Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eleconomista.es

El mercado hipotecario español ha cambiado radicalmente en los últimos años, hasta el punto de que ya hay hipotecas a tipos fijos más baratas que a tasas variables (generalmente referenciadas al euribor). La guerra por captar clientes y generar ingresos por parte de las entidades ha llevado al sector financiero a dar un vuelco a su oferta y tirar los precios de los primeros préstamos para la adquisición de una vivienda.

Comentarios

D

Ahora que se derrumba el mercado inmobiliario ayudando a los últimos pececillos a caer en la red.
Joder pero si solo hay viejos en España.
El PP está pidiendo a gritos que el inmobiliario no se hunda arruinando al país y a jóvenes
El PP propone avalar a los jóvenes para que los bancos den hipotecas al 100%

Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es

pozoliu

#1 Bueno... ya sacarán productos financieros para pensionistas

c

a plazos de vencimiento cortos (15 años) y siempre y cuando se contraten productos adicionales, como la domiciliación de la nómina o determinados seguros

D

#5 si, Aún recuerdo el seguro de hogar que me ofrecía el Santader, por solamente 550€ me aseguraba la casa y un contenido de 25.000€, luego le enseñé la póliza que pagaba realmente y no llegaba 120€ y 35.000 de contenido.
Los bancos solo ofrece basura.
Son un cancer

P

#5 para eso está en La tabla en tae

D

Tenéis todos ya vuestra hipoteca? No esperen mas...

R

Yo no pillaría la hipoteca hasta que el bavnco no te pague por endeudarte.

c

#4 Al 1.75 durante 30 años no estarìa mal...

pendejo1983

#20 ¿qué es tener dinero? En mi casa generalmente entran unos 2.600€/mes (pagas no prorrateadas), ahora menos con mi mujer de excedencia

c

#21 Que despues de cubrir los gastos te sobren 700 euros, por ejemplo.

pendejo1983

#22 nos sobra más, no sería inteligente dedicar todos los ahorros a amortizar y no tener un colchón por si ocurre cualquier cosa

c

#23 Pues eso es tener dinero.

Magog

Hay quien se cree que va a pagar al banco menos de lo que el banco le ha prestado...

pendejo1983

#13 yo al banco le pago más de lo que me prestó pero en total voy a devolver menos, me explico: Cada año he amortizado aproximadamente 9.015 € con lo que desgravo 1.500€ que es menos de lo que pago de intereses al año. Estos años el saldo es muy favorable para mí (+1.300€) al principio era ligeramente negativo. En total, habré pagado menos cuando finalice mi hipoteca

c

#18 Eso es que te da para ahorrar 700 euros al mes. Cuando se tiene dinero las finanzas son más sencillas...

P

La tabla del artículo a cuantos años es? En fijo cambia mucho de 15 a 20 o 25.

Yo tengo fijo tae 1,4 a 15, así que si es verdad que han bajado, entiendo que esa tabla tiene que ser a 25 por lo menos

c

#9 El problema del fijo a plazos tan cortos es que lo mas probable es que pierdas dinero. Aunque 1.5 es muy interesante por la tranquilidad que te da

l

Los del "a tipo fijo" tenían razón... Joder, hay que rescatarlos de las drogas y el submundo de la noche lol

P

#7 cuéntanoslo al TERMINAR de pagar, no ahora. A ver cómo van las variables de aquí a 10 años

Jakeukalane

#7 referencia gráfica:



#10 no sé por qué me da que #7 estaba siendo irónico.

D

#7 lo único FIJO es que el banco te va a robar

i

#12 Si te dejas

Mannu

En tendencia alcista!!