Publicado hace 4 años por Gunung_23 a reddecienciaficcion.blogspot.com

Ya hay fecha: Netflix ha anunciado que la temporada 2 de 'Altered Carbon' llegará el proximo 27 de febrero. Después de dos años de "descanso" vendrá con cambios, de entrada cambiamos de actor protagonista, no de personaje. 'Altered Carbon' fue, sin duda, una de las series más esperadas de 2018 si bien a algunos defraudó. La ambiciosa propuesta de Netflix estaba repleta de ideas interesantes pero fallaba en su ejecución (y reparto), aun así la serie fue renovada por una temporada 2, que podremos ver a partir de este mes que viene

Comentarios

Imag0

El catálogo de SciFi "pura y dura" es muy pequeño, al menos contamos con unas pocas series de este estilo, me alegro de que haya una 2ª temporada

elculebrilla

#5 Si, yo también me alegro. A mi me gusto y series de este estilo hay pocas. A ver si regresa la IA...

squanchy

La serie protagonizada por un cruasán.

D

Serie mas o menos.

G

#1 claro las hay mejores, pero la novedad del tema cuenta

z

Pues a mi me gustó

G

#2 a mi también. es un nuevo universo y toca temas nuevos , solo por eso ya valio la pena

Z

Valiente basura. Típico producto de Netflix. Mucho ruido y pocas nueces.

S

defraudó????

Solo la ambientación es la ostia (Aunque eso de los rebeldes en el bosque me parecio riduculo)
La serie está muy bien.
Las que son malísimas son:
-Nightflyers, tiene ideas buenas, pero el guión era ridiculo
-Another Life, parecia "youtubers en el espacio", deje de verla en el primer episodio.

Ese blog promete, me he enterado de la existencia de Upgrade de Leigh Whannell.