Publicado hace 4 años por Meneante_reincidente a planetadiego.com

«Ya no soy un programador» Durante la Cumbre Europea del Software Libre en Lyon, Francia, Linus Torvalds mantuvo una charla con Dirk Hohndel, Director General de Software Libre de VMware. Fue allí donde hizo esta declaración.

Comentarios

R

Ahora es Lead Project Manager.

casius_clavius

#1 O cloud solution and delivery architect

D

#1 lead protest manager, porque no hace más que protestar

D

Me falta el anuncio de CFGS «Soy programador»:

HeAlcaraz

#7 El problema que veo yo ahí es que en este país no está bien visto tener una edad y querer seguir programando, te obligan a convertirte en un vendehumos, aunque no quieras.

deabru

A veces parece que ser programador es algo que haces antes de los 40, y que luego tienes que ir para arriba.

En su caso está claro que esto es fruto de la necesidad de coordinar y dirigir.

alexwing

#6 Yo he sobrepasado los 40, y soy muy retricente a otros puestos que no sean programador, he estado varias veces de jefe de proyecto, y lo siento, prefiero programar en Cobol antes que tener que estar rellenando diagrama de gantt y aguantando reuniones insoportables.

zoezoe

A ver que dice Stallman ^^

D

no pretendo ponerme muy exquisito pero no se cita fuente original en este envío y me parece grave teniendo en cuenta que hablamos de software libre.

por si acaso ahí va una referencia https://www.zdnet.com/article/linus-torvalds-im-not-a-programmer-anymore/ y enlace al evento concreto en el que se hacen esas declaraciones https://osseu19.sched.com/event/TPm5/keynote-linus-torvalds-creator-of-linux-git-in-conversation-with-dirk-hohndel-vp-chief-open-source-officer-vmware?iframe=no&w=&sidebar=yes&bg=no el enlace en corto https://sched.co/TPm5