Hace 8 años | Por jaldepiqui a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por jaldepiqui a elmundotoday.com

Según el último informe Radiografía del mercado móvil en España, el número de aplicaciones para ligar ya supera al de solteros en nuestro país. “Hay aplicaciones con un único usuario esperando que entre alguien”, detalla este estudio difundido hoy, que añade que “normalmente la persona que ha creado la aplicación y la que espera que entre alguien a ligar son la misma”. [...] El problema para encontrar aplicación para encontrar pareja ha motivado el nacimiento de las primeras aplicaciones para encontrar aplicación para encontrar pareja.

Comentarios

D

#13 Coño, como la mia! A ver si van a venir juntas en el mismo vuelo!

#15

Si fuese doctor de un psiquiatrico tambien seria una buena web para buscar a locas

D

#14 Yupi ! Yo también he conocido una muchacha encantadora del lejano este siberiano ! Me ha dicho que también tiene un primo nigeriano, al cual estoy deseando conocer!

TDI

#13 Que pardillo. Yo todas las chicas que quieren follar conmigo están en mi área

mangrar_2

#21 y a mi me quieren alargar el nabo, algún programa espía se me ha metido el el teléfono y me mira la po...

D

#13 Enhorabuena campeón.

D

#13 Mi actual pareja es una princesa rusa que conocí por internet :)))) eso si, no pagué dinero para ello.

D

#13 Aquí le dejo mis DIESES.
Respect
Pdt: espero que aparesca. O yokesetîo

lumper

#13 +1000000

La rusa te va a sorprender, eso seguro.

Razon
Varlak_

#3 depende de lo que busques. si buscas follar o si buscas ligar. a mi es que ligar me gusta, llamame raro

D

#3 Algunos nos conformamos con ver las fotos. Hay muchos perfiles con tías macizas de aspecto ruso sin nada de fake.

Acido

#29 Pero si te conformaste con ver las fotos (por tanto, se supone que no las viste en persona) ¿cómo estás seguro de que no son fake?

D

#49 Mmmmmm

Que cabrón

D

#4 Estoy de acuerdo pero con un matiz que haya una masa crítica mujeres al menos similar a hombres. Sí solo hay tios pasa como con muchos bares o discotecas...

Ferran

#5 ¿Grindr?

Boicot_Israel

#4 La clave está en los usuarios reales vs fake. Apostaría muchísimo dinero a que las principales aplicaciones como badoo tienen usuarios falsos para atraer gente y que pague sus servicios premium.

Ahora esta lovoo por todas partes haciendo spam, parece que paga bien a los que hacen de comerciales por sus descargas, 3 euros por descarga creo.

Lo de los usuarios reales es un punto clave pero no determinante, por ejemplo ya habían muchas redes sociales para ligar y llegó tinder con su "novedad" y simpleza y ha tenido mucho éxito. Personalmente pienso que si tienes alguna novedad o forma revolucionaria de hacer lo de siempre puedes triunfar.

Luego es clave el App Store Optimization (ASO) como el SEO pero para apps, eso puede atraer muchos usuarios y el nivel de competitividad para aparecer entre las más descargadas del App Store no es muy difícil de conseguir, yo lo he visto con algunas apps realmente mediocres como comprando reviews en los principales medios tecnológicos han llegado bastante lejos.

angelitoMagno

#7 Me gustaría saber cuanto gastó Tinder en publicidad para atraer usuarios reales.

Una de las últimas que ha tenido éxito es la de Happn. Pero es que se gastaron su dinero en publicidad. Recuerdo haber visto anuncios suyos por todos lados.

Tinder si tuvo éxito porque consiguió que te pudieras dar de alta y hacerte un perfil en un par de minutos. Pero esa "feature" ya es común. Es decir, siempre hay espacio para algo revolucionario, pero lo cierto es que el 99% de las apps de este tipo que salen son una copia de alguna ya existentes.

