO

Que chulo. Que prepotente. Que Soez.

D

Es que no se cansa la gente de despotricar contra El Mundo?

D

Lógico. Con todo El Mundo te puedes limpiar bien. Con un sólo Pais te puedes pringar de .....Oh Wait