Hace 5 años | Por --546793-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a lasexta.com

El atentado de Nueva Zelanda pone de manifiesto el problema de la violencia de extrema derecha. Los expertos piden combatirlo con la misma contundencia que al terrorismo islamista.

Comentarios

gringogo

#1 Falso. Aunque la cifra de muertos en ataques yihadistas es mayor, hay más atentados de supremacistas blancos en todo el mundo. Curiosos datos(*) que parece que "cuñaos" como tú os empeñáis en ocultar. No sé con qué motivación...

(*)

gringogo

#14 Trato >>>>>>>>>> Condena

box3d

#1 Así también puedo gritar "la mayoría de los crímenes ocurren en españa" *

*Contando solo peninsula

gringogo

#4 Los fachas, que sois así de cínicos...

#6 Las palizas no se contabilizan, y lo peor es que seguro que lo sabes. Lo tuyo ya #7 , ni lo menciono...

gringogo

#13 Se contabilizan los atentados/intentos. Para mí una paliza a un transexual es terrorismo; pero, por suerte o por desgracia no se contabilizan.

¿El impacto? ¿Qué diferencia hay? ¿Que unos no te asustan y otros sí? La respuesta debe ser la misma ya que se trata del mismo delito. Otra cosa es la condena que se impute en cada caso. Pero lo(s) de siempre... Echando tierra...

D

#15 no entiendo que preguntes por las diferencias y luego tú mismo te respondas mencionando la diferencia en condenas, que se produce porque no es lo mismo al final.

gringogo

#19 E$ sque nadie ha hablado de penas, a lo que hace mención el artículo es a la pre-ven-ción.

D

#21 insisto, las penas son un reflejo de las diferencias que hay entre los casos. Al ser diferentes, el trato es, diferente valga la redundancia.

Por no mencionar mayores complejidades, como que en unos casos se pueden establecer restricciones que en otros no es posible, como por ejemplo en la inmigración.

Se mire como se mire es una mala comparación.

D

#26

Imagino que no me has leído. Buena tarde.

gringogo

#28 No, sí te he leído. lo que paso de participar de tu "red herring". Nadie, ni el artículo ni yo, habla de condenas. Se menciona el afrontar un problema real. Lo mismo que se crearon y se toman medidas para atacar el islamista, habrá que hacer con el fascista. El resto, falacias vuestras para menospreciar un prblema que no para de aumentar. Mientras que el yihadismo, en Europa y USA, decrece.

Buenas tardes.

D

#30 Estás insinuando que el aumento del terrorismo fascista ha contribuido a reducir el terrorismo islámico?

gringogo

#22 Ábrelo tú.

https://dle.rae.es/?id=Zd3L6Oc [[terrorismo

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
]]

SOBANDO

#23
Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Los chalecos amarillos, los antifascistas y los CDR.

D

#23 Vamos, que no es terrorismo.

Conde_Lito

#23 Que yo sepa no hay bandas organizadas ni una serie de actos de violencia cada poco tiempo para ir a la caza de transexuales para darles palizas o matarles.

gringogo

#45 Imagino que le has consultado al "resto de mortales". Ha debido ser un arduo, y continuo, trabajo... ¿Quién ha dicho que quiera cambiar el significado de nada? He dado mi opionión. Si no la compartes, o no te gusta, pues muy bien.

#46 ¿Ah, no existen bandas organizadas? ¿Seguro lo preguntas? Toma, enlace de Público ABC: Los principales grupos neonazis que operan en Madrid. Y, te recuerdo: otros usuarios han enfangado mencionando que se contabilizarán "palizas", "lanzamientos de huevo", "micromachismos"... como terrorismo; y yo he señalado que no es cierto. Añadiendo, de manera cuasianecdótica; que, en mi opinión, ciertos actos entrarían dentro de ese ente llamado terrorismo (no he dicho que sean juzgados como terrorismo, tienen su propia tipificación, solo que emplean la violencia para "infundir terror", como los terroristas).

Conde_Lito

#15 Exacto, para ti pegar una paliza a un transexual es terrorismo, para el resto de los mortales no lo es ni se le parece.
Si quieres cambiar el significado de las palabras es cosa tuya pero no obligues a los demás a hacerlo.

D

Gilipollez de titular.
Hasta donde yo sé, los atentados islamistas, también son atentados de extrema derecha.

D

#4

D

Todavia estoy esperando un massacre cómo el hubo en Paris en el Bataclan por parte de la extrema derecha, a ver si la sexta puede seguir soltando mierda

D

#27 cuanta desde el 11s; que es cuando despertó el islam verdadero.
ADEMAS; el problema del terrorismo islamista es que es organizado y estructural, no como los pirados ultra nacionalistas que son lobos solitarios.
Si 100 veces los islamistas cometen atentados, vas a tener por logica, que alguna vez un pirado nacionalista cometa atentados.
Aparte, los islamistas son siempre indiscriminados. Bombas y similar, no como los otros que son mas dirigidos.

D

#33 tú te lo dices todo. yo simplemente he aportado un caso. que cada uno saque sus propias conclusiones.

D

#35 yo he dado datos, es como decir "en el ultimo mes la extrema derecha ha matado mas que todo el islamismo", claro, de risa esa argumentacion.

D

#39 Quieres que te saque la lista de la matanzas que hay en africa contra los cristianos ?

c

#41 Y a mi que coño me cuentas, tu pedias actos terroristas de fachas y te lo he dado.

D

#42 y dime cómo van las cuentas quien mato a nivel mundial desde los últimos 30 años ?

c

#43 Mira a ver a nivel extragalactico

Jokessoℝ

La extrema derecha es un subproducto tóxico de la Democracia.
Si no hubiera Democracia no existirían los partidos extremistas.

D

#3 Es un subproducto del eurocentrismo
"somos descendientes culturales de griegos y romanos, nuestra cultura es superior"

D

#11 pues si, mas que la cultura medieval islámica es.

D

#17 Bueno, las culturas medievales islámicas y las cristianas no eran tan diferentes.

Es por eso que el islamismo no es tan diferente del fascismo, que básicamente quiere llevarnos de vuelta a los "Tiempos de Gloria" del pasado medieval.

Deja que gane la ultraderecha y tendrás en el poder a gente que cortará manos y azotará en público a los robaperas, que obligará a los gitanos y las etnias marginales a ir deambulando por las carreteras sin derecho a permanecer en ninguna población, que ejecutará a todos los disidentes y que obligará a ir a misa a todo el mundo.

Lo mismo que los gobiernos de islamismo radical, lo mismo que el ISIS. Los fachas europeos. PEro en vez de Mahoma, Jesús.

RoterHahn

#3
La extrema derecha es un subproducto tóxico de la Democracia admitido en democracias.

D

pero estan de coña no? desde cuando cuentan? en donde? en el mundo o donde?
puede haber 3 al año no islamicos, y 150 islamicos.

a

Voto cansina, cutre y superficial porque pa lo que dice, se podían haber ahorrao los titulares.

Dalavor

Yo puedo cagarme en los fascistas y en los yihadistas a la vez. Ninguno de los dos es mi bando.

D

Si, ahora resulta que todos los subnormales que disparan en los EEUU son supremacistas blancos lol lol .
Qué curioso este "reportaje". No dicen algo que es totalmente causal, y es que el aumento de la inmigración ilegal y el aumento de musulmanes en el primer mundo es lo que ha propiciado este crecimiento de la "extrema derecha".
No hay más que darse una vuelta por ciertos foros para ver que los mantras son "nos invaden" , "los gobiernos son permisivos con los musulmanes" y similares.
Pero si en Europa los partidos islamófobos y en contra de la inmigración ilegal están subiendo como la espuma. Si lo único que tienen con común entre ello es eso y se tratan de "súper amigüitos" en cuanto pueden.

Los países del este que menta el hombre del vídeo se han opuesto frontalmente a acoger a refugiados musulmanes.
https://www.publico.es/internacional/europa-del-este-no-quiere.html
Y en Europa ya es mayoría la gente que no quiere inmigración musulmana.
https://cadenaser.com/ser/2017/02/08/internacional/1486552406_691971.html

D

#40 Ostras, como no ibas a acusar a cualquiera menos a ellos mismos...cuéntanos más, el surgimiento del KKK la tienen los negros, por no parecer menos amenazadores a los blancos tras la guerra civil americana o no dejarse seguir esclavizados... de todos menos de ellos mismos lolXDXDXD

D

#49 Porque no vivo debajo de una piedra. Porque hace 10 años esta gente eran 4 frikis y ahora tienen partidos de su corte ideológico apoyados por muchísimos votantes cuando antes no pintaban casi nada.
Pero bueno. Mejor meter la cabeza bajo el suelo, en aras del buenismo y la corrección política, no hacer nada y esperar a que las cosas mejoren solas.

D

#50 Nada de lo que dices respalda lo que simplemente afirmas. ¿Sabes que es buenísimo? Intentar echar la culpa a los demás, especialmente siguiendo el dialogo de precisamente de estos :"todos los males del mundo tienen los mismos responsables, que ademas es el enemigo único, incluso de los que nosotros mismos creamos". "Rancismos" tipicos que ya no se cree nadie para seguir su discurso.
NO cuela. Y tanto que no cuela..

D

#51 Busca atentados contra musulmanes en Europa y coteja los resultados con "atentados yihadistas en Europa" y luego ya me vas contando si eso tiene relación o no.
No, no son los causantes de todo el mal del mundo, no me atribuyas un discurso tan simplista. Son responsables de los problemas que causa su asquerosa y medieval religión.

D

#52 No, eso es lo que quieres atribuir tu. Al apoyar el discurso que relaciona migración - no religion- con eso. No cuela

D

#53 Inmigración, no migración. Deja la palabra esa buenista que se han sacado de la manga para intentar lavarle la cara a la inmigración.
Pues nada lol lol . Sigue con la cabeza bajo la tierra e intentando encontrar justificaciones absurdas.
Lo que sea con tal de no hablar del elefante en la habitación y que no nos jodan la fantasía progre 👍 .

D

#54 No, cuando hablo de Migración, hablo de Migracion, reduzcamos incultura:
migración
1.Movimiento de población que consiste en dejar el lugar de residencia para establecerse en otro país o región, generalmente por causas económicas o sociales.
Que mala es la ignorancia....
Y no nos cuentes historietas para no dormir. Solo el uso de "pogre" ya califica tu comentario y opinión ..entonces¿ que sois vosotros? ¿"rancios"?..menos historietas y menos mantras falsos para justificar a otros..precisamente con los mismos argumentos que la ultraderecha para justificar sus propios desmanes, más falsos y obvios como absurdos cada día que pasan... y tipicazos que ya se los conocemos.
Cuentas nos mas: los negros son responsables del KKK, la República del golpe de estado, a guerra civil y 30 años dictadura y de los nazis los judios y comunistas, "que no me lo supieron hacer bien". Clarrroooooo..y los demás somos los del país de piruleta... lol lol lol lol lol lol lol
Saluditos: No cuela.

D

#55 No. Eso es INMIGRACIÓN.

migración
Del lat. migratio, -ōnis.

1. f. Viaje periódico de las aves, peces u otros animales migratorios.

2. f. Desplazamiento geográfico de individuos o grupos, generalmente por causas económicas o sociales.

3. f. Inform. Paso de los programas, archivos y datos de un sistema desde una determinada plataforma tecnológica a otra diferente.

4. f. Quím. Desplazamiento de una sustancia.


Vamos a hablar con propiedad y a dejar de usar palabros buenistas que no se han usado jamás.

Jajajajajajajaajajajajaja, ¿ya tiramos de nazis? Jajajajajaja.
No te voy a contestar, tu calidad a la hora de argumentar es muy pobre.

Chao.

D

#56 No, no vas a responder porque no puedes...solo te queda seguir patéticamente engañar. las acepciones d ela R.A.E. no son excluyentes ni por orden:
Definicion de la R.A.E.
migración
Del lat. migratio, -ōnis.

1. f. Viaje periódico de las aves, peces u otros animales migratorios.

2. f. Desplazamiento geográfico de individuos o grupos, generalmente por causas económicas o sociales.

3. f. Inform. Paso de los programas, archivos y datos de un sistema desde una determinada plataforma tecnológica a otra diferente.

4. f. Quím. Desplazamiento de una sustancia.
https://dle.rae.es/?id=PE38JXc

¿Ya tiras de cuentos? Saluditos....

D

#57 Desplazamiento, nada de establecimiento como has dicho antes, progre.

Como veo que esto no va a ningún lado y eres muy pobre en tus argumentos me despido.

Acuantavese

En Siria también?

D

Es que como son sus COMPATRIOTAS, no inmigrantes, no se les toca un pelo.
Aducen la libertad de expresion, pero mas bien suena a libertinaje, dejando ese discurso vivo.
La verdad creo que mi abuelo tenia razon, el 3er reich fue el primer movimiento auto colonialista, quitando tierras, matando/desplazando poblacion, y proclamando su superioridad, pero esa vez fue BLANCOS CONTRA BLANCOS. la primera evidencia del karma global.

Nova6K0

La violencia es violencia. El intentar el "y tu más" para autojustificarse o justificar una violencia respecto a otra, demuestra lo que nos interesa realmente acabar con dicha violencia. Me importa poco que sean atentandos de extrema derecha, yihadistas, de blancos, de negros,... es violencia igualmente. Que ciertos diarios, medios, justifiquen más unas que otras y me da igual la ideología o sus ideales, pues... tenemos un problema.

Salu2

D

¿ Y a que me refiero yo?¿Lo decides tu?. El valor de tus "argumentos" -por llamarlo algo"es tan pobre como tus calificativos a los demás y el valor de tu palabra:
>No te voy a contestar, tu calidad a la hora de argumentar es muy pobre.
¿pero no me ibas a no contestar ya antes? Ahh, que esto es como el resto de todo lo que dices...
lol lol lol lol