Hace 4 años | Por Kalinew a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Kalinew a 20minutos.es

Un supermercado de Torrevieja (Alicante) toma la temperatura corporal antes de entrar a todos los clientes, la mayoría británicos, alemanes, noruegos y españoles de avanzada edad a los que se intenta dar confianza y proteger de la pandemia del coronavirus.

Comentarios

Kalinew

#1

l

#1 Si es que hay que quererte. kiss

tiopio

#1 Efectivamente, son termómetros rectales, pero no has comentado que los ha proporcionado la Sanidad Militar, procedentes de la Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

https://www.aniquehorsestuff.com/accesorios/921-termometro-digital.html

insulabarataria

#7 ¿23 cm? Con eso no hay ni para empezar.

D

#7 En efecto...

Lobazo

#11 Tú no estás para que te coman el culo lol

D

#15 ahora ya sí

a

#1 Tengo a mi mujer aquí muriéndose de risa. Me quito el sombrero. lol lol lol lol lol lol

D

#13 Los chascarrillos de caca nunca fallan.

jm22381

Teniendo en cuenta que ahora mismo tras los hospitales serán el lugar donde más gente se infecta me parece bien. Con el tiempo hasta se integrará en las puertas y no podrás entrar a ningún lugar con fiebre.

osmarco

Pues me parece bien.
Aqui en Filipinas me lo toman cuando voy al trabajo al salir de mi urbanizacion, al entrar en el edificio donde trabajo y tambien al entrar en mi oficina.
3 veces al dia para ir y 3 para cuando vuelvo a casa.
La mascarilla tambien es obligatoria asi como una "working-pass" (pase de trabajo) para podr ir por la calle.

D

#2 Y si no... disparo a matar

Si es que la sociedad filipina es tan civilizada...

osmarco

#8 Yo no veo que eso ocurra, solo porque lo diga un loco sentado en la silla presidencial.

D

#18 Me quedo mucho más tranquilo la verdad. En otros sitios lo que dice el loco de la silla presidencial se acata.

osmarco

#19 Este a la vez que loco esta enfermo y menos mal que muchos no le hacen ya ni caso.

Aun asi, hay que estar atentos, por si acaso.

WcPC

#2 Igual en Taiwán, y en los supermercados, en la entrada miden la temperatura y te hacen lavarte las manos con alcohol... Luego, varias veces al día limpian los carritos....
Y en Taiwán solo hemos tenido 340 casos, casi todos importados.

freenetico

Las cadenas de alimentación haciendo medicina. Cualquier día dicen que si eres asintomático y la tarjeta carrefour te regalamos unos tuper. Parece que quieren que dure esto

anv

Es mejor que nada pero hay que recordar que no siempre viene con fiebre.

Lástima que no se le ocurrió al gobierno hacer que fuera obligatorio en cualquier lugar donde entre gente (tiendas y trabajos)