Sobre lo que dices del ASO, en este caso estamos en un sector en el que una app mediocre pero que se deje la pasta en conseguir usuarios reales tendrá éxito. Por eso Meetic y Edarling se anuncian hasta en televisión.

Boicot_Israel

#8 Pues no lo sé, pero el retorno de inversión por Facebook suele ir bastante bien.

lo de Happn es interesante pero va gastando batería a saco con el GPS al igual que tinder...

Lo de registrarte rápidamente era ya común con lo de loguearte con facebook, para mi lo novedoso es lo fácil que es usarla. Badoo ya tenía esa feature del match.. y otras supongo que también. Tinder redujo su aplicación a eso y funcionó.

Bueno el ASO no es solo dejarse pasta en publicidad eh? también hay que ver como posicionar, las keywords, imágenes, vídeos...

Las apps de horóscopos que son una mierda literal en la que tiras aleatoriamente descripciones sacadas de periódicos independientemente del signo y tal, tienen unas impresiones que ríete de el resto de apps y solo por ser el timo del horóscopo.

Hay mucha app que triunfa con número de impresiones por ser mierda pero que posiciona bien por su título típo "Humor WhatsApp" solo porque cuando buscas "whatsapp" te aparece... Como al principio de las webs, pero con apps.

Mundo interesante el de las apps y en el que los que tienen pasta para promocionar se la dejan bastante.

charly-0711

#50 No es tan fácil registrarse si se tiene la cuenta Web de Facebook registrada con otro correo y no el usado en el móvil.

D

#4 Matizo. Esas aplicaciones son como las discotecas. Lo verdaderamente importante es que haya muchas usuarias.

mangrar_2

#4 y eso es como todo tio, la banda que mas vende no quiere decir que sea la mejor.

kesar

#4 antes de facebook también habia otras redes sociales y a un "entrepeneur" como tu dices se le ocurrió crear otra.

Wayfarer

#4 Ah, porras, ahora lo pillo... es que "entrepreneur" es "entrepierna" en gabacho, ¿no?

D

Porque los casados también las tienen instaladas, los muy cabritillos...

superrision

#2 Y los curas..

D

#2 También hay solteros que no las tienen instaladas.

Gandulfo86

#2 Y casadas

saulroc

La que lo va a petar es la que meta bots que pasen el test de turing,

Q_uiop

#9 Entonces "Her" sera realidad. Seguro que hay bots más interesantes que mucha solteras (y solteros).

luciashalo

Pues ayer escuché una entrevista muy interesante (fuera de bromas) sobre el tema en la radio. Lo he buscado y la comparto con vosotros:

D

Hay más mujeres que botellines...

Mister_Lala

A mí esto de ligar por internet me da una pereza horrible. Prefiero ir a Cuba para desfogarme.

Cehona

Yo creo que hay numerus clausus, porque a Alfonso Díez no le dejaron entrar en eDarling. Igual no cumplia el requisito del slogan.

Varlak_

#32 bastaba con poner "xkcd standar" en google

M

#60 Pero en el momento de escribir el comentario no recordaba que eso lo encontrara en xkcd.

Tampoco lo he destrozado demasiado, o eso espero.

mangrar_2

Tienen que sacar una de búsqueda de putas, con pagos "in-app"

M

Me recuerda (aunque el original creo que iba con conectores para cargar móviles):
- Hay tropecientas aplicaciones para ligar
- Se me ocurre una idea: hacer una aplicación para ligar que unifique todas las existentes..
resultado: tropecientas + 1 aplicaciones para ligar.

lol

M

#27 gracias por "encontrar" el original.

Mira que visito el sitio con frecuencia, pero ya van por la tira 1508

lindeloff

Entre tanta web de citas hay una que destaca a nivel europeo y que de momento no tiene competidor ni de lejos: Meetic. Porque Tinder es del mismo grupo (Match).

A

Yo estoy viendo como el whatsapp esta haciendo volver a la gente a la sucia epoca de los chats y está haciendo desaparecer los eventos en las redes sociales. La gente se está en cerrando en pequeños grupos y ya no son capaces de conocer a mas gente como antes

Canet

jajaja. He picado! qué tonta...xdddddd1

Arganor

La mayoría de los perfiles en esas redes son falsos, no hay un control sobre ellos. Y los que no son falsos, son perfiles que sirven de masa crítica, pero que llevan sin actualizarse más de 1 mes, y siguen ahí, generando el reclamo...

Somos como animales, vamos al reclamo ... como los ciervos por ejemplo...



AKIROXAN

¡Joer!, ya lo decía yo, solo recibo proposiciones de las aplicaciones y ninguna de una chica, ¡mecachis!.

D

Han desarrollado por encima de sus posibilidades

mefistófeles

Mucha palabraría, pero no he sido capaz de leer ningún comentario con una aplicación decente y que funcione. Mejor aún, ¡que funcione conmigo para ligar yo!

Cidwel

#40 si eres gay grindr. Si eres hetero adoptauntio, si no eres antisocial LA PUTA CALLE COÑO!!!
Desde la experiencia. Las 4 ultimas chicas con las que he estado han sido de adoptauntio. La web no está del todo mal porque te filtra a peña con la que no compartirías ni una bolsa de pipas.

(no me pagan lo juro)

mefistófeles

#41 La calle....pues anda qe no estoy desentrenado ni nada con salir a la calle....ay jóvenes impetuosos...ya llegareis a nuestra provecta edad

D

Si queréis ligar con tias buenas ir a VK.

D

Yo una vez entré en badoo y me asuste. No sabía que Moria estaba tan cerca.

D

A ver a quien le cuelan esta.

mangrar_2

alguna funciona?

M

#34 Si todo el mundo las utilizara, cada vez habría más solteros, lo que implicaría más clientes para estas páginas y, al final, alguna tendría que funcionar, porque o funciona o nos extinguimos.

KNTThunderbird

#34 Depende de lo exigente que seas y de cuanto quieres pagar, lo primero es proporcional con el aumento de lo segundo

Boicot_Israel

#34 dependerá de lo que hagas para que funcionen

Gutss

Los que follan son los que somos clase alta como yo, la plebe no se enteran donde esta el limite de sus facultades. Menos mal que soy árabe españolizado.

D

Algunos parecen no haberse dado cuenta de que la noticia es de coña lol.

Canet

#43 Mira el listillo.

Canet

ah, ¿pero eso funciona para ligar? ¿De verdad es más fácil que en un face to face? Mira que es complicado, cuanto más a través de Internet.

Boicot_Israel

#45 Claro que funciona, y hay estudios que señalan que funciona mejor que en la vida real. Mejor porque las parejas duran más.

Cuando te acercas a una persona en la vida real no sabes sus gustos, no sabes más que lo que ves, en internet con un perfil corriente sabes más cosas y puedes saber si va a funcionar más o menos.

Por no hablar de que muchas webs ya te trazan compatibilidades de pérfil en base a estudios de metadata bastante serios.

Por ejemplo, la ortografía no enamora pero no estaría con alguien que quiere "aserme mui felis" y escucha reggeaton.

D

#45 Al final como todo, lo que vale es el cara a cara, esto ayuda un poco en cuanto a compartir gustos y tal....

si te digo la verdad las mejores chicas con las que he estado son conocidas de la manera tradicional.

#52 Por no hablar de que muchas webs ya te trazan compatibilidades de pérfil en base a estudios de metadata bastante serios.
Al final se decide esta bueno/a y algún detalle en concreto. jaja

D

#45 te compensé negativo.

Pandemial

#45 Sí y mucho. te lo digo de primera mano que con Tinder he ligado mas en 9 meses que en toda mi vida.
Disclaimer: Llevaba 17 años en pareja asi que mi vida de ligoteo se acabo pronto, a los 21 pero aun asi